Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#541Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado era un futuro Balón de Oro y ahora es un paquete, no hay quien os entienda. Es verdad que no está al nivel del año pasado, y que contra el Sporting jugó fatal, pero da mucho equilibrio, ayuda a los laterales y por lo general no pierde muchos balones (salvo el partido con el Gijón). Eso si, no puede jugar nunca en paralelo ni cerca de Xabi Alonso, tiene que jugar de interior derecho, y que se acostumbre a moverse siempre por la misma parcela y no encimar a Xabi Alonso.
+1. Directamente no son compatibles. O se pone a uno o a otro, pero los 2 juntos se estorban.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#542Mensaje

pues prar mi donde tiene que ir lass es al banquillo,ni interior derecho ni nada y en verano a la calle...
este jugador lo unico que esta haciendo es envenenar a xabi que tiene que estar el hombre hasta los cojo...de que se pongan al lado,que es que parece que tiene que jugar como sea y no entiendo por que..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#543Mensaje

Lass es un jugador útil y al que ahora no hay que defenestrar.El año pasado nos ayudó muchísimo, y yo creo que ni antes era un dios ni ahora es tan malo.Es simplemente que no encaja bien dentro del dibujo porque Xabi Alonso lo barre todo...pero como jugador defensivo para ciertos momentos, como sustituto de xabi o incluso de alternativa para el lateral, me parece un jugador aprovechable.Espero que se centre porque puede ser importante por ejemplo el día que juguemos contra los asquerosos del nordeste peninsular.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#544Mensaje

La parjea Lass y Alonso no terminan de consolidarse, estamos de acuerdo que parecen estorbarse entre si, esto sumado al bajon deportivo que ha tenido Lass esta temporada...pero no me parece que deshacerse de Lass sea la respuesta, el tambien tiene que adaptarse a un nuevo sistema de juego y nuevos companieros. Un todoterreno asi cuesta mucho encontrar, pareciera que la unica respuesta que tenemos a todos los problemas es fichar y fichar asi nunca se le podra dar continuidad a un proyecto
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#545Mensaje

Esta claro que el gran problema de Lass es su bajisimo rigor tactico. No solo se desordena el, corriendo como un pollo sin cabeza, sino que hace que los que esten a su lado se desordenen tambien.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#546Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Esta claro que el gran problema de Lass es su bajisimo rigor tactico. No solo se desordena el, corriendo como un pollo sin cabeza, sino que hace que los que esten a su lado se desordenen tambien.
+10000 POR FIN!!joer que alivio macho... =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#547Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Esta claro que el gran problema de Lass es su bajisimo rigor tactico. No solo se desordena el, corriendo como un pollo sin cabeza, sino que hace que los que esten a su lado se desordenen tambien.
No estoy de acuerdo. Es cierto que se debe tener disciplina tactica(lo que se llama no perder tu posicion) y este hombre aunque a veces se va de su sitio, es para presionar como se debe de hacer y tapar los huecos que dejan los demás, y esto para mi es casi tan importante o más que la supuesta disciplina tactica de la que carece...

Mira que me gusta X.Alonso, pero de momento no se ha lucido en ningun partido como si lo hacia partido tras partido Lass en la temporada pasada. Vaya, lo que pasa que ahora mismo, no esta siendo el Lass del año pasado...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#548Mensaje

warming89 escribió: Mira que me gusta X.Alonso, pero de momento no se ha lucido en ningun partido como si lo hacia partido tras partido Lass en la temporada pasada. Vaya, lo que pasa que ahora mismo, no esta siendo el Lass del año pasado...
Eran distintos equipos y contextos, Lass no ha funcionado en este equipo como en el pasado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#549Mensaje

santiago90c escribió:
warming89 escribió: Mira que me gusta X.Alonso, pero de momento no se ha lucido en ningun partido como si lo hacia partido tras partido Lass en la temporada pasada. Vaya, lo que pasa que ahora mismo, no esta siendo el Lass del año pasado...
Eran distintos equipos y contextos, Lass no ha funcionado en este equipo como en el pasado.
lo unico que pasa es que lass destacaba el año pasda mas por el equipo que teniamos..pero ya esta.
lass es esto que estamos viendo..no no engallemos..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#550Mensaje

perdona se me a ido...ENGAÑEMOS :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#551Mensaje

:lol: ya hay gente que quiere vender a Lass !

Y peor desquiciados que se atreven a decir que Gago es mejor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#552Mensaje

a mi me gutsa mas gago que lass y no soy un desquiciado,macho.... :D
de todas formas si gago juega esta noche,ya veremos........
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#553Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:El año pasado era un futuro Balón de Oro y ahora es un paquete, no hay quien os entienda. Es verdad que no está al nivel del año pasado, y que contra el Sporting jugó fatal, pero da mucho equilibrio, ayuda a los laterales y por lo general no pierde muchos balones (salvo el partido con el Gijón). Eso si, no puede jugar nunca en paralelo ni cerca de Xabi Alonso, tiene que jugar de interior derecho, y que se acostumbre a moverse siempre por la misma parcela y no encimar a Xabi Alonso.
+1. Directamente no son compatibles. O se pone a uno o a otro, pero los 2 juntos se estorban.
+2
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

creo que es un error grande querer vender a lass. ademas, el precio que proponen es de risa, 10M€ mas lass por MAICON??? menudo cacho de timo, un jugador de 29 palos a punto de cascarla por uno que el año pasado era el mejor del equipo. este año con xabi alonso no esta jugando bien, pero yo creo que el madrid no se puede permitir vender a un jugador asi.

si la gente quiere el triplete, con tantos partidos, xabi alonso no jugaria todos ni de coña, y entre sanciones y lesiones no nos podemos permitir vender a lass. ya demostro el año pasado lo que vale, es un pedazo crack.

florentino no lo vendas, este se tiene que quedar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#555Mensaje

Yo creo que Lass se ira, mas que nada porque no es un jugador del perfil de Pellegrini.

No me extrañaria nada que saliese Lass y vienese Javi Martinez.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#556Mensaje

kikolo escribió:creo que es un error grande querer vender a lass. ademas, el precio que proponen es de risa, 10M€ mas lass por MAICON??? menudo cacho de timo, un jugador de 29 palos a punto de cascarla por uno que el año pasado era el mejor del equipo. este año con xabi alonso no esta jugando bien, pero yo creo que el madrid no se puede permitir vender a un jugador asi.

si la gente quiere el triplete, con tantos partidos, xabi alonso no jugaria todos ni de coña, y entre sanciones y lesiones no nos podemos permitir vender a lass. ya demostro el año pasado lo que vale, es un pedazo crack.

florentino no lo vendas, este se tiene que quedar.
estoy totalmetne de acuerdo contigo!!
Ademas el Madrid no necesita a Maicon, ya tenemos a Sergio Ramos, incluso Lass puede jugar de Lateral.
Si lo venden es un error gravisimo, a mi Maicon es un jugador que me convence muy poquito y ya con la edad que vendria...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#557Mensaje

El fichaje de Maicon es totalmente incesario ya que tenemos en su puesto a S.Ramos y Arbeloa, por no decir que llegaría con 30 años.
Lass no está haciendo su mejor temporada, pero tiene 24 años y por los partidos que lo he visto es una máquina,el problema radica en que el año pasado jugó de pivote defensivo y este año lo han desplazado un poco hacia adelante y hacia la derecha. Pellegrini ahora no va ha cambiar cuando quedan pocos partidos de liga, pero yo quiero ver a Lass como pivote defensivo y X.Alonso por delante de él, jugando en la posición en la que juega en la selección, que es donde X.Alonso desarrolla su mejor futbol.
Pivotes defensivo como Lass hay pocos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#558Mensaje

note06 escribió:El fichaje de Maicon es totalmente incesario ya que tenemos en su puesto a S.Ramos y Arbeloa, por no decir que llegaría con 30 años.
Lass no está haciendo su mejor temporada, pero tiene 24 años y por los partidos que lo he visto es una máquina,el problema radica en que el año pasado jugó de pivote defensivo y este año lo han desplazado un poco hacia adelante y hacia la derecha. Pellegrini ahora no va ha cambiar cuando quedan pocos partidos de liga, pero yo quiero ver a Lass como pivote defensivo y X.Alonso por delante de él, jugando en la posición en la que juega en la selección, que es donde X.Alonso desarrolla su mejor futbol.
Pivotes defensivo como Lass hay pocos.
Yo si considero necesario traer a un lateral derecho porque ni Ramos ni Arbeloa valen para ser el lateral derecho titular del Real Madrid. Ramos de central es un portento, rápido al corte con anticipación, bueno por arriba y sin la necesidad de tener que subir por la banda cosa para la que no está muy capacitado, y Arbeloa es un buen parche de recambio tipo Torres años atrás pero nada mas.

Por otra parte, te doy la razón en que la operación para traer a Maicón es disparatada. Vender a Lass y encima tener que pagar 10 millones para traer a un jugador que está a punto de cumplir los 30 no es lo mas inteligente desde luego. Si acaso, se podría plantear un cambio a pelo por el otro Diarra, Mahamadou, pero sin pagar ni un euro vaya.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#559Mensaje

Si hace falta o no un lateral derecho se puede debatir, pero no se puede fichar a un tio de 30 años y tampoco se puede vender a Lass.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#560Mensaje

Además, que yo sepa, Maicon ha salido hace poco de una lesion grave... Yo es que con Florentino tiemblo por sus ventas y sus compras...Es capaz de vender a Higuain o Lass para traer a un jugador de mucho renombre...y con mucha edad...
Responder