Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#5781Mensaje

lo que tiene que hacer es retirarse en el madrid a final de temporada. venderlo a otro equipo seria una falta de respeto, es un jugador que nacio para jugar en el realmadrid y morira su carrera futbolistica en el madrid.
yo creo que raul es listo y sabra que este año es su ultimo año.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5782Mensaje

Chokero escribió:lo que tiene que hacer es retirarse en el madrid a final de temporada. venderlo a otro equipo seria una falta de respeto, es un jugador que nacio para jugar en el realmadrid y morira su carrera futbolistica en el madrid.
yo creo que raul es listo y sabra que este año es su ultimo año.
El Madrid no lo va a vender porque nadie pagaria para llevarselo, es algo imposible, ya que su rendimiento es de jugador mediocre, de no ser asi, se iria a algun equipo bueno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5783Mensaje

Marado escribió:
Chokero escribió:lo que tiene que hacer es retirarse en el madrid a final de temporada. venderlo a otro equipo seria una falta de respeto, es un jugador que nacio para jugar en el realmadrid y morira su carrera futbolistica en el madrid.
yo creo que raul es listo y sabra que este año es su ultimo año.
El Madrid no lo va a vender porque nadie pagaria para llevarselo, es algo imposible, ya que su rendimiento es de jugador mediocre, de no ser asi, se iria a algun equipo bueno.
Yo creo que hay varios equipos en el mundo que estarían interesados en fichar a Raúl, mas no en ligas de alto nivel.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5784Mensaje

Raul si queire que siga, pero si sigue siendo considerado como una de las primeras opciones de recambio yo creo que habrá que decirle gracias por todo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5785Mensaje

[youtube]5sJncdBDeNY[/youtube]
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5786Mensaje

Antes de ayer vi ese video, buenisimo :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5787Mensaje

La verdad que algunos son buenos...y eso que se meten con el Madrid mucho...xD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5788Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]5sJncdBDeNY[/youtube]
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Dónde ponen estos sketchs?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5789Mensaje

santiago90c escribió:
El Bokeron escribió:[youtube]5sJncdBDeNY[/youtube]
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Dónde ponen estos sketchs?
TV3, la cadena autonomica catalana. Programazo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5790Mensaje

Que crack Carlos Latre haciendo el papel de Raúl jajajajajaja
Raúl Selecciiooon jjajajajajaj que bueno =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5791Mensaje

Acabo de ver varios, el que interpreta a Guti es un crack, WEAA!!! PIM-PAM, PIM-PAM jaja. Buenísimos casi todos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5792Mensaje

El Bokeron escribió:Que crack Carlos Latre haciendo el papel de Raúl jajajajajaja
Raúl Selecciiooon jjajajajajaj que bueno =D>
y encima entra apluadiendo :mrgreen: igualito!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5793Mensaje

santiago90c escribió:Acabo de ver varios, el que interpreta a Guti es un crack, WEAA!!! PIM-PAM, PIM-PAM jaja. Buenísimos casi todos.
Cristiano, Guti y Ramos son los mejores :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5794Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Acabo de ver varios, el que interpreta a Guti es un crack, WEAA!!! PIM-PAM, PIM-PAM jaja. Buenísimos casi todos.
Cristiano, Guti y Ramos son los mejores :lol: :lol:
Sí, Cristiano y Ramos tienen unos cuantos buenos, a veces se vuelven repetitivos, Guti también es un poco repetitivo pero aún así me muero de la risa al verlo. WEAAA!!! jajaja Uvas vienen uvas van PIM-PAM PIM-PAM
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5795Mensaje

warming89 escribió:La verdad que algunos son buenos...y eso que se meten con el Madrid mucho...xD
Mucho? Es una parodia constante contra el Real Madrid. Pero que te vas a esperar de la basura catalana...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5796Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:La verdad que algunos son buenos...y eso que se meten con el Madrid mucho...xD
Mucho? Es una parodia constante contra el Real Madrid. Pero que te vas a esperar de la basura catalana...
Tambien hay del Barça
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5797Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:La verdad que algunos son buenos...y eso que se meten con el Madrid mucho...xD
Mucho? Es una parodia constante contra el Real Madrid. Pero que te vas a esperar de la basura catalana...
Yap, es cierto...pero bueno, si uno no se lo toma en broma, estariamos todo el dia serios :) , lo que da verdaderas arcadas de verdad es el Sport :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5798Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:La verdad que algunos son buenos...y eso que se meten con el Madrid mucho...xD
Mucho? Es una parodia constante contra el Real Madrid. Pero que te vas a esperar de la basura catalana...
Yap, es cierto...pero bueno, si uno no se lo toma en broma, estariamos todo el dia serios :) , lo que da verdaderas arcadas de verdad es el Sport :D
Exacto, no debemos tomarlo en serio, a mí parten de la risa las burlas a Guti y eso que soy ''gutista''.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5799Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]5sJncdBDeNY[/youtube]
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Le doy una idea a Carlos Latre para su próximo sketch: como Raúl está ansioso por recaudar pasta, y no quiere perdonar ni un céntimo, podría aprovechar los partidos en el Berrnabéú para pasar el cepillo entre los socios: “ Madridista, que Villar te lo pague“ :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5800Mensaje

Raúl, ante la disyuntiva final de su carrera

Alfredo Relaño | 03/04/2010


¿Estamos ante los últimos meses de Raúl en el Madrid? Eso parece. Hay signos de que ambas partes, club y jugador están hablando de ello. A Raúl le queda una temporada más de contrato, que podría hacer valer y nadie le protestaría por ello. Se ha ganado todos los respetos. Pero está jugando ya poco, un cuarto de hora en partidos resueltos, y eso que Benzema falta mucho. Raúl empezó el año como titular, porque, como siempre, llegó del verano en perfecta forma, pero luego la juventud de Higuaín se ha impuesto. Raúl se ha visto relegado. Se ha portado muy bien, por cierto: rostro severo, pero solo eso. Y sin exagerar.

Contento no va a estar tampoco, claro. Pero hablaba del fin de curso. ¿Qué pasará? Si decide seguir será, según todos los visos, para terminar su carrera con dos temporadas como suplente, y la segunda podría ser, previsiblemente, peor que esta. Bien puede haber nuevas incorporaciones que le releguen aún más. Llegaría acaso el día en que no fuese convocado, en que tuviese que quedarse en la grada. Nadie quiere ver eso. De ahí que se esté tanteando por ambas partes una solución tipo retirada o salida a otro fútbol, quizá Inglaterra, quizá Alemania. A un fútbol 'serio', porque Raúl lo es. No le veo, por ejemplo, en EEUU.

En cualquier caso, lo que no se puede hacer es empujarle. He visto jugadores mejores, pero no los he visto más honrados con su profesión. En punto a dedicación, compañerismo y eficacia en dar de sí mismo lo que tiene, ha podido haber alguno igual, pero ninguno mejor. El final es triste, aunque inevitable, porque se trata de un ciclo biológico, y ante eso no hay voluntarismo. Aplaudámosle los ratos que aún le veamos, respetemos su silencio cuando no esté. Y recordemos que durante muchos y muchos años tiró del carro, hasta acumular partidos, goles y victorias en cantidades industriales. Tardará en aparecer otro como él.


http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... iopi_1/Tes

Gran articulo de Relaño =D> =D> =D> =D>
Responder