17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#7881Mensaje

Lucas Vázquez está siendo útil al final, eh?

Cuando merece recibir caña se le da, pero ahora también merece elogios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17222
Registrado: Nov-2011

#7882Mensaje

Tuvimos nuestro Lukaku...y cumplió. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#7883Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esto va segun los ojos que lo miren porque yo le veo hacer errores de bulto,le veo mucha entrega pero hoy nos cuesta el gol de Perisic una de las suyas y es que aunque le ponga voluntad no puede jugar ahi,es algo antinatura.
Ese gol es en un 90% responsabilidad de Ramos que sale a la frontal a lo loco y pierde su posición, Lucas se ve en el área cuerpeando con un tipo que le saca 2 cabezas, ahí ya estaba vendido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7884Mensaje

Pone huevos y poco mas. Tacticamente es un desastre, y para defender. Cumple pero hasta por ahi nomas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#7885Mensaje

Centra muuuucho mejor que Carvajal y eso es un plus muy importante en este equipo, puede ser que hayamos encontrado nuestro Navas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#7886Mensaje

Lo veo justito para lateral... como un apaño puede valer, pero no sé...
Recuerdo un momento con 2-2, en una contra del Inter, un balón que pasa por su lado y el tío se resbala al intentar interceptarlo, dejando al extremo en posición franca de disparo, el cual se fue rozando el palo por centímetros.
A veces se ve superado por el atacante rival, como también pasó en el primer gol que nos marcó el Borussia.
Lo dicho, trabajador y voluntarioso, pero lo veo un poco blandito a veces... aunque a Carvajal tampoco lo veo muy superior la verdad, quizás un poquito más pero ahí ahí...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7887Mensaje

SoloMadrid escribió:puede ser que hayamos encontrado nuestro Navas.
no te pases
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#7888Mensaje

SoloMadrid escribió:Centra muuuucho mejor que Carvajal y eso es un plus muy importante en este equipo, puede ser que hayamos encontrado nuestro Navas.
Hoy hasta ha podido marcar pero se ve que no es lo suyo(remata con la puntera desviado),y luego le da un asistencia a Benzema clarísima para sentenciar,pero se aturulla y le pega el balón en la mano,el 2º gol del Inter es cagada de Ramos que sale de zona dejando a Varane sólo y Lucas viene a cubrir a Perisic,pero es mucho más enclenque...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#7889Mensaje

Por eso los jugadores como Lucas gustan a los entrenadores. En un momento u otro, te hacen el apaño y si no vuelven a jugar, no dan problemas. A mi no me gusta, pero va a seguir, y cuando nos preguntemos porque , nos deberemos acordar de este mes..
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7890Mensaje

Un botijo escribió:Por eso los jugadores como Lucas gustan a los entrenadores. En un momento u otro, te hacen el apaño y si no vuelven a jugar, no dan problemas. A mi no me gusta, pero va a seguir, y cuando nos preguntemos porque , nos deberemos acordar de este mes..

Solo te faltó añadir que este mes de Lucas puede ser decisivo para levantar títulos al final.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#7891Mensaje

Para mi mucho más fiable en defensa que Carvajal. Y en ataque, la verdad tampoco es que exista una gran diferencia pues Carvajal cada vez llega menos.
EpicMadrid

#7892Mensaje

Ni Dios se pensaba que iba a dar buen rendimiento como lateral, y ojo que mientras mas partidos lo ponga ahi puede mejorar, yo iria buscando destino a Odriozola en el mercado de invierno
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#7893Mensaje

Yo llevo diciendo desde hace 2 años que su puesto es lateral en este foro y todos os descojonabais.
De lateral me parece muy bueno, de extremo no me gusta nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7894Mensaje

Uno de los que más ostias se lleva aquí y ahora resulta que todos sabíamos que era el nuevo cafu.

A mí no me sobraba en la plantilla, callado, acepta suplencia sin crear problemas y cuando le toca jugar al menos garantiza unos mínimos. Solo me sobra si le va quitar minutos a rodrygo arriba. Pero en este papel de solo jugar cuando no hay otro, perfecto
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#7895Mensaje

madridista991 escribió:Lo veo justito para lateral... como un apaño puede valer, pero no sé...
Recuerdo un momento con 2-2, en una contra del Inter, un balón que pasa por su lado y el tío se resbala al intentar interceptarlo, dejando al extremo en posición franca de disparo, el cual se fue rozando el palo por centímetros.
A veces se ve superado por el atacante rival, como también pasó en el primer gol que nos marcó el Borussia.
Lo dicho, trabajador y voluntarioso, pero lo veo un poco blandito a veces... aunque a Carvajal tampoco lo veo muy superior la verdad, quizás un poquito más pero ahí ahí...
Anda que nuestros otros laterales derechos no se ven superados. Por lo menos Lucas la saca con mucho mas criterio que los otros dos
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#7896Mensaje

Está haciendolo muy bien, pero que tenga cuidado con las subidas que hace porque le van a ganar la espalda unas cuantas veces.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7897Mensaje

Podemos criticarle jugadas concretas o defectos por pulir, que los tiene, uno porque no es su posición habitual, y dos porque son los típicos defectos que tiene cualquier lateral muy ofensivo con ese estilo como pueden ser Navas, Alba, etc.

Pero ahora mismo, sin ser lógicamente una maravilla, ataca (sacar el balón jugado, centrar, meterse por dentro, posibilidad de desbordar) a años luz de Nacho, y no defiende peor que Odriozola y el Carvajal de los últimos tiempos, así que nos guste o no es la mejor opción que tenemos ahí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30536
Registrado: Ago-2016

#7898Mensaje

Sin quitarle ningún mérito , que está rindiendo más o menos bien.
Mejorar a Carvajal lo hago hasta yo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7899Mensaje

Los defectos que ahora pueda tener, que son básicamente posicionales y de técnica defensiva, son perfectamente entrenables y se pueden erradicar a base horas de trabajo y minutos de juego sin duda ninguna.

Virtudes para el puesto tiene varias y muy importantes, velocidad y resistencia en la repetición de esfuerzos, agilidad, perseverancia, concentración, oportunismo, tranquilidad, inteligencia y recursos para sacar el balón jugado, centro, disparo y capacidad asociativa bastante decentes, etc...

Parece obvio que su futuro, al menos como jugador del Real Madrid, pasa por el lateral y que su rol en los entrenamientos debe enfocarse en lo sucesivo y de forma definitiva como tal.

El que tiene un problema ahora, es Odriozola, que tiene dos opciones, o salir, o recorrer el camino inverso al de Lucas y reconvertirse en un extremo rápido de trabajo, desborde y brega.
Última edición por hector gp el Mié Nov 04, 2020 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7900Mensaje

se a ganado por meritos propios ser la competencia de Carvajal hasta final de temporada adelantando a Nacho.
Responder