Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5801Mensaje

Gorki84 escribió:
El Bokeron escribió:[youtube]5sJncdBDeNY[/youtube]
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Le doy una idea a Carlos Latre para su próximo sketch: como Raúl está ansioso por recaudar pasta, y no quiere perdonar ni un céntimo, podría aprovechar los partidos en el Berrnabéú para pasar el cepillo entre los socios: “ Madridista, que Villar te lo pague“ :?
Lo van a hacer, ni lo dudes.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5802Mensaje

vaya palito q suelta con lo de " he visto jugadores mejores, pero no mas honrados en su profesion"; si era un piropo no lo ha hecho mu bien.. enfin, eso de que tardara tiempo en salir uno como el la verdad sq lo dudo, se decia lo mismo de butragueño. Higuain, jugador al que yo no sq le tenga en muy buena consideracion, va camino de ser su "sucesor"
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5803Mensaje

Pero que cero a la izquierda que se ha convertido Raul. Es un cambio político. O me equivoco?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5804Mensaje

la pregunta de raul es: ¿que tifo me haran los ultra sur el ultimo partido del bernabeu?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5805Mensaje

Pues sí, es un cambio "politico" como tu dices. Es más, yo soy Raúl y me sentaria mal que me sacasen siempre los ultimos minutos de la basura y por pena.

También otra cosa que llevo viendo ciertos partidos... los jugadores del Madrid buscan demasiado que Raúl marque un gol, cuando muchas veces no está el como mejor opción. Me alegro por él, porque bien se lo merece...pero desde luego no es lo bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5806Mensaje

warming89 escribió:Pues sí, es un cambio "politico" como tu dices. Es más, yo soy Raúl y me sentaria mal que me sacasen siempre los ultimos minutos de la basura y por pena.

También otra cosa que llevo viendo ciertos partidos... los jugadores del Madrid buscan demasiado que Raúl marque un gol, cuando muchas veces no está el como mejor opción. Me alegro por él, porque bien se lo merece...pero desde luego no es lo bueno para el equipo.
cuando ganas 2-0 y ves que el racing da entre pena y verguenza a mi no me parece mal que busquen a raul
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5807Mensaje

degas escribió:
cuando ganas 2-0 y ves que el racing da entre pena y verguenza a mi no me parece mal que busquen a raul
Si ya te digo, que me alegro por él, y me parece bien que le busquen un poco, pero es cierto que con tanto buscarle, se pierden goles por parte de otros jugadores. Al menos, eso habla del buen compañerismo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5808Mensaje

warming89 escribió:Pues sí, es un cambio "politico" como tu dices. Es más, yo soy Raúl y me sentaria mal que me sacasen siempre los ultimos minutos de la basura y por pena.

También otra cosa que llevo viendo ciertos partidos... los jugadores del Madrid buscan demasiado que Raúl marque un gol, cuando muchas veces no está el como mejor opción. Me alegro por él, porque bien se lo merece...pero desde luego no es lo bueno para el equipo.
Estoy de acuerdo en que si yo fuera Raúl me daría pena jugar los último minutos, pero si no doy para más no puedo quejarme más que aportar cuando entro en los últimos minutos, cosa que de momento no ha hecho.

No sé si se lo merezca, o si cualquier jugador merezca eso. El bien del equipo siempre debe estar sobre el bien personal de cualquier jugador. Una cosa es respeto y admiración hacia un jugador y otra esto...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#5809Mensaje

warming89 escribió:
degas escribió:
cuando ganas 2-0 y ves que el racing da entre pena y verguenza a mi no me parece mal que busquen a raul
Si ya te digo, que me alegro por él, y me parece bien que le busquen un poco, pero es cierto que con tanto buscarle, se pierden goles por parte de otros jugadores. Al menos, eso habla del buen compañerismo...

Si le buscán es porque esta comprobado que Raul puede marcar. Espero que juegue más minutos contra el Barcelona porque los partidos grandes son para jugadores grandes y experimentados.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5810Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
Si le buscán es porque esta comprobado que Raul puede marcar. Espero que juegue más minutos contra el Barcelona porque los partidos grandes son para jugadores grandes y experimentados.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese jugador que corre por el campo como pollo sin cabeza????? :roll: Ese que solo marca empujando el balon a porteria vacia??? Criticas a Higuain y a Raul no??

En fin... :roll: No hase falta que me dises nada mas...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5811Mensaje

degas escribió:la pregunta de raul es: ¿que tifo me haran los ultra sur el ultimo partido del bernabeu?
y a mucha honra...el sabado espero otra gran tifazo!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5812Mensaje

luisfer escribió:Pero que cero a la izquierda que se ha convertido Raul. Es un cambio político. O me equivoco?
Lo lleva siendo unos pocos años...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5813Mensaje

Pues menos mal que como bien decis los jugadores son bastantes generosos y lo buscan para que anote algun gol para que os de porfin una alegreia y algun dia digais el que nunca hace nada, despues de escucharos casi la segunda vuelta decir jornada tras jornada lo mismo, por que ni por eso os da ya una alegria jajajajajaja
He visto como ha pipita higuain por los mismos minutos que le daban a este mito, cumplia, marcaba y se ha ganado un puesto, y aun asi se llebava criticas y sigue llebandose criticas, y es el que mejor promedio de gol hay de toda la liga, yo solo digo eso... y mira que han pasado 9 que nos han dado alegrias... y el mientras tanto lleba el 20 en su camiseta y sigue luchando con su sudor por seguir en este real madrid y triunfar con su seleccion, que estoy seguro que este mundial dara que hablar. Y lo peor de todo no es eso, es que se sigue pidiendo un 9 en este equipo!!! teniendo a este pedazo de killer. "Que esta a solo dos goles de uno de los mejores Messis que hallan jugado temporadas atras" Ni CR9 esta llebando el ritmo de estos dos jugadores...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5814Mensaje

raul ya no aporta nada al equipo, y aun sabiendo eso, seguramente tendra minutos en el clasico... vallamos perdiendo o ganando.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#5815Mensaje

saske escribió:raul ya no aporta nada al equipo, y aun sabiendo eso, seguramente tendra minutos en el clasico... vallamos perdiendo o ganando.
+1 hoy le hubiese dado sus minutos a Benzemá, total Raúl no ha hecho nada, y Benzemá en el Clásico podría dar más juego arriba.... en fin...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5816Mensaje

yo crei que le daria minutos, estuvo calentando, y no se por que al final saco a marcos alonso...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5817Mensaje

Newskull escribió:
saske escribió:raul ya no aporta nada al equipo, y aun sabiendo eso, seguramente tendra minutos en el clasico... vallamos perdiendo o ganando.
+1 hoy le hubiese dado sus minutos a Benzemá, total Raúl no ha hecho nada, y Benzemá en el Clásico podría dar más juego arriba.... en fin...
+1 ademas cambiandolo por vdv que es algo que no me explico, yo hubiese quitado a CR9
Borrar usuario 4146

#5818Mensaje

7800 mensajes !!!!

Hala Madrid !!!!
Hala Raul !!!!!!!

Un año más Rulo :rezar: vamos por la décima y yo por los 10 000 !!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5819Mensaje

hal2814 escribió:7800 mensajes !!!!

Hala Madrid !!!!
Hala Raul !!!!!!!

Un año más Rulo :rezar: vamos por la décima y yo por los 10 000 !!!!! =D> =D>
dios, pero si hasta hace nada tenias 4000...HACK!!!!!!!! :lol:

por ciwerto, alguien me puede decir si hay una razon para que le llamen rulo?esque porque se le parece, me parece una excusa ppobre :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5820Mensaje

Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
Responder