Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#261Mensaje

Cuando los veo los veo via rojadirecta.com, y si hay suerte y alguien en su canal de justi.tv los pone prefiero verlos por ese medio
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#262Mensaje

a sido un errror descomunal a vender a robben y snaider valdano y tito flo estaran que hechan umos por lo que esta asiendo en sus equipos yo me alegro por ellos en cuanto a fichar un jugador creativo me iria por silva pero creo que kaka va a cerrar muchas vocas tiempo al tiempo no a podio entrenar cor normalida lleva lesionado desde la copa comfederaciones pero cuando este en forma vai a flipar
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

La Liga - El Madrid pudo y no quiso fichar a Messi
Eurosport - jue 08 abr 19:27:00 2010


Imagen

Su nombre está en boca de todos, y los aficionados culés pueden sacar pecho por tener en su equipo al que es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Sin embargo, después de fichar por el Barça no todos lo querían, y de hecho... fue ofrecido al Madrid, según informa elconfidencial.com.

El fichaje de Messi, en 2000, fue básicamente mérito de Rexach, quien fue el que aconsejó costear el tratamiento hormonal del argentino. Por aquel entonces, Rexach era el secretario técnico del Barcelona, y como ya es sabido, redactó el primer contrato en una servilleta.

Leo tenía parte de familia en Lérida y aquello sin duda también fue un punto a favor de la contratación del argentino. Los primeros años de Messi en La Masía no fueron sencillos debido a sus carácter reservado y sus problemas de salud, que frenaron su rendimiento al principio.

Rexach, de hecho, reconoció que "muchos en el Barça no entendían el fichaje" de Messi, e incluso dudaban de que pudiera llegar a la primera plantilla. Costearle el tratamiento hormonal que necesitaba el jugador suponía perder dinero apostando por un chico que era una incógnita.

El Madrid dijo no

Esas dudas creadas en torno a la rentabilidad del chico provocaron que en el año 2003, el agente de Messi ofreciera a la entidad madridista la posibilidad de ficharle. El primer contacto en la capital el primer contacto fue Ramón Martínez, jefe de la cantera madridista, quien trasladó la propuesta a Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid.

Sin embargo, Valdano rechazó el ofrecimiento básicamente porque el "caso Figo" todavía estaba demasiado reciente, y entrar en otra guerra con el Barcelona. Un movimiento que, con la perspectiva del tiempo, quizás hubiera merecido la pena acometer. Sólo quizás.

El caso es que Messi no ha sido el último niño prodigio del Barcelona ofrecido al Madrid. El mismo Bojan Krkic, también en edad cadete, estuvo cerca de fichar por el equipo blanco, pero el Barcelona ya había presentado el contrato y la dirección blanca volvió a retirarse de la puja.
Eurosport


http://es.eurosport.yahoo.com/08042010/ ... messi.html


Yo se bien que es imposible fichar a todos los jovenes, que es estupido pensar que le Madrid va a tener atados a todos los niños que parecen o no que algún dia serán cracks porque siempremente es irreal y también que en el caso del argentino existia el problema de las hormonas lo cuál lo convertia en más contra que cualquier al favor de un supuesto fichaje...

Pero me parece interesante que durante la gestión de Valdano, más que en cualquiera otra se habla tanto de los futbolistas que dejo escapar durante su primera instancia galáctica, ya escuchamos que dijo no a Cristiano Ronaldo, que dijo no a Kaká, etc... eso y otros tantos que dejo escapar teniendo en casa encabezados por Etoo.

Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#264Mensaje

yo creo que Valdano y Florentino se han equivocado mas de una vez.NO SOLO CON EL CASO MESSI, Dejaron escapar a Deco y Ronaldinho en detrimento de Beckham que nunca rindio en el Madrid por jugar en una posicion que ya ocupaba FIGO. Ficharon como futura promesa a un Robinho que es un jugador marginado de la selección brasileña y que quizás nunca vuelva a Europa. Robben y Sneijder compensaron la llegada de KAKA y Benzema...en algún momento se trato de desarrollar una banca que mejorara el juego del Madrid con resultados desastrosos como Gravensen, Pablo Garcia y Diogo. Si comparamos un poco con la gestión del muy criticado Mijatovic deja mucho que desear
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#265Mensaje

futbol_fan escribió:yo creo que Valdano y Florentino se han equivocado mas de una vez.NO SOLO CON EL CASO MESSI, Dejaron escapar a Deco y Ronaldinho en detrimento de Beckham que nunca rindio en el Madrid por jugar en una posicion que ya ocupaba FIGO. Ficharon como futura promesa a un Robinho que es un jugador marginado de la selección brasileña y que quizás nunca vuelva a Europa. Robben y Sneijder compensaron la llegada de KAKA y Benzema...en algún momento se trato de desarrollar una banca que mejorara el juego del Madrid con resultados desastrosos como Gravensen, Pablo Garcia y Diogo. Si comparamos un poco con la gestión del muy criticado Mijatovic deja mucho que desear
si lo comparas por ahora es igual,recuerda que con sneider y robben el liverpool nos metio 4
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

Alguien se a preguntado como toma las decisiones Valdano?

LAS DECISIONES DE VALDANO :

[youtube]3uYuScZOyiM[/youtube]
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#267Mensaje

hal2814 escribió:Alguien se a preguntado como toma las decisiones Valdano?

LAS DECISIONES DE VALDANO :

[youtube]3uYuScZOyiM[/youtube]
:lol: :lol: :lol: QUE BUENO!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#268Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:Alguien se a preguntado como toma las decisiones Valdano?

LAS DECISIONES DE VALDANO :

[youtube]3uYuScZOyiM[/youtube]
:lol: :lol: :lol: QUE BUENO!!!! :lol: :lol: :lol:
es la leche :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#269Mensaje

Valdano es el peor cancer que tiene actualmente el Club, ojalá deje de robar, igual ya con lo robado debe tener una buena fortuna .
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#270Mensaje

el madrid que casualidad que siempre rechaza a jugadores como ronaldinho,messi... por cierto: segun la ser,si el real madrid gana la liga pellegrini dimitira. :?
Borrar usuario 4146

#271Mensaje

toni ct escribió:el madrid que casualidad que siempre rechaza a jugadores como ronaldinho,messi... por cierto: segun la ser,si el real madrid gana la liga pellegrini dimitira. :?

:lol: y si no lo corren :lol: bendito club...

y saben que es lo mejor???

DESPUÉS DEL MUNDIAL NOS VAMOS DE GIRA ASIATICA COMO PRETEMPORADA !!!!!!!

Asi que si alguien piensa que el año que viene nos ira mejor :roll: , ya vimos que tan bien fisicamente estaban los galácticos gracias a esas pretemporadas
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#272Mensaje

este club es una verguenza...volvemos a ser una casa de pu... con este presidente que es un blando de cojones...otra vez se ha rodeado de la misma mierda,butragueño,valdano...no valen ni pa tajo de escopeta y este ultimo es un vividor,podia estar a la mar de bien entrenando...los jugadores se tiran un monton de tiempo en recuperarse de sus lesiones cuando si eso pasara en el barsa estarian jugando hace ya 2 meses,luego,se dice que andan lesionados pero para hacer anuncios no estan lesionados...NOS ESTAN VACILANDO O que? YA ESTA BIEN. COMO SE NOTA QUE HAY MUNDIAL Y NADIE SE QUIERE MOJAR,EL UNICO QUE SE LE VE MOTIVADO Y CONCIENCIADO Y CON MENTALIDAD GANADORA ES CRISTIANO RONALDO,LOS DEMAS SON MIERDA...y lo de guti hoy a sido el colmo,a nada de un clasico de ese calibre y nos sale con que se va a ir y sin renunciar a su año que le queda,pos vete a tomar porculo marikona.que manera de desviar la atencion,este guti es el tipico que siempre ha hablado pero en el campo a hablado poco,que chico mas raro,copon.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#273Mensaje

A mi lo que me reventó los webos fue cuando dijo que Kaka DEBÍA jugar el clásico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

Bueno bueno parece que los que rajamos de Florentino cuando llegó no somos ya unos pocos apestados...

Aún así vamos a esperar el movimiento del próximo año para ver si han aprendido algo o siguen igual.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#275Mensaje

abelguga escribió:
ninorm escribió:
hal2814 escribió:Alguien se a preguntado como toma las decisiones Valdano?

LAS DECISIONES DE VALDANO :

[youtube]3uYuScZOyiM[/youtube]
:lol: :lol: :lol: QUE BUENO!!!! :lol: :lol: :lol:
es la leche :lol:
increible :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#276Mensaje

El nivel de exigencia de un club como el Madrid es enormemente alto y tod@s los aficionados, periodistas, jugadores y de+ gente interesada en el mundo del futbol espera siempre un Madrid ganador k deslumbre x su juego y x sus jugadores. El problema es k hoy x hoy competimos contra el mejor ekipo del mundo y del momento y eso duele. El Madrid esta haciendo un temporadon empañado x las dos elimincaciones de copa y xampions, xo al fn y al cabo un temporadón comparado desde la temporada de Queiroz. Esta klaro k hemos ganado dos ligas xo menudas ligas!!, una x cojones y la otra x no tener rival suficientemente puñetero k nos hiciera sombra. Y ahora despues de todo ese tiempo es cuando empiezo a ver una cierta mejoria en cuanto a juego y ekipo. Ojo!! hay muxas cosas x mejorar xo si no damos tiempo kreo k no se mejorará nunca.
A dia de hoy y x mucho k nos duelan ciertos partidos perdidos y alguna k otra venta de algun jugador, kreo k Floretino a exo un buen trabajo. Me explico:
-Volvió al Madrid cuando + necesitabamos k alguien tomará las riendas de nuestro club corrigiendo el error de dejarnos tirados cuando peor nos venia a todos.
-A fixado lo k otros desearian k se les fixará xa sus ekipos y lo k todo el madridismo pedia a gritos desde hace varios años....Kaká (x ejemplo) y ahora como no se adapta la culpa la tiene florentino?? :roll:
-A traido gente canterana y española k todos le pediamos....
- A traido a un crack contrastado y a una joven promesa de muy buen nivel. Recuerdo leer en este foro k sin cracks no ganariamos la xampions y ahora k tenemos a CR9 soys mucho los k no parais de criticar su fixaje.
- Vendió a Robben y a Wesley y ahora k marcan dos goles os parece mal su venta a muxos ( otros reconozco k lo criticasteis desde el principio), y ahora pregunto....Cuantos posts se escribierón en la época de estos 2 jugadores sobre su venta??, muxos...
Esta klaro k Florentino tiene errores y hay cosas k deberia cambiar xa mejorar el rendimiento del ekipo, xo kreo y confío k haya aprendido de su anterior etapa y no perjudike al Madrid. Pero nosotros tb deberiamos hacer examen de conciencia y no ser tan hipocritas a veces, k cuando todo va bien todos estamos felices y cuando no, todos son kejas.
Y sobre Valdano y sus fixajes fallidos diré k no tiene k ser fácil fixar a un xaval sin saber cual va a ser su rendimiento. Me imagino k se habrá arriesgado con otros y kizas haya acertado (ejem de Canales) xo tampoco lo sé.
Yo lo k de verdad le exigó a la directiva es k decisiones tipo cambio de entrenador las mediten a fondo y no se dejen llevar por la opinión popular xk estariamos volviendo a caer sobre el mismo error al igual k dejar al entrenador hacer su papel con total libertad y tener decisión absoluta respecto a k tipo de jugador kiere. Y sobre todo mirar k tipo de jugador se vende xk luego podemos arrepentirnos como el caso de Etoo k xa mi es el peor caso x lo k fue xa nuestro rival.
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

analamarrana escribió:
abelguga escribió:
ninorm escribió:
hal2814 escribió:Alguien se a preguntado como toma las decisiones Valdano?

LAS DECISIONES DE VALDANO :

[youtube]3uYuScZOyiM[/youtube]
:lol: :lol: :lol: QUE BUENO!!!! :lol: :lol: :lol:
es la leche :lol:
increible :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: estoy seguro que asi se ficha, descarta y se fijan precios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

abelguga escribió:
ninorm escribió:
hal2814 escribió:Alguien se a preguntado como toma las decisiones Valdano?

LAS DECISIONES DE VALDANO :

[youtube]3uYuScZOyiM[/youtube]
:lol: :lol: :lol: QUE BUENO!!!! :lol: :lol: :lol:
es la leche :lol:


:lol: :lol: :lol:


Muy bueno
Borrar usuario 4146

#279Mensaje

Largate de aqui grandisimo hijo de put@!!!! saboteador de plantillas, manipulador de entrenadores y payaso de primera para guardar imagen!!!!

VALDANO LARGATEEEEEEEE !!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#280Mensaje

Esto no tiene solucion, año tras año, cambiamos de entrenador, de jugadores e incluso de presidente y todo para NADA¡¡¡!!!
Responder