como juega Ballack?

Las noticias de última hora.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

JOTS escribió:Ahora resulta que todo el mundo conoce a Ballack..
Criticado son todos los jugadores.. solo tienes que mirar el Madrid. Cuantas veces ha sido criticado Robinho, Raul,guti,Ronaldo cuando estaba... o el Barcelona, cuantas veces ha sido criticado Etoo o Ronaldinho?
Ballack ha sido criticado igual que otros fueras de serie... ninguno escapa de las criticas.
De ahi a que me digas que en el B.Munich era irregular o que no rendia, me parece que te equivocas. Era el pilar del B.Munich, todos los balones pasaban por sus botas, y encima metia goles importantes. Mira las estadisticas y veras que ha metido una media de 15 goles en liga por temporada ( en el B.Munich). En la seleccion alemana jugo un buen mundial ( recuerda que llego con molestias, incluso contra Argentina termino cojeando el partido en la prorroga).
Flippy, me hace gracia que le digas irregular a Ballack, tanto que quieres a Robben..has visto dos partidos seguidos de Robben? o solo te basas en videos del Youtube? Robben es 10veces mas irregular que Ballack, cualquiera que sabe de futbol, lo sabe.
Ahh, por favor, no compareis a Emerson con Ballack, no juegan ni en la misma posición, ni tienen las mismas caracteristicas.
Por favor ( terminando), no valoreis la carrera de un futbolista por videos del Youtube ( si hace mas regates es un crack sino es un paquete), Ballack ha sido un pedazo de jugador, tanto en el Leverkusen como en el B.Munich y en la selección, las estadisticas estan ahi. Entiendo que algunos critiquen su fichaje por su edad o sus lesiones, incluso por su mala temporada en el Chelsea pero no digais que era un paquete porque no es verdad.
stoy de acuerdo en casi todo menos en lo de robben =P~
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#22Mensaje

Michael Ballack de 31 años debuto con su primer equipo el chemnitzer fc tiene una buena pegada de cabeza y de falta se incorpora bien al ataque y tiene muy buen pase

pa que os agais una idea si no le aveis visto mucho jugar juega identicamente como lampard pero mourinho tiene mas confianza en lampard que en el por eso ballack apenas juega

mide muy bien la distancia no lanza balonazos y que se las arregle el delantero es bastante bueno en tecnica no es un cristiano ronaldo ni un kaká pero si tiene una gran vision de juego

espera al ultimo pase cuando nadie cree que vaya acerlo
tambien es muy bueno en labores defensivas algo que me preocupa porque juega al limite

rapido con buen disparo desde lejos sabe cuando tiene que pasar y cuando tiene que tirar no abusa de balon pero tampoco le quema en los pies


es un guti o un lampard aleman
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

¿Sabéis lo que más me gusta de Ballack? su carácter, su fuerza, su personlidad fuerte y contagiosa, una cualidad que le está haciend falta al Madrid desde que nos abandonó; no, lo echaron, F.Hierro, un kaizer que imprime disciplina en el centro del campo y que es el primero en defender, robar balones y atacar. Lo hace todo bien, sólo tengo una duda, ¿cómo responderán sus frágiles tobillos, recientemente operados? por lo demás, sería un gran fichaje ¡Una lástima que llegue tan mayor!
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

ok, gracias por explicarme mas o menos como juega; ahora, en una entrevista schuster dijo k le gustaba mucho el 4-4-2 y el 4-2-3-1 con 2 laterales ofensivos y un doble pivote con un destructor y alguien como Ballack (textuales), creeis k rendiria en esa posicion? osea con Diarra y detras de un media punta.

---------- Diarra ---- Ballack ------------

Robinho ----- Guti/Raul --------- Robben

----------- Van Nistelrooy ------------

Salu2^^
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

no, cuando mejor rinde es cuando tiene libertad de movimientos y se le libera de labores defensivas. Además así se repetiría lo sucedido en el Chelsea: Guti y Ballack se estorbarían.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

para mi Ballack seria un gran fichaje es una estrella mediatica es un gran jugador q a brillado en todos los clubes q a estado asta q llego al chelsea y tiene un monton de titulos, tiene experiencia de sobra y es el capitan de la selecciopn alemana para mi seria un buen fichaje, ademas de los 8 q cobra en el chelsea cobrara 4 en el madrid eso demuestra que quiere jugar aca q mas quieren los directivos les saldra barato un jugador de esa clase \:D/
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

este madrid si os dais cuenta esta fichando a suplentes y jugadores que no rinden en sus actuales equipos quitando a pepe que si que rendia (dicen) porque sinceramente lo e seguido poco pero creo que este si que rendira. pero ballack creo que al igual que dudek,saviola y metcelder si viene va a chupar mucho banquillo y este madrid tiene que buscar jugadores de campo como rooben y drenthe y un tirador de faltas que todavia no tenemos a ninguno aunque ese drenthe las tira muy bien pero por eso mismo no vendra (estamos acostumbrados). [-X
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

Creo que en lo unico que aciertas es en que en el madrid tambien criticamos a nuestros jugadores,y me parece genial,lo malo es que nadie a venido a pedir precio por raul cuando es mas joven y ha sido mil veces mejor que ballack;bueno en eso y en que Ballack casi siempre juega tocado y encima es viejo.
Aparte de eso,conocco a Ballack de muchos años atras,de hecho el madrid lo tuvo fichado por 1000 millones en su dia y pirri dijo que no valia,como con guti,sin duda se equivoco con los dos.
Si alguien piensa que es un organizador se equivoca,HOY prefiero a Baptista de lejos.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#29Mensaje

¿que como juega ballack? pos jugando
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

no jodas! tenia k saltar el crio listillo... en fin...


salu2^^
Responder