Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51841Mensaje

Va a vivir de su flor nuevamente.

No dimitió cuando acabó el partido, a una hora después Conte le había maquillado el desastre.

Va a querer vivir de su suerte hasta las últimas, porque si se va ahora acaba en el Besiktas, si es que quieren pagarle la ficha.

Creo que no sabe cómo enderezar la situación pero creo firmemente que piensa que todo se va a solucionar porque sus jugadores darán el 120% en el próximo partido, porque los resultados ajenos van a favorecer... y esa es su baza.

La que ha sido siempre.

Eso sí, está demostrado que en tu trabajo es mejor ser afortunado que ser bueno.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51842Mensaje

Me desespera , o tiene un plan que solo sabe el o no tiene ni p.idea y va improvisando
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#51843Mensaje

depuntaenblanco escribió:
beethoven escribió:La mayor parte son chiquillos de mente que se autoalimentan entre ellos y buscan el amparo de la manada para creerse importantes y que tienen razón. Sólo así se explica que uno escriba 7 puntos para defender un postulado, de los cuales 4 son mentira y los otros 3 medias verdades, y salgan en grupo a dar zascas imaginarios como si de algún modo eso tuviera la más mínima importancia.
Como pasa en el hilo de Florentino no merece la pena ni entrar a debatir con ciertos individuos ya que no hay argumentación para debatir, sólo chiquilladas y continuas faltas de respeto y educación.
Falta de respeto hacia un entrenador, que a mi personalmente no me seduce, pero que con nuestro club ha sido partícipe en 5 de las trece champions que tenemos en las vitrinas en su etapa como jugador y técnico. Desgraciadamente el nivel de esta hornada de madridistas es tan bajo que ni siquiera respetan a la gente que ha contribuido a engrandecer nuestra historia.
Hablando de zascas...
:sisi: :sisi: :sisi:

Algunos mienten más que hablan... se pueden dedicar a la política o a la periodismo. :mrgreen:

Larga vida a Napoleon!
https://as.com/futbol/2020/12/02/videos ... 64245.html
Como se nota los que sabemos de esto 8-)
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51844Mensaje

nettox escribió:
depuntaenblanco escribió:
beethoven escribió:La mayor parte son chiquillos de mente que se autoalimentan entre ellos y buscan el amparo de la manada para creerse importantes y que tienen razón. Sólo así se explica que uno escriba 7 puntos para defender un postulado, de los cuales 4 son mentira y los otros 3 medias verdades, y salgan en grupo a dar zascas imaginarios como si de algún modo eso tuviera la más mínima importancia.
Como pasa en el hilo de Florentino no merece la pena ni entrar a debatir con ciertos individuos ya que no hay argumentación para debatir, sólo chiquilladas y continuas faltas de respeto y educación.
Falta de respeto hacia un entrenador, que a mi personalmente no me seduce, pero que con nuestro club ha sido partícipe en 5 de las trece champions que tenemos en las vitrinas en su etapa como jugador y técnico. Desgraciadamente el nivel de esta hornada de madridistas es tan bajo que ni siquiera respetan a la gente que ha contribuido a engrandecer nuestra historia.
Hablando de zascas...
:sisi: :sisi: :sisi:

Algunos mienten más que hablan... se pueden dedicar a la política o a la periodismo. :mrgreen:

Larga vida a Napoleon!
https://as.com/futbol/2020/12/02/videos ... 64245.html
Como se nota los que sabemos de esto 8-)
la flor , el clavo ardiendo , ...pero nunca por futbol
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#51845Mensaje

Creo q quiere contar con ciertos jugadores que ahora mismo no están dando la talla y los quiere implicar, pero no acaban de entrar en dinámica ni ser decisivos con sus actuaciones.

Isco, Marcelo, Hazard y Asensio. Se puede unir a este grupo Benzema pero no por su actitud, sino porque no acaba de encontrar el punto con el que acabó la temporada pasada.


El equipo debe de girar por estar en el campo con Mendy, Casemiro, Valverde, Lucas (Kroos o Modric) y Odegaard (Kroos o Modric) con Benzema y Mariano arriba. Y combinar según fases del partido o rivales, un 4-4-2 con un 4-3-3 e incluso un 4-2-3-1 (este último con chavales a saco en el 11).

Y como alternativas en los cambios a Vinicius y Rodrygo pero implicándoles y dándoles minutos de calidad o titularidades en partidos como el Alavés.

A Militao lo metería tmb en dinámica junto con Nacho.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#51846Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
depuntaenblanco escribió:
beethoven escribió:La mayor parte son chiquillos de mente que se autoalimentan entre ellos y buscan el amparo de la manada para creerse importantes y que tienen razón. Sólo así se explica que uno escriba 7 puntos para defender un postulado, de los cuales 4 son mentira y los otros 3 medias verdades, y salgan en grupo a dar zascas imaginarios como si de algún modo eso tuviera la más mínima importancia.
Como pasa en el hilo de Florentino no merece la pena ni entrar a debatir con ciertos individuos ya que no hay argumentación para debatir, sólo chiquilladas y continuas faltas de respeto y educación.
Falta de respeto hacia un entrenador, que a mi personalmente no me seduce, pero que con nuestro club ha sido partícipe en 5 de las trece champions que tenemos en las vitrinas en su etapa como jugador y técnico. Desgraciadamente el nivel de esta hornada de madridistas es tan bajo que ni siquiera respetan a la gente que ha contribuido a engrandecer nuestra historia.
Hablando de zascas...
:sisi: :sisi: :sisi:

Algunos mienten más que hablan... se pueden dedicar a la política o a la periodismo. :mrgreen:

Larga vida a Napoleon!
https://as.com/futbol/2020/12/02/videos ... 64245.html
Como se nota los que sabemos de esto 8-)
la flor , el clavo ardiendo , ...pero nunca por futbol
De futbol habla Álvaro Benito... que no tenemos pegada arriba y que ya no podemos jugar al ida y vuelta como antaño porque no tenemos gol y nos mean en las contras porque ya me dirás tu lo que van a defender kroos, modric, odegaard....

Y que queda tener el partido controlado y ganar en una jugada aislada al no tener físico para las transiciones ni pegada, a ver si se recupera valverde ya... :rezar: :rezar:

Y si en el futbol controlado el único que tiene desborde es Hazard , pues queda rezar a la virgen ante la plantilla tan mediocre que tenemos..

Ese Álvaro sabe de futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por nettox el Jue Dic 03, 2020 12:21 pm, editado 2 veces en total.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#51847Mensaje

Está desbordado, si esta mala racha continua habria que hecharlo y no esperar mas, él morirá con sus vacas sagradas y jugadores acabados, y lo mas importante seguirá cargándose a los jóvenes
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#51848Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
nettox escribió:
depuntaenblanco escribió:
beethoven escribió:La mayor parte son chiquillos de mente que se autoalimentan entre ellos y buscan el amparo de la manada para creerse importantes y que tienen razón. Sólo así se explica que uno escriba 7 puntos para defender un postulado, de los cuales 4 son mentira y los otros 3 medias verdades, y salgan en grupo a dar zascas imaginarios como si de algún modo eso tuviera la más mínima importancia.
Como pasa en el hilo de Florentino no merece la pena ni entrar a debatir con ciertos individuos ya que no hay argumentación para debatir, sólo chiquilladas y continuas faltas de respeto y educación.
Falta de respeto hacia un entrenador, que a mi personalmente no me seduce, pero que con nuestro club ha sido partícipe en 5 de las trece champions que tenemos en las vitrinas en su etapa como jugador y técnico. Desgraciadamente el nivel de esta hornada de madridistas es tan bajo que ni siquiera respetan a la gente que ha contribuido a engrandecer nuestra historia.
Hablando de zascas...
:sisi: :sisi: :sisi:

Algunos mienten más que hablan... se pueden dedicar a la política o a la periodismo. :mrgreen:

Larga vida a Napoleon!
https://as.com/futbol/2020/12/02/videos ... 64245.html
Como se nota los que sabemos de esto 8-)
la flor , el clavo ardiendo , ...pero nunca por futbol
De futbol habla Álvaro Benito... que no tenemos pegada arriba y que ya no podemos jugar al ida y vuelta como antaño porque no tenemos gol y nos mean en las contras porque ya me dirás tu lo que van a defender kroos, modric, odegaard....

Y que queda tener el partido controlado y ganar en una jugada aislada al no tener físico para las transiciones ni pegada, a ver si se recupera valverde ya... :rezar: :rezar:

Y si en el futbol controlado el único que tiene desborde es Hazard , pues queda rezar a la virgen ante la plantilla tan mediocre que tenemos..

Ese Álvaro sabe de futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Como no podemos ganar en un fútbol anárquico y abierto, tenemos que tirar de táctica, y de eso ZZ va más bien justito. A Álvaro Benito le gustaría que ZZ estuviera 20 años en el Madrid por lo que ha conseguido, pero es poco probable que pueda darle la vuelta a esta situación. ZZ tiene unas virtudes, y en este momento, no suman al equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51849Mensaje

Llevamos meses sin ganar un título.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51850Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llevamos meses sin ganar un título.
La Liga Covid estuvo a la altura del año.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#51851Mensaje

Esa liga fue un milagro de Napoleon

Se la sacó :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51852Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Llevamos meses sin ganar un título.
La Liga Covid estuvo a la altura del año.
Ganar una Liga con Benzema, Jovic y Mariano de delanteros, tiene mucho mérito.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51853Mensaje

No entiendo sus cambios ni su idea de juego ,tampoco pq a veces juegan unos y al partido siguiente no juegan

Pej , el equipo contra el shaktar en la segunda parte se partía ,y tenía a Casemiro , pero sacó a isco , para que ? Pq confía en Isco que se quiere ir y no aporta nada
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#51854Mensaje

nettox escribió:Esa liga fue un milagro de Napoleon

Se la sacó :sisi: :sisi:
Completamente de acuerdo pero se está viendo que la mayor parte de los logros de Zidane se basan en la flor. Cuando la flor se marchita, se acabó Zidane ya no encuentra soluciones. Sin pandemia no hubiera habido liga porque el equipo andaba en caída libre sin visos de remontar, como ahora más o menos. Los títulos están muy bien, pero le dieron una coartada al mafioso senil para no hacer la limpia que pide a gritos el equipo, así que es pan para hoy y habrá para mañana.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#51855Mensaje

j30madr escribió:No entiendo sus cambios ni su idea de juego ,tampoco pq a veces juegan unos y al partido siguiente no juegan

Pej , el equipo contra el shaktar en la segunda parte se partía ,y tenía a Casemiro , pero sacó a isco , para que ? Pq confía en Isco que se quiere ir y no aporta nada
Exactamente.
Es que esas cosas te descolocan.

Y piensas si lo que se ha ganado ha sido realmente gracias a él o a pesar de él.
Por que después cuando los periodistas le piden explicaciones no tiene.

Estaba claro que aquel centro del campo iba a durar como mucho 60 minutos.

Que no es culpa de Zidane que el equipo no marque goles. Que ya no teníamos gol ni con Lopetegui ni con Solari, pero honbre ...el equipo se te cae y tienes a ún Casimiro en el banquillo mételo joder.... Y qué Lucas Vázquez de lateral derecho ya hemos visto que no vale, pon a Santos, pruebalo. Que igual también la caga , puede, pero intentlo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#51856Mensaje

Si tu jugador favorito es Benzema, "el mejor con diferencia", tienes algo de culpa que no marquemos mucho.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#51857Mensaje

Zidane ya está afuera, solo que no lo quieren sacar antes del partido de Champions, si pasamos, esperarán una derrota por liga, para justificar su salida, y traer a un nuevo entrenador para que no quedemos fuera de puestos de champions, pero ZZ ya se fue.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#51858Mensaje

Vienen 3 partidos muy jodidos y seguidos.
Como no gane 2 de 3 esta fuerisima creo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51859Mensaje

j30madr escribió:No entiendo sus cambios ni su idea de juego ,tampoco pq a veces juegan unos y al partido siguiente no juegan

Pej , el equipo contra el shaktar en la segunda parte se partía ,y tenía a Casemiro , pero sacó a isco , para que ? Pq confía en Isco que se quiere ir y no aporta nada
No, no lo hizo por eso, lo hizo porque Casemiro tenía molestias y corría riesgo de lesionarse y perderse los partidos contra el Sevilla, el Borussia y el Atlético sin ir más lejos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51860Mensaje

ch1418 escribió:Zidane ya está afuera, solo que no lo quieren sacar antes del partido de Champions, si pasamos, esperarán una derrota por liga, para justificar su salida, y traer a un nuevo entrenador para que no quedemos fuera de puestos de champions, pero ZZ ya se fue.
Pamarden escribió:Vienen 3 partidos muy jodidos y seguidos.
Como no gane 2 de 3 esta fuerisima creo.
Yo no quiero ser quien de quitaros la ilusión, pero me da que que váis a tener Zidane para rato. :sisi: :sisi:
Responder