¿Quién es el segundo mejor jugador del mundo?

Las noticias de última hora.
Responder
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

El número 1 se reafirma partido si partido también.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

jajaja, llevas razon...
el 2º, cristiano
creo que esta todavia un escalon por encima de rooney por ejemplo (otro que dios guarde...)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Hoy por hoy los dos mejores jugadores del Mundo, con diferencia a los demas son Cristiano Ronaldo y Messi.
Ya que cada temporada es un Mundo, y cuando no se sale Messi, se sale Cristiano Ronaldo.
Esta claro que hoy por hoy, como siga a este ritmo, el mejor jugador del mundo esta temporada va a ser de nuevo Leo Messi, a no ser que Ronaldo gane la Liga Española, y gane un Mundial saliendose del pellejo y obteniendo más titulos que Leo Messi.
Pero aun asi los numeros de Ronaldo no iban nada mal esta temporada en Champions League para convertirse en el maximo goleador, llebava anotados 7 goles, y sin a ver podido disputar dos partidos claves contra el Milan.
Lo que si tengo claro, que somos afortunados y Soy afortunado de a ver visto jugar y disfrutar de ver a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, estoy convencido que cuando pasen los años seran recordados, como lo son ahora Pele y Maradona, y siempre con conparaciones...
Aunque tambien debo de decir, que he disfrutado con Ronaldo, Ronaldinho, Zinedine Zidane, y muchos otros, pero viendo la edad que tienen Cristiano Ronaldo y Messi, aun nos queda mucho que ver y que disfrutar con estos dos grandes estrellas...
QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL SABADO, PARA VER A LOS DOS SALIRSE DEL PELLEJO EN ESE DERBI, QUE DE LA LIGA A SU EQUIPO...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

que post mas chorra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

vaya pu.. estupidez... en fin es lo que hay
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Voy a abrir uno del tercero y el cuarto,asi hasta que llegue a mi que debo ser el 800.750 mejor jugador del mundo,aunque ya estoy como Raul.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

CR será recordado al nivel de Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Baggio, Van Basten y cia, mientras que Messi, tal y como apunta Santiago Segurola, juega en la Liga de Maradona, con 22 años y con la posibilidad, al ritmo que va, de quedarse él sólo en el planeta Messi, para ello debería ganar el mundial y 2 o 3 Champions más, algunas Ligas y Mundialitos y, probablemente en los debates futbolísticos habría unanimidad sobre quién es el mas grande de siempre.
Es cierto que le queda mucho camino por recorrer, pero lo que lleva recorrido es de miedo, es un genio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Pedrito
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Para Pedrito hay esta Gonzalo Higuain...
Que aunque no sea de la cantera, como si lo fuera, por que ha explotado en este equipo, y viniendo jovensisimo!! y esta aportando muchisimo en esta liga...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Gravesen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

El Bokeron escribió:Para Pedrito hay esta Gonzalo Higuain...
Que aunque no sea de la cantera, como si lo fuera, por que ha explotado en este equipo, y viniendo jovensisimo!! y esta aportando muchisimo en esta liga...

Estaba siendo irónico Bokeron.

:mrgreen: :mrgreen:
matucarp
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010
Ubicación: estudiante

#12Mensaje

El Bokeron escribió:Para Pedrito hay esta Gonzalo Higuain...
Que aunque no sea de la cantera, como si lo fuera, por que ha explotado en este equipo, y viniendo jovensisimo!! y esta aportando muchisimo en esta liga...
que goleador el pipita salio de River Plate la mejor cantera del mundo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Yo creo que a los mejores los marcan sus títulos colectivos. Si el barça no gana nada esta temporada, seguramente la gran temporada de Messi sea eclipsada con la Liga del Real, con el que gane la Champions y por supuesto, con el Mundial.

Totti por ejemplo, debería estar al nivel de otros grandes centrocampistas, pero sin embargo su paupérrimo palmares para el pedazo jugador que es le lastra. Lo mismo pasará con Villa, quien en un equipo grande podría haberse hecho un huequito en la historia de enormes delanteros.

Ahora el barça está de moda y todo lo que hace Messi, que es genial, se ve agrandado por los logros colectivos. Pero como digo, en el momento en que el barça baje el nivel, también lo hará la fama de Messi. Creo que ponerle como el mejor d ela historia es desproporcionado. Y más con la edad que tiene, que ni se sabe cómo acabará. Ahí tenemos a Ronaldinho, que empezaron con el mismo cuento y miren dónde ha acabado...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

DelBosque escribió:
El Bokeron escribió:Para Pedrito hay esta Gonzalo Higuain...
Que aunque no sea de la cantera, como si lo fuera, por que ha explotado en este equipo, y viniendo jovensisimo!! y esta aportando muchisimo en esta liga...

Estaba siendo irónico Bokeron.

:mrgreen: :mrgreen:
jejejejejeje menos mal!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que a los mejores los marcan sus títulos colectivos. Si el barça no gana nada esta temporada, seguramente la gran temporada de Messi sea eclipsada con la Liga del Real, con el que gane la Champions y por supuesto, con el Mundial.

Totti por ejemplo, debería estar al nivel de otros grandes centrocampistas, pero sin embargo su paupérrimo palmares para el pedazo jugador que es le lastra. Lo mismo pasará con Villa, quien en un equipo grande podría haberse hecho un huequito en la historia de enormes delanteros.

Ahora el barça está de moda y todo lo que hace Messi, que es genial, se ve agrandado por los logros colectivos. Pero como digo, en el momento en que el barça baje el nivel, también lo hará la fama de Messi. Creo que ponerle como el mejor d ela historia es desproporcionado. Y más con la edad que tiene, que ni se sabe cómo acabará. Ahí tenemos a Ronaldinho, que empezaron con el mismo cuento y miren dónde ha acabado...
Messi es mejor que Ronaldinho.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

Gary Neville
Avatar de Usuario
TioMonCalderon
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Creo que ronaldo pero me gusta mucho el kun aguero va a ser una gran estrella por encima de muchos de los iconos futbolísticos de todos los tiempos. Florentino tendría que hacer un esfuerzo por ficharle al menos cambiarselo al ateltico por benzema o algo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

TioMonCalderon escribió:Creo que ronaldo pero me gusta mucho el kun aguero va a ser una gran estrella por encima de muchos de los iconos futbolísticos de todos los tiempos. Florentino tendría que hacer un esfuerzo por ficharle al menos cambiarselo al ateltico por benzema o algo...
pfffffffffff... joder y os quedais tranquilos escribiendo esto, lo que hay que oir
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

TioMonCalderon escribió:Creo que ronaldo pero me gusta mucho el kun aguero va a ser una gran estrella por encima de muchos de los iconos futbolísticos de todos los tiempos. Florentino tendría que hacer un esfuerzo por ficharle al menos cambiarselo al ateltico por benzema o algo...
Higuain y Benzema son mucho mejores jugadores que el Kun, de momento Higuain en la misma competicion lo esta demostrando, Benzema al tiempo ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:
TioMonCalderon escribió:Creo que ronaldo pero me gusta mucho el kun aguero va a ser una gran estrella por encima de muchos de los iconos futbolísticos de todos los tiempos. Florentino tendría que hacer un esfuerzo por ficharle al menos cambiarselo al ateltico por benzema o algo...
Higuain y Benzema son mucho mejores jugadores que el Kun, de momento Higuain en la misma competicion lo esta demostrando, Benzema al tiempo ...
+1
Responder