Diego Armando Maradona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#201Mensaje

A ver si se pasa por el hilo j30madr y nos dice lo que piensa de Maradona...
pepex31
Mensajes: 3212
Registrado: May-2020

#202Mensaje

No creo que sea el momento para hablar de su vida privada. Ya reconoció que se equivoco y pagó. Ejemplos de futbolistas millonarios, con poca inteligencia para gestionar la fama los hay a docenas. En su época fue el más grande sobre el campo y punto. A mi me resulta mucho más patético el caso de Jese, que el tío se creía el heredero de Cristiano jaleado por la prensa y ahora no da el nivel ni para jugar en primera división.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

marcoasensio escribió:A ver si se pasa por el hilo j30madr y nos dice lo que piensa de Maradona...
:lol: . habia que dejarlo claro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#204Mensaje

Supongo que tampoco soy el más indicado para criticar la adoración a Maradona.
A mí me pasa un poco lo mismo con CR7, que para mí siempre estuvo en el olimpo junto con don Alfredo, y en cierto modo también estaría idolatrando a un defraudador de impuestos... y lo mismo que hacen los culés con Messi también.

Al final todos caemos en la trampa del circo... en cierto modo esta sociedad es un circo en sí misma... un circo diseñado para mantener entretenidos al rebaño (99% de la gente) mientras el 1% de pastores se ríen de lo tontos e irracionales que somos, mientras continúan expoliandonos, provocando guerras y miseria y esclavizandonos cada día un poquito más.

Sí, soy igual de borrego que el resto de la gente, otro adorador más de ídolos de barro, igual algún día decido no seguir participando en el circo, pero no sé si ese día llegará.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#205Mensaje

Me parece increíble el impacto que ha supuesto la muerte de este señor... yo creo que incluso ha impactado más que la de una figura como Michael Jackson.

Y sobre todo en Argentina. Este señor era una institución en su país, si mañana se le muere el presidente de Argentina ni por asomo le llorarán tanto como a Diego.
El maradonismo es la religión oficial allí, por encima del resto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

Maradona eterno.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#207Mensaje

:cry: :cry:
[youtube]zv0QNhvSZWA[/youtube]
[youtube]h9RTzbsECMI[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Maradona aunque pasado por la droga y de estrato social bajo no era torpe. Cuando estaba centrado era coherente. Además no he visto a nadie disfrutar tanto con un balón, una bola de papel, una mandarina.....o en un Mundial, un partido de Liga o una pachanga de fútbol tenis.

Maradona representa que la pasión y el talento si se juntan son imparables.

[youtube]_MOX_FExQtY[/youtube]
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#209Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:Drogata, maltratador ,sexo con menores ,da dopping en un mundial ,defendia a genocidas asesinos ...

Que pronto olvidais
Ser drogadicto te incumbe?. Si lo fuera un familiar tuyo tb lo despreciarías por serlo? Es una enfermedad.

Maltratador? No fue denunciado ni juzgado, solo hay unas imagenes borracho y para de contar.

Sexo con menores? De donde sale esa tonteria? Y si tenian edad suficiente era legal, hasta en España hasta hace pocos años se podía tener sexo con mayores de 13 años, y ahora con 16.

Dio dopping? Ya pagó por eso, supongo k tb insultarías a Cr7 si se muere pk defraudó a hacienda, cuestión que si nos incumbe al resto, y no un doping.

Defendia a genocidas? Wow, estamos para sacar pecho cuando tenemos un gobierno que ampara y defiende a terroristas y dictadores.

En serio, no podeis tener un poco de respeto ni cuando se muere alguien que fue un ídolo para cientos de millones de personas?.

Siempre dando la nota, faltando el respeto y siendo mezquinos y miserables en el peor momento...

Ahí, ahí, defendiendo la pederastía a tope... espero que si tienes hija o la tengas en el futuro no tengas que sufrir como sufren muchos padres lamentablemente los casos de pederastía a menores que son tan frecuentes hoy en día.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#210Mensaje

Me parece que esto se esta yendo un poco de madre. Si nadie supiera pareciera que Maradona hubiera matado a alguien. Fue un tipo que de la noche a la maniana lo tuvo todo viniendo de la miseria mas absoluta, quisiera ver a algunos en su misma situacion. El ya lo dijo 50 veces, no soy ejemplo de nada, el ejemplo busquenlo en sus casas. Yo lo voy a recordar como el gran futbolista que fue y lo que hizo por la seleccion argentina, que tan facil no sera si pasaron 30 anios y nadie lo repitio. Adoraciones, rezos y estampitas eso queda a decision de cada uno. Espero que ahora ya lo dejen de discutir de una vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#211Mensaje

Se fue un ser humano, nada más.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#212Mensaje

Enorme como él solo para jugar al fútbol.

Esperemos que ahora encuentre la paz que no tuvo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Este por lo menos dió alegrías en su profesión.

Otros como Chavez o Iglesias hunden vidas sin conocimiento en vida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#214Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

Que foto más enorme.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#216Mensaje

Pues dicen que pidió ser embalsamado y exhibido por escrito, esperemos que no sea verdad y que si lo es NO cumplan con su deseo.

Ya circula una foto d su cadaver por ahi que se hizo un malnacido que trabajaba en la funeraria.

Menudo lumbreras, se ha quedado sin trabajo ya, le va a caer una gran demanda y poco tardarán en darle una paliza por la calle.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 352
Registrado: Dic-2018

#217Mensaje

Pi_88 escribió:
j30madr escribió:Zidane era mejor que Maradona ,pej

Ya está bien de halagar a este impresentable
Y don Alfredo DI Stefano, que nunca pudo jugar con la selección argentina...

Este yonki tuvo la suerte de ganar un mundial en el 86 y por eso se le ha elevado a los altares.

Un Mágico Gonzalez glorificado.
Esto es como si yo digo que Zidane sin la volea contra el Leverkusen, los partidos contra Brasil (Final '98 y Alemania '06) y la EURO 2000 no es mas que Riquelme.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#218Mensaje

Crack como jugador pero no puede ser puede tomar como ejemplo de conducta. DEP.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#219Mensaje

Wizard escribió:
Pi_88 escribió:
j30madr escribió:Zidane era mejor que Maradona ,pej

Ya está bien de halagar a este impresentable
Y don Alfredo DI Stefano, que nunca pudo jugar con la selección argentina...

Este yonki tuvo la suerte de ganar un mundial en el 86 y por eso se le ha elevado a los altares.

Un Mágico Gonzalez glorificado.
Esto es como si yo digo que Zidane sin la volea contra el Leverkusen, los partidos contra Brasil (Final '98 y Alemania '06) y la EURO 2000 no es mas que Riquelme.
Lo echaron del mundial del 94 por drogadito y me gustaria ver si hubiera pasado control antidoping en la mitad de partidos que jugo. Jugo 5 temporadas buenas y gracias. EL claro ejemplo a NO seguir, tanto deportiva como extradeportivamente. Todo lo contrario que Pele, Zidane, o don Alfredo o cualquier jugador que se precie. Un desgraciado que se endiosó tras ganar el mundial del 86 con acciones tan deportivas como el gol de la mano de dios. Una verguenza para el mundo del futbol y del deporte.
thewelshdragon
Mensajes: 7374
Registrado: Dic-2016

#220Mensaje

A mí me han enseñado que si no puedo hablar bien de un muerto mejor no hablar. Con todo, yo creo que muchos no siguieron la carrera de Maradona. 5 años buenos? A mí me salen por lo menos 8, hasta el Mundial del 90 como mínimo.
Y bueno, la Mano de Dios pasará a la historia. Si alguien del foro vio el partido, estará conmigo en que los ingleses merecieron eso y más. Hasta 3 agresiones a Maradona y varias entradas de las que acaban con la carrera de un jugador. Y aún se quejan de un gol con la mano. Jugando hoy Inglaterra no acababa el partido.
Responder