Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20001Mensaje

No hay manera.
Son muy blanditos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#20002Mensaje

sisou5 escribió:No hay manera.
Son muy blanditos.
jo, vaya gol nos metieron al final, es q casi sin oposicion,,,,,,,,,,,,,no pude ver el final con mucha atencion, pero me parecio q el equipo rival fue muy superior casi en toda la segunda parte, los cambios tampoco ayudaron nada a ser solidos como equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#20003Mensaje

La Liga este año es muy corta. Creo que son 18 jornadas.
Como no espabilemos vamos a jugar por no descender.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#20004Mensaje

Como siempre una lastima esos últimos minutos que encajamos ese gol que nos ha costado dos puntos, algo habitual en el castilla.

El castilla tiene momentos de buen juego, de dominar con el balón, buena presión, pero que cuesta mucho tener continuidad y en los minutos finales cuando toca aguantar es cuando mas sufrimos, que por otro lado es normal porque son jugadores muy jóvenes y en defensa hemos jugado con dos titulares del 2002 es decir edad juvenil A, que son Carrillo y Retu, que lo estaban haciendo bien pero estas cosas son problemas de madurez contra jugadores que están físicamente mas desarrollados y con mucho mas jerarquía competitiva. Al final la función es desarrollar jugadores y esto servirá para aprender pero es una lastima que los resultados no acompañen.

Del partido de ayer me quedo con Peter, con otra asistencia y mostrando mucha calidad, si no pasa nada malo tiene mucho potencial. También me quedo con Dotor que a parte del gol con un poco de fortuna está a muy buen nivel, jugando con una madurez con balón y sin balón bastante interesante, sorprendente la evolución de este futbolista en las ultimas temporadas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20005Mensaje

Segundo derby.
A ver si tenemos buen día .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20006Mensaje

Gol!!!
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#20007Mensaje

Gol de Mario Gila, 1-0.

De momento tenemos el control de balón aunque nos falta tener mas ocasiones, pero de momento bien.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#20008Mensaje

Marcamos primero. 0-1 Gila (asistencia de Arribas)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20009Mensaje

Yo creo que entraba la falta de Arribas. Vaya toque le ha dado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20010Mensaje

Sigo pensando que Hugo Duro ya debería haber debutado con Zidane.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#20011Mensaje

Sintiéndolo mucho por el chaval, porque desde que se lesionó no ha vuelto a ser el que era, pero actualmente Peter aporta muchísimo más que Gelabert y debería ser titular.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20012Mensaje

Victoria al descanso, sin hacer nada. Y casi que metemos el segundo al final en una cantada monumental del portero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20013Mensaje

A mí gelabert tampoco me decía nada antes de la lesión. Me parece el típico canterano con bombo desde categorías más pequeña pero que es más bombo que otra cosa.

Lamentable que Peter que venía siendo de los mejores no sea titular
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20014Mensaje

rodrycius escribió:A mí gelabert tampoco me decía nada antes de la lesión. Me parece el típico canterano con bombo desde categorías más pequeña pero que es más bombo que otra cosa.

Lamentable que Peter que venía siendo de los mejores no sea titular
A Raúl no tardan nada los expertos del foro en regalarle los epítetos cariñosos que le dedican a ZZ por no poner a Rodrygo.
Esperemos que tengan la decencia de esperar a que al menos se quede calvo de verdad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20015Mensaje

Nos acaban de castrar a un jugador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#20016Mensaje

Quienes han marcado?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20017Mensaje

ducati escribió:Quienes han marcado?
Gila
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#20018Mensaje

rodrycius escribió:A mí gelabert tampoco me decía nada antes de la lesión. Me parece el típico canterano con bombo desde categorías más pequeña pero que es más bombo que otra cosa.

Lamentable que Peter que venía siendo de los mejores no sea titular
Gelabert antes de la lesión pintaba a jugador como mínimo de primera división, pero tantas lesiones lo han dejado en nada. Creo que Arribas, Peter y Baeza tienen más pontencial que el que tenía Gelabert en su día pero aún así tenía buena pinta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20019Mensaje

Penalti en contra del castilla en el 90

Madre mia
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20020Mensaje

Pues 1-1 en el 90

Otra vez
Responder