Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7981Mensaje

Prefiero al Chimy Ávila o Maxi antes que el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7982Mensaje

Yo ya no sé si todos son tan malos o hay algo más.

Es que ninguno a día de hoy te da para titular. Por eso un día sale uno, otro día sale otro... y aquí no hay mejora.

Yo no he visto un Real Madrid al que le cueste tanto crear ocasiones.
No sé el tiempo que hace que no marcamos un gol de jugada, y el predomino que hay de individualismo en las acciones, como hoy de Modric disparando desde Cuenca, porque sino el equipo no ofrece opciones.

¿Realmente hemos tirado 300 millones a la basura? ¿Son todos tan malos?. Yo es que no puedo entender cómo nos va tan mal contra equipos que es seguro, tienen peores jugadores que nosotros.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7983Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya no sé si todos son tan malos o hay algo más.

Es que ninguno a día de hoy te da para titular. Por eso un día sale uno, otro día sale otro... y aquí no hay mejora.

Yo no he visto un Real Madrid al que le cueste tanto crear ocasiones.
No sé el tiempo que hace que no marcamos un gol de jugada, y el predomino que hay de individualismo en las acciones, como hoy de Modric disparando desde Cuenca, porque sino el equipo no ofrece opciones.

¿Realmente hemos tirado 300 millones a la basura? ¿Son todos tan malos?. Yo es que no puedo entender cómo nos va tan mal contra equipos que es seguro, tienen peores jugadores que nosotros.
Es todo mental, el ser humano no se vuelve una basura andante de un día para el otro, no existe tal cosa. Lo que si existe es estar en una rumiación de fracaso y pocas ideas. La conclusión, seria que tenemos una plantilla muy mermada mentalmente a la cual Zidane logra hacer reaccionar una vez cada tanto, y a medida que pasa el tiempo le es mas y mas difícil.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#7984Mensaje

Entre este y Fatzard menudos dos goles de mas de 200 millones que nos han colado :? :? :? , ahora mismo no sacas ni 30 millones por los dos, Hazard lo tendrías que regalar y aún así veríamos y Jovic con la ficha que tendrá ya veriamos si nos darian algo de pasto lo mismo nos tocaría cederlo eso solo apenas un año despues =D> =D> =D> gran gestión =D> =D> =D> aunque siempre podemos fichar a otro brasileño de 16 años para arreglarlo O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7985Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Yo ya no sé si todos son tan malos o hay algo más.

Es que ninguno a día de hoy te da para titular. Por eso un día sale uno, otro día sale otro... y aquí no hay mejora.

Yo no he visto un Real Madrid al que le cueste tanto crear ocasiones.
No sé el tiempo que hace que no marcamos un gol de jugada, y el predomino que hay de individualismo en las acciones, como hoy de Modric disparando desde Cuenca, porque sino el equipo no ofrece opciones.

¿Realmente hemos tirado 300 millones a la basura? ¿Son todos tan malos?. Yo es que no puedo entender cómo nos va tan mal contra equipos que es seguro, tienen peores jugadores que nosotros.
Es todo mental, el ser humano no se vuelve una basura andante de un día para el otro, no existe tal cosa. Lo que si existe es estar en una rumiación de fracaso y pocas ideas. La conclusión, seria que tenemos una plantilla muy mermada mentalmente a la cual Zidane logra hacer reaccionar una vez cada tanto, y a medida que pasa el tiempo le es mas y mas difícil.
Pero si es Zidane el que hace todo lo posible por destrozar el equipo.que no lo hace queriendo?vale.que lo único que quiere es que el real Madrid gane?vale.pero cada decisión que toma es una cagada descomunal por qué son gordas.como fulanito juega siempre,menganito nunca,vamos a jugar a esto,así si,así no...todo lo que hace lo hace mal.punto!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7986Mensaje

benjaimin escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Yo ya no sé si todos son tan malos o hay algo más.

Es que ninguno a día de hoy te da para titular. Por eso un día sale uno, otro día sale otro... y aquí no hay mejora.

Yo no he visto un Real Madrid al que le cueste tanto crear ocasiones.
No sé el tiempo que hace que no marcamos un gol de jugada, y el predomino que hay de individualismo en las acciones, como hoy de Modric disparando desde Cuenca, porque sino el equipo no ofrece opciones.

¿Realmente hemos tirado 300 millones a la basura? ¿Son todos tan malos?. Yo es que no puedo entender cómo nos va tan mal contra equipos que es seguro, tienen peores jugadores que nosotros.
Es todo mental, el ser humano no se vuelve una basura andante de un día para el otro, no existe tal cosa. Lo que si existe es estar en una rumiación de fracaso y pocas ideas. La conclusión, seria que tenemos una plantilla muy mermada mentalmente a la cual Zidane logra hacer reaccionar una vez cada tanto, y a medida que pasa el tiempo le es mas y mas difícil.
Pero si es Zidane el que hace todo lo posible por destrozar el equipo.que no lo hace queriendo?vale.que lo único que quiere es que el real Madrid gane?vale.pero cada decisión que toma es una cagada descomunal por qué son gordas.como fulanito juega siempre,menganito nunca,vamos a jugar a esto,así si,así no...todo lo que hace lo hace mal.punto!!!
Pues si, estoy de acuerdo. Yo lo que digo es que los jugadores no son todos malos, sino que es su estado mental el que esta en paupérrima forma, y de eso claramente tiene la culpa Zidane.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7987Mensaje

FG_Guti escribió:
benjaimin escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Yo ya no sé si todos son tan malos o hay algo más.

Es que ninguno a día de hoy te da para titular. Por eso un día sale uno, otro día sale otro... y aquí no hay mejora.

Yo no he visto un Real Madrid al que le cueste tanto crear ocasiones.
No sé el tiempo que hace que no marcamos un gol de jugada, y el predomino que hay de individualismo en las acciones, como hoy de Modric disparando desde Cuenca, porque sino el equipo no ofrece opciones.

¿Realmente hemos tirado 300 millones a la basura? ¿Son todos tan malos?. Yo es que no puedo entender cómo nos va tan mal contra equipos que es seguro, tienen peores jugadores que nosotros.
Es todo mental, el ser humano no se vuelve una basura andante de un día para el otro, no existe tal cosa. Lo que si existe es estar en una rumiación de fracaso y pocas ideas. La conclusión, seria que tenemos una plantilla muy mermada mentalmente a la cual Zidane logra hacer reaccionar una vez cada tanto, y a medida que pasa el tiempo le es mas y mas difícil.
Pero si es Zidane el que hace todo lo posible por destrozar el equipo.que no lo hace queriendo?vale.que lo único que quiere es que el real Madrid gane?vale.pero cada decisión que toma es una cagada descomunal por qué son gordas.como fulanito juega siempre,menganito nunca,vamos a jugar a esto,así si,así no...todo lo que hace lo hace mal.punto!!!
Pues si, estoy de acuerdo. Yo lo que digo es que los jugadores no son todos malos, sino que es su estado mental el que esta en paupérrima forma, y de eso claramente tiene la culpa Zidane.
Absolutamente.la energía no es buena ni sana en mi opinión.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7988Mensaje

Otro gasto innecesario y nosotros sin Mbappé solo un conglomerado de jóvenes sin talento. Solo nos queda esperar algo de Vinicius.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#7989Mensaje

Si tienes a un tío todo el año en el banquillo, lo normal es que cuando juegue le falte confianza. Lo raro sería que se pusiera a marcar goles como churros, pero eso le pasa a Jovic como a Messi o a Cristiano.

Zidane no es culpable de que no le traigan a los jugadores que el quiere, pero si que es responsable de que una vez en el equipo, puedan rendir de la mejor forma. Si quiere un delantero, que apueste por uno y lo mantenga todo el año. Los jugadores rinden solo cuando tienen partidos y confianza. Que haga una apuesta por Jovic, por Mariano, o si quiere por Vini como delantero centro, pero lo que no va a funcionar es apostar a medias por todos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7990Mensaje

pichelo21 escribió:Si tienes a un tío todo el año en el banquillo, lo normal es que cuando juegue le falte confianza. Lo raro sería que se pusiera a marcar goles como churros, pero eso le pasa a Jovic como a Messi o a Cristiano.

Zidane no es culpable de que no le traigan a los jugadores que el quiere, pero si que es responsable de que una vez en el equipo, puedan rendir de la mejor forma. Si quiere un delantero, que apueste por uno y lo mantenga todo el año. Los jugadores rinden solo cuando tienen partidos y confianza. Que haga una apuesta por Jovic, por Mariano, o si quiere por Vini como delantero centro, pero lo que no va a funcionar es apostar a medias por todos.
Pero lo que tiene que hacer un jugador es esperar la oportunidad, minimo estar en forma. Es una verguenza que un jugador del real madrid este en ese estado fisico y con esa parsimonia en la cancha. Le perdono errar ocasiones o jugar mal, pero que ponga algo de actitud minimo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30449
Registrado: Ago-2016

#7991Mensaje

Jugador de nivel suplente en el Granada .

Y creo que soy generoso con Jovic.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7992Mensaje

Un timo de 60 kilos.

Así de simple.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7993Mensaje

si pones a jovic a jugar lo que no puedes hacer es poner por la izquierda a un diestro y por la derecha a un zurdo......no te van a centrar.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7994Mensaje

El que fichó a Jovic, debería haber visto cómo jugaba, ya que no se asocia, es un rematador. Para jugar a balonmano como hace el Real Madrid, no sirve. Jovic sirve para rematar centros, sobretodo si no se quedan cortos.
pepex31
Mensajes: 3212
Registrado: May-2020

#7995Mensaje

Recuerdo la temporada pasada, después de jugar 5 minutos contra Osasuna y hacer un buen gol, Zidane en uno de sus misterios indescifrables lo manda al banquillo no, a la grada. Luego te encuentras que cuando lo quieres dar bola el jugador ha perdido todo el ritmo y confianza que tenía y no hace nada bien. Y si a eso le sumamos su mala cabeza, demostrada durante el confinamiento y una falta de carácter insólita en un jugador serbio hace que se convierta en carne de traspaso. Cuanto antes se asuma que es un fichaje fallido y se busque un sustituto de garantías, mejor porque ahora mismo que Benzema tampoco está fino estamos jugando sin delanteros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#7996Mensaje

pepex31 escribió:Recuerdo la temporada pasada, después de jugar 5 minutos contra Osasuna y hacer un buen gol, Zidane en uno de sus misterios indescifrables lo manda al banquillo no, a la grada. Luego te encuentras que cuando lo quieres dar bola el jugador ha perdido todo el ritmo y confianza que tenía y no hace nada bien. Y si a eso le sumamos su mala cabeza, demostrada durante el confinamiento y una falta de carácter insólita en un jugador serbio hace que se convierta en carne de traspaso. Cuanto antes se asuma que es un fichaje fallido y se busque un sustituto de garantías, mejor porque ahora mismo que Benzema tampoco está fino estamos jugando sin delanteros.
Eso digo yo. Haciendo eso ha matado al chaval, le ha comido el alma.
Es una forma de decirle "si empiezas a marcar goles y molestas a mi chico no vas a volver a jugar aqui nunca más".
Ahora que no mete goles de nuevo le vuelve a dar minutos.
Se capta el mensaje, no?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#7997Mensaje

Zidane es como un dementor, le chupa toda la energía a los jóvenes hasta dejarlos secos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7998Mensaje

Mover el culo para presionar y que no te tenga que estar Casemiro detrás comiéndote la oreja a grito pelao para que lo hagas no es cuestión de confianza.
Es cuestión de ganas.

De principios, de solidaridad, de empatía, de respeto, de orgullo, de casta, de carácter, de profesionalidad, de actitud, etc...
No de confianza.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1474
Registrado: Abr-2019

#7999Mensaje

pepex31 escribió:Recuerdo la temporada pasada, después de jugar 5 minutos contra Osasuna y hacer un buen gol, Zidane en uno de sus misterios indescifrables lo manda al banquillo no, a la grada. Luego te encuentras que cuando lo quieres dar bola el jugador ha perdido todo el ritmo y confianza que tenía y no hace nada bien. Y si a eso le sumamos su mala cabeza, demostrada durante el confinamiento y una falta de carácter insólita en un jugador serbio hace que se convierta en carne de traspaso. Cuanto antes se asuma que es un fichaje fallido y se busque un sustituto de garantías, mejor porque ahora mismo que Benzema tampoco está fino estamos jugando sin delanteros.
Yo diría más ahora no estamos jugando, o si lo hacemos es a lo que quieren los rivales
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8000Mensaje

Creo que Hector GP fue el primer y mayor defensor del fichaje de Jovic.
Responder