¿Raúl titular?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

Raúl titular?

Si.
1
17%
Si.
1
17%
No.
2
33%
No.
2
33%
 
Votos totales: 6

onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#1Mensaje

-Merece raul la titularidad?

hola.. pienso que Raul, hace ya mucho tiempo no aporta nada al bloque, y a pesar de ser el capitan y "buque insignia" del club.. de mi parte no tenfria el privilegio de salir como titular.. y se que muchos de vosotros pensais lo mismo.. y como no puedo comprender que Luxemburgo lo alinee por voluntad directa.. al igual en el club piensan que Raul debe ser intocable por respeto a la aficion... PERO ES QUE PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO POR AFIRMAR QUE LA AFICION ESTA HARTA DE SU SITUACION Y PREFIREN EN SU LUGAR A UN JOVEN TALENTO QUE SE GANE EL LLEVAR ESE ESCUDO EN EL PECHO..

yo por mi parte ficharia a Diego del Oporto, Robinho o a Gilardino del Parma para el puesto de Raul, prometen mucho estos jugadores...
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#2Mensaje

ademas .. Diego me encanta para la posicion de zidane... actualmente esta eclipsado por ronaldinho y kaka que ahora estan de moda, pero en cuanto salte a un grande seguro que triunfara como lo estan haciendo sus compatriotas y el madrid tendria que aprovechar ya que hay clubes interesados en el..

saludos
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

Pues eso, lleva dos años cobrando y sin jugar; para eso que haga como Sanchís, que tuvo una época en la que no jugaba, pero por lo menos estaba en la grada comiendo pipas
Responder