23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2921Mensaje

A mi me encanto. Creo que ya no cabe ninguna duda de que deberia ser el lateral Izquierdo. Sube y baja todo el rato sin parar. Es una tranquilidad que este jugando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2922Mensaje

Mejor lateral izquierdo del Mundo a un trecho del segundo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4390
Registrado: Jul-2015

#2923Mensaje

hitzeko escribió:
Mbappe_RMC escribió:
hitzeko escribió:A mí no me ha gustado mucho.

No lo veo tan sólido atrás como en sus inicios. Fati, Dest... han tenido buenas irrupciones por ahí.
:meparto: :meparto: se nota que has visto el partido.
Lo he visto; por eso creo que se va a los hilos con el piloto automático a decir lo de siempre.

El barça no ha hecho nada en ataque, y aún con todo algunas claras llegaban por ese flanco.

A mí me parece que lo está haciendo bien, pero no sé si al ser más ofensivo está concediendo más atrás.
Al revés. El gol vino por la banda de Nacho-Asensio y la de Coutinho(la mejor opción que tuvieron en el 2ndo tiempo fue por su banda). En el 1er tiempo el FCB se cansó de atacar nuestra banda derecha.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2924Mensaje

Espero no ver nunca más a Marcelo quitarle minutos a esta bestia.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#2925Mensaje

MikeCFC escribió:Espero no ver nunca más a Marcelo quitarle minutos a esta bestia.
El otro sábado es Halloween, así que tengo miedo :rezar:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#2926Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mejor lateral izquierdo del Mundo a un trecho del segundo.
Mejor que Robertoson, Lucas Hernández o Davies???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2927Mensaje

Hombre, el mejor del mundo lo dice gente que sabe los resultados del Real Madrid por los resúmenes del Marca y poco más.

Pero está entre los laterales más solventes del panorama sin ninguna duda.

En cosa de un año, Francia se ha juntado con tres laterales que a mí me parecen muy eficientes, como son Lucas, Digne y Mendy.

Tampoco veo una diferencia abismal con Robertson; éste tiene mejor centro y llegada. Es un peleas atrás. Pero imagino que su situación la medirá el colectivo.

Por ejemplo, de Arnold y Robert vamos a hablar ahora sin Van Dijk, donde ellos son los mismos pero el colectivo ya empieza a flaquear atrás.

Hay muchos factores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2928Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, el mejor del mundo lo dice gente que sabe los resultados del Real Madrid por los resúmenes del Marca y poco más.

Claro. O_o

No como otros, catedráticos balómpedicos que arrojan su luz divina y cegadora sobre las sombras que se ciernen sobre un humilde foro madridista y supino ignorante de los atávicos conocimentos futbolísticos que impregnan el ser de aquellos que visualizan, analizan y profundizan en los conocimientos que supura, como si de un texto revelado se tratase La Premier League, el non plus ultra, la quintaesencia del football, la fuente de conocimento que nace y fluye en La Pérfida Albión.

Claro. O_o
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#2929Mensaje

La Liga 19/20 y 20/21:

23 partidos de Ferland Mendy como titular = CERO derrotas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2930Mensaje

De genios es andar quitándolo entonces.

Si encima tendrías un suplente competente...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4869
Registrado: Sep-2019

#2931Mensaje

Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que la saca de atrás Mendy que confianza, son muchas acciones en situaciones complicadas y tan tranquilo, está muy por encima de la calidad que se le supone.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2932Mensaje

Un botijo escribió:Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que la saca de atrás Mendy que confianza, son muchas acciones en situaciones complicadas y tan tranquilo, está muy por encima de la calidad que se le supone.
Se pone igual de nervioso que Nazario en un mano a mano. :lol: :lol:
O sea, nada, 0.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2933Mensaje

Cross escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejor lateral izquierdo del Mundo a un trecho del segundo.
Mejor que Robertoson, Lucas Hernández o Davies???
Robertson, Davies y Mendy son el TOP3, pero el francés me parece más regular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#2934Mensaje

No tengo tan claro que sea el mejor de esa terna que se nombra,pero si que podria estar entre los cinco o seis mejores y no es poca cosa pues habia dudas cuando vino,pero lo cierto que es un chico cumplidor y ha sido un muy buen fichaje.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2935Mensaje

Cross escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejor lateral izquierdo del Mundo a un trecho del segundo.
Mejor que Robertoson, Lucas Hernández o Davies???
Davies ha pegado tal bajón que ahora es suplente, si vuelve a la senda correcta, sí está a otro nivel. Lucas se estancó bastante, siemrpe lo vi más como central.

Robertson te lo puedo comprar por encima de Mendy, aunque antes de Van Dijk, era un desastre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2936Mensaje

Davies empezó muy mal esta temporada, pero peor aún, se lesionó para 2 meses el fin de semana :( , tranquilamente hasta mediados de enero no vamos a volver a verlo con ritmo. Que se mejore.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2937Mensaje

El único fichaje decente de los 300 y pico millones invertidos, y lo tenemos rotando con Marcelo.

Qué pensará Florentino para uno con el que acierta...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2938Mensaje

hitzeko escribió:El único fichaje decente de los 300 y pico millones invertidos, y lo tenemos rotando con Marcelo.

Qué pensará Florentino para uno con el que acierta...
Gran parte de las dificultades del equipo la Liga pasada fue cuando Zidane quitó a Mendy o Valverde.

No es necesario irse muy lejos.

Ahora hay otro factor nocivo, Isco.

Demasiada mediocridad para repartir minutos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2939Mensaje

Me sigue pareciendo mejor Coentrao.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2940Mensaje

A mendy desde que lo veo jugando nunca le he visto tirar un buen centro
Responder