15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4361Mensaje

Cracking13 escribió:Valverde es un pibe crack por algo está en el real Madrid, y en realidad todos los jugadores que vienen al real Madrid al mejor club del mundo son cracks a unos les puede pesar la camiseta y a otros no.. siempre hay desepciones, como en el Barcelona con el tronco de de Jong.. Valverde 18 añitos y rompiéndola en las inferiores y ahora dando plomo en la mayor y hasta el Munich lo quiere .. es lo que hay es nuestro valverde.
Lo que pasa es que muchos piensan que solo es crack el que regatea y la pisa (con ese criterio Ramos o Casemiro tampoco son cracks). Valverde es un crack en otras cosas, en consistencia, despliegue, interpretación de espacios, templanza y compromiso, con ademas un técnica buena para complementar.

A día de hoy Valverde es mas crack que muchos otros supuestos "cracks" mundiales como Coutinho, Pogba, Dembele, De Jong, etc. No es un jugador de relleno sino que es crucial para las intenciones del Real Madrid actualmente y de cara al futuro.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4362Mensaje

Por eso mismo te digo para mí Valverde es mucho mejor que supuestos llamados a ser cracks que tienen un poco de técnica y mas nada, aún recuerdo cuando llamaban crack a pogba.. y lo que me sorprende es que algunos digan que Valverde no tiene calidad cuando se le nota tanto en los pases que da como en los movimientos, ni que hablar en la definición.. es un pibe completo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4363Mensaje

Que pesaos sois algunos con Valverde

Todavía no os habéis enterado que no es un Modric o un Iniesta, cada uno tiene una función y la de Fede no es la de manejar la batuta pero aquí quieren que sea lo que no nunca va a ser, en lo suyo que es presionar y ser un box to box cumple perfectamente con 22 años y es otro tipo de centrocampista que en la plantilla no había
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4364Mensaje

Por cinco millones que costó bastante con que corre. A ver si encima ahora queremos que juegue al fútbol.

Yo he pensado muchas veces que aún siendo el Fede de los últimos meses del año pasado donde el propio jugador decía que tenía un rendimiento indigno; que yo creo que se pasó, pero aún con todo, sumando estos goles que está sacando ahora en modo Arturo Vidal con la Juve, será un gran centrocampista de ayuda para nosotros.

Otra cosa es que dure 50 minutos en el campo y en el 60 haya que sacarlo mareado y con la botella de oxígeno, pero es joven aún para ir midiendo esfuerzos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4365Mensaje

Lleva los mismos goles que el año pasado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4366Mensaje

Define mejor que nuestro supuesto 9 titular (y quizas que los suplentes)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4367Mensaje

Octubre de 2020 y todavía hay gente bque asocia calidad o técnica a hacer ruletas o colas de vaca :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4368Mensaje

Lo que no puede ser es que cada vez que recibe Kroos, éste salga siempre como una bala para arriba en vez de apoyar.

Alguien debería decirle al chico que no todo es correr.

Arriba llega y crea superioridad, pero no puede dejar en la salida al alemán solo con Casemiro continuamente.

Un poco de pausa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4369Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no puede ser es que cada vez que recibe Kroos, éste salga siempre como una bala para arriba en vez de apoyar.

Alguien debería decirle al chico que no todo es correr.

Arriba llega y crea superioridad, pero no puede dejar en la salida al alemán solo con Casemiro continuamente.

Un poco de pausa.
Pues Kroos, el de la pausa, es el que pierde balones cojonudos también.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4370Mensaje

El único relevante. =D>
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#4371Mensaje

El cabreo que ha tenido cuando le dio el pase de la muerte a Vini y este la mandó a al corner :meparto:
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4372Mensaje

Muy buena jugada se mando y vini la mando a la grada claramente lo único que le falta al Madrid es un killer pero nadie lo puede ver a eso
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4373Mensaje

Cracking13 escribió:Muy buena jugada se mando y vini la mando a la grada claramente lo único que le falta al Madrid es un killer pero nadie lo puede ver a eso
Saberlo lo saben, lo que pasa es que Benzema es la ley.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#4374Mensaje

Ha sido el mejor del partido hoy. Ya querían venderlo y colgaré la vitola de paquete por aquí. Pero bueno, el mdridismo es así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#4375Mensaje

No me gusta su estilo,lo veo un buen atleta y ya esta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4376Mensaje

Yo preguntaría qué es ser el mejor del partido.

Yo de éste he visto dos.

Uno, en el que en cuanto podía abandonaba zona y se intentaba colar por los resquicios del ataque; banda, huecos interiores... y otro, más con la salida de Modric, en el que ha dado dos pasos hacia atrás y se ha dedicado a achicar agua. Más por cansancio.

En el primero, todo muy bien hasta que el rival con dos pases se plantaba en nuestra área porque no había media ni laterales. Todos estaba buscando su gol o su pase arriba.

En el segundo, lo ha hecho bien entendiendo lo que tocaba.

Yo creo que gente de ataque hay para que un interior tenga que estar en permanente acoso ofensivo, y más falta hace donde destacó en aquellos partidos iniciales del año pasado, que es cuidando más la defensiva.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4377Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me gusta su estilo,lo veo un buen atleta y ya esta.
Yo creo que le falta algo de pausa, por momentos corre demasiado, pero nada mas. Decir que es solo un atleta es tan acertado como cuando Guardiola dijo que la BBC eran solo atletas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4378Mensaje

Hizo un partidazo, ya no reconocer a Valverde es estar ciego

Estuvo por toda la cancha, las ocasiones más claras del equipo venían de él, cuando nos iban a anotar fue el que corrio hasta la defensa para ayudar a Courtois... carajo hizo todo.

Es el jugador que mas me gusta de esta plantilla =D>
EpicMadrid

#4379Mensaje

hoy estuvo al 100 % todo el partido, impresionante
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4380Mensaje

Solo atleta dice uno que tiene por los altares a un tronco como casemiro xd no me jodas Valverde tiene más calidad en un dedo que casemiro y apartes de eso se corre todo deja de ser hater.
Responder