¿Hay algún "periodista/tertuliano" que dé más asco que éste?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#1Mensaje

El 99% de lo que dice son insultos contra el Madrid o Cristiano,
es desagradable de oír, gangoso, maleducado, prepotente...
Nunca aporta nada positivo ni constructivo, interrumpe a los demás periodistas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Manolo Lama, es más dañino para el madridismo que ese soplagaitas.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3Mensaje

A mi bufones como este y Soria me resultan entrañables. Van de cara y llevan su personaje hasta el final.

Son mucho más tóxicos los imparcialitos como Maldini,Carreño y un largo etcétera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

Obviando su aspecto físico . A mí no me cae mal .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Da más grima que el bigote de su prima.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#6Mensaje

Dees83 escribió:A mi bufones como este y Soria me resultan entrañables. Van de cara y llevan su personaje hasta el final.

Son mucho más tóxicos los imparcialitos como Maldini,Carreño y un largo etcétera.
De acuerdo. Los que van de correctitos dan asco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Soria, D'Alessandro,..
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8Mensaje

skan escribió:El 99% de lo que dice son insultos contra el Madrid o Cristiano,
es desagradable de oír, gangoso, maleducado, prepotente...
Nunca aporta nada positivo ni constructivo, interrumpe a los demás periodistas...

Imagen

Imagen
Recuerdo a este pajarraco, independentista declarado, que en los partidos que jugaba la Selección decía que era imparcial (por no decir que quería que perdiera) ... y lo increíble al respecto es que los de Teledeporte le ponían de comentarista a pesar de su declarada posición... Progres impresentables!! (los de Teledeporte, TV que pagamos todos)
y el pajarraco deseando no verle más en ninguna Tele
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

conoces a alguno que no lo de
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#10Mensaje

no existe el periodismo deportivo existe el forofismo deportivo
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#11Mensaje

Hay una entrevista que le hicieron en la galerna que me resultó muy interesante.

https://www.google.com/search?client=fi ... id+sanchez
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#12Mensaje

Eguiba escribió:Hay una entrevista que le hicieron en la galerna que me resultó muy interesante.

https://www.google.com/search?client=fi ... id+sanchez
insisto yo creci con los miguel ors miguel vila santiago castillo josefelix pons eso si era periodismo deportivo contaban lo que pasaba sin camisetas
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Soria, D'Alessandro,..
Soria es un actor, pero D'Alessandro si que llega a dar asco, un viejo borracho descendedor de equipos que habla como si alguna vez hubiera sido relevante en la profesión.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#14Mensaje

es que en esos programas no abundan los deportistas con un curriculum extenso mas que nada hay medianias con mucho tiempo libre
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#15Mensaje

Eguiba escribió:Hay una entrevista que le hicieron en la galerna que me resultó muy interesante.

https://www.google.com/search?client=fi ... id+sanchez
En esa entrevista dice que no es independentista , pero unos meses antes le vi en Teledeporte hablando claramente que era indepe... Y que laSelección se la soplaba ( y más bien que perdiera a gran gloria de Catlunnnnya)

Probablemente ese hecho es personal y cada uno es o cree en lo que quiera... pero me parecía inaudito que Teledeporte pusiera a este personaje para comentar los partidos de la Selección en pleno mundial. Obviamente que él tiene todo el derecho del mundo a tener los pensamientos políticos que le plazca, al igual que yo tengo mi derecho a no tragarlo y hacer zapping en cuanto le veo la geta :mrgreen:
Responder