¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Las noticias de última hora.
Responder

¿DEBE PRESENTAR SU DIMISIÓN FLORENTINO?

SI
91
55%
NO
74
45%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#441Mensaje

"EXCELENCIA" era su palabra favorita

Técnicos modernos decian, gustar y ganar...

Tenemos al peor Madrid que recordemos.
carlosp86

#442Mensaje

la verdad es que deberia dimitir pero sabemos que no lo va a hacer estamos secuestrados desce hace tiempo por este señor,y menos hasta que no costrulla su estadio de los cojones
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#443Mensaje

Yo más que una dimisión reclamo una actualización, Florentino creo que su modelo de gestión está obsoleto, todos los equipos grandes de Europa han remodelado o construido desde cero un Estadio y han sabido mantener el nivel deportivo.

Pese a los éxitos recientes, no todo es levantar títulos, yo hecho mucho de menos esa intimidación a los rivales antes de cada partido, porque sabían que iban a tener un mal día y no que cualquier equipo ya sea un recién ascendido Cádiz, nos tutee, y nos juegue sin complejos.

Florentino si mira a su junta directiva solo ve un geriátrico, debería de rodearse de un equipo mas joven, que modernicen el club y tengan una mejor distribución en todos los departamentos.

Yo hecho mucho de menos la figura de un Director Deportivo, que sea responsable absoluto de la parcela deportiva, aún recuerdo esas entrevistas de Valdano en la radio, donde hablaban de temas deportivos y daban ciertas explicaciones a la afición, no ahora, que hay un hermetismo exagerado, donde causa mucha inseguridad al socio y aficionado porque no conocemos el plan de ruta del club, llega cada verano se van gente mas o menos importante y se reemplazan por promesas mundiales las cuales NINGUNO ha dado el paso al frente que necesitamos.

Todo parece improvisado sobre la marcha, y Zidane demuestra su potencial como entrenador el haber ganado tanto pese hacerse tan mal las cosas.

Florentino es ideal como presidente, porque su parcela la cumple, diplomático, transmite bien los valores del club, pero hecho de menos ese Florentino que viajaba a desatascar fichajes imposibles de hacer, y sino hay dinero, pues el club que hasta hace poco presumía de ser el mas rico del Mundo, alguien en la parcela financiera lo está haciendo realmente mal, habrá que apretar a los patrocinadores, dudo mucho que marcas como Nike no se froten las manos de representar al Madrid por poner un claro ejemplo.

Pero insisto, debe rodearse mejor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#444Mensaje

Mitra escribió:Yo más que una dimisión reclamo una actualización, Florentino creo que su modelo de gestión está obsoleto, todos los equipos grandes de Europa han remodelado o construido desde cero un Estadio y han sabido mantener el nivel deportivo.

Pese a los éxitos recientes, no todo es levantar títulos, yo hecho mucho de menos esa intimidación a los rivales antes de cada partido, porque sabían que iban a tener un mal día y no que cualquier equipo ya sea un recién ascendido Cádiz, nos tutee, y nos juegue sin complejos.

Florentino si mira a su junta directiva solo ve un geriátrico, debería de rodearse de un equipo mas joven, que modernicen el club y tengan una mejor distribución en todos los departamentos.

Yo hecho mucho de menos la figura de un Director Deportivo, que sea responsable absoluto de la parcela deportiva, aún recuerdo esas entrevistas de Valdano en la radio, donde hablaban de temas deportivos y daban ciertas explicaciones a la afición, no ahora, que hay un hermetismo exagerado, donde causa mucha inseguridad al socio y aficionado porque no conocemos el plan de ruta del club, llega cada verano se van gente mas o menos importante y se reemplazan por promesas mundiales las cuales NINGUNO ha dado el paso al frente que necesitamos.

Todo parece improvisado sobre la marcha, y Zidane demuestra su potencial como entrenador el haber ganado tanto pese hacerse tan mal las cosas.

Florentino es ideal como presidente, porque su parcela la cumple, diplomático, transmite bien los valores del club, pero hecho de menos ese Florentino que viajaba a desatascar fichajes imposibles de hacer, y sino hay dinero, pues el club que hasta hace poco presumía de ser el mas rico del Mundo, alguien en la parcela financiera lo está haciendo realmente mal, habrá que apretar a los patrocinadores, dudo mucho que marcas como Nike no se froten las manos de representar al Madrid por poner un claro ejemplo.

Pero insisto, debe rodearse mejor.
el equipo directivo de florentino es joven, lo puedes ver en reportaje del as, si no me equivoco, hace nada.

los directivos si son bastante mayores, poco pitan, la verdad, pero bueno, alguno joven tampoco vendria mal, pero no es lo importante creo.

como ves en el estadio nada es obsoleto, mas bien es todo a futuro, buscando cosas nuevas como el asunto de los juego, dentro de lo posible claro.

florentino rara vez ha hecho algo q se le quede corto o antiguo. mira bastante por el futuro.

q el club deberia tener mejor comunicacion si estoy de acuerdo, alguien q salga y hable, con poder y casi en el dia a dia, seguro q aclara cosas, pone puntos sobre las ies, y al club le sirve para tb tener visitas en difertes redes.

direccion deportiva hay, calafat, por ej, no director deportivo, pero a mi no me importaria tampoco esa figura, sobre todo para clase media y chicos jovenes, los cracks los ficha cualquiera.

economicamente ya se ve q no somos el psg ni el city, clubs estados, pero estamos mas q bien, en el top economico y sin deuda, mira el ej de otros.....

q no tenemos ahora mismo excelencia deportiva tb, estamos en mala epoca, covid, y con muchos chicos q pueden en el futuro ser muy buenos, los q ya estan aqui, kubo, etc, y con algun retoque de algun crack con gol seguro q todos parecen mejor, junto algun clase media q aporte bastante.

y sobre todo en breve hay elecciones, que se presente quien cumpla requisitos de la ley del deporte y del club y q los socios, los dueños, elijan, no queda tanto.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#445Mensaje

A esta hora sigue habiendo gente celebrando un empate en champions (nuestra competición supuestamente) ante un equipo que va 6 en su liga, y esa liga es la Bundesliga, y vamos últimos de grupo.
Todo por culpa de florentino, dimite ya
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#446Mensaje

El Madrid ha tenido a lo largo de su historia 3 grandes ciclos en los que ha ganado 12 de las 13 Copas de Europa que tiene, Florentino se ha cargado 2 de ellos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#447Mensaje

Tengo sentimientos encontrados en cuanto a este asunto.

Cuando recuerdo los años en que comencé a seguir asiduamente al Madrid, me asombro de lo esperpéntico que llegó a ser el club en materia fichajes, gestión de plantilla y elección de entrenadores.
Y eso sin mencionar los vestuarios quebrados, repletos de sibaritas y sin poder pasar de octavos por no se cuántos años en Champions.

Luego llegó Florentino, para ocupar el cargo por segunda vez, y llegaron algunos de los mejores jugadores de los últimos tiempos, llegó Mourinho, luego Carletto...volvimos a mirar al mejor Barcelona a la cara, les ganamos finales, tuvimos una liga récord donde deslumbramos, con tiempo nos volvimos a amigar con la Orejona, y disfrutamos 4 trofeos en 5 años, un hito impresionante.
El club como marca también creció muchísimo, las instalaciones juveniles se pusieron a punto, y el club cosechó algunos canteranos muy buenos.

En estos últimos años, sin embargo, no se me ha pasado por alto el siniestro giro de timón que ha hecho la directiva.
Renovaciones inmerecidas, malas actitudes pasadas por alto y lanzar entrenadores a los perros fueron algunas de las banderas rojas.
Pero lo que más me duele, sin lugar a dudas, son los fichajes hechos con una agenda oculta, y más aún me molesta lo poco que se esforzaron en ocultarlo. Y ni hablar de que los jugadores que recibimos a cambio de estas cuestionables cifras dejan mucho que desear.

Me cuesta creer que un club que hace más de una década viene reportando astronómicos beneficios al final de cada ejercicio se haya quedado de repente sin un duro, y aunque reconozco el titánico esfuerzo que representa el renovado estadio que disfrutaremos en un tiempo, creo que la administración está lejos de ser óptima, al menos desde lo que podemos ver desde afuera.

Pero a lo que iba, al final del día, con Florentino viví los mejores momentos que me hizo pasar el Madrid, y lo anterior fue una época bastante olvidable...
No conozco ninguna de las alternativas a decir verdad, pero si realmente hay alguien que pueda poner el amor por el club antes que el beneficio personal, y que tenga la sensatez necesaria para delegar tareas a los que saben en lugar de querer dirigir todo en plan monarca, vería con buenos ojos un cambio de presidente y directivos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

A este ni con aceite hirviendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#449Mensaje

Fin de ciclo muy claro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#450Mensaje

No se puede ir todavía. Sino ¿quién encabezará el desfile hasta Cibeles cuando reinauguren el nuevo Bernabéu? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#451Mensaje

Hilo muy actual, no importa la época en que se vea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#452Mensaje

Si el Real Madrid hace nadaplete vergüenza debería tener, nada de inaguraciones ni su circo.

Además con el tema del covid igual y nadie pisa ese estadio hasta el 2022.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#453Mensaje

Le falta arruinar al club y convertirlo en SAD para cuadrar el círculo. Menudo inútil abuelete. Que dimita ya. Debe despedir a Zidane y DIMITIR después si le importa algo el Real Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#454Mensaje

Jjakkkkakkkakkaaajjajajajjaa pero de dónde coño salís?

Dimitir florentino? Lavados la boca para opinar de el

Don florentino es dios y el Madrid le debe lo mismo que a don Santiago Bernabéu, los dos más grandes presidentes de la historia del club
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#455Mensaje

Si al menos se pudiera ir al estadio a gritarle florentino dimisión, zidane ya estaria fuera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#456Mensaje

Esta muy por encima el presidente de todo lo que rodea al club

Esta por encima de las decisiones de su entrenador, está por encima de unos jugadores, no todos, que no se dan cuenta que hacen el ridículo y por supuesto muy encima de una afición que no da la talla de lo que es este club
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#457Mensaje

No. Una cosa es que dimita el gran jefe y otra muy distinta el becario chiflado. Dejad al presidente en paz que eso sí sería una ruina si te equivocas pero si echas a un mindundi, el efecto puede ser menor y creo que otro, mejor que Zizou, garantizado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#458Mensaje

Con esta plantilla, que nos ha armado, arruinados y sin un buen futuro cercano. :facepalm:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#459Mensaje

rodrycius escribió:Esta muy por encima el presidente de todo lo que rodea al club

Esta por encima de las decisiones de su entrenador, está por encima de unos jugadores, no todos, que no se dan cuenta que hacen el ridículo y por supuesto muy encima de una afición que no da la talla de lo que es este club
Los oficinistas envalentonados jajaja. Tapaos un poco, no hagáis más el ridículo que al final vais a estar en la lista de ignorados de todos y sólo os vais a leer entre vosotros.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#460Mensaje

Yo me conformaría con que decidiera ser terrenal, bajará a la tierra y decidiera confeccionar una plantilla a la altura del prestigio del club. Tener un estadio que sea la envidia de Wembley para ver a Lucas Vázquez matando palomas es como comprarse un Ferrari para destrozarlo conduciendo por caminos de tierra.
Responder