¿que pareja de delanteros eliges?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que pareja de delanteros pondrias?

La encuesta terminó el Mar Sep 04, 2007 4:00 pm

Van Nistelrooy-Soldado
2
4%
Van Nistelrooy-Soldado
2
4%
Van Nistelrooy-Saviola
15
33%
Van Nistelrooy-Saviola
15
33%
Van Nistelrooy-Raul
5
11%
Van Nistelrooy-Raul
5
11%
Soldado-Saviola
0
No hay votos
Soldado-Saviola
0
No hay votos
Soldado-Raul
0
No hay votos
Soldado-Raul
0
No hay votos
Saviola-Raul
1
2%
Saviola-Raul
1
2%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Para mi la mejor seria Van Nistelrooy y Soldado
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2Mensaje

Van Nistelroy - Robinho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

pero Robinho no va a ser delantero, Schuster lo va a utilizar por las bandas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

VAN NISTELROOY Y BATISTA
EN LA BANDA IZQ. ROBBEN
EN LA BANDA DERECHA ROBINHO
Y EN EL CENTRO DEL CAMPO O BALLACK O GUTI
Y ATRAS DIARRA O GAGO...
DRENTHE, PEPE, CANNAVARO, SERGIO RAMOS.
CASILLAS :rey:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

--------------------------CASILLAS------------------------------
RAMOS----------PEPE-------------CANAVARO----------TORRES
---------------------------DIARRA-------------------------------
HIGUAIN-------------------------------------------------ROBBEN
----------------------------GUTI---------------------------------
------------------ROBINHO--------------------------------------
--------------------------VAN NISTELROY-----------------------
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

Joaquinito escribió:pero Robinho no va a ser delantero, Schuster lo va a utilizar por las bandas.
espero que con la llegada de Robben [-o< , Robinho vuelva a jugar donde mas rendimiento ofrece que es cerca del area, tambien creo que Higuain, tiene mucha mas profundida en la banda derecha que Robinho. El Pipita tambien es delantero, pero esta demostrando que en la banda derecha no lo hace nada mal, desde ahi tiene mucha llegada y desborde por fuera, sino fijaros en el partido contra los rusos, como mejoro su rendimiento en la segunda parte. Tanto Higuain, Robinho como Robben podrian intercambiar sus posiciones durante el partido, cosa que con Capello no pasaba, y despista bastante al rival.
De todas formas espero que lleguen nuevos refuerzos, (Drenthe, Quaresma, Robben, Sneider o Ballack (creo que no seria bueno traer a los dos). Y el lateral izquierdo tambien necesitamos a alguien especifico ya que solo contamos con Torres, que se ha adaptado a esa posición muy bien, aun siendo diestro, y que a Marcelo lo veo muy verde. Drenthe podria ocupar esa posición, pero no es un lateral izquierdo, de Solari espero que sea una broma, el Inter no cuenta con el y nos lo quiere cambiar por Emerson.
De los canteranos, me parece que solo me quedo con Granero y Balboa. Deberian de ceder a algún equipo de primera a Bueno y De la Red. Y a Adrian Gonzalez, que vuelva al Castilla.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Joder menos mal que anda por aqui el presidente XD ,ya pense que yo era bobo o algo,para mi Van y Robinho,por favor Calderon ficha un par de extremos y saca a Robinho de la banda,donde rinde porque es un crack pero venia de brasil de ser pichichi y marcar un chorro de goles y nosostros lo pegamos a un costado,yo pienso como tu "presi",que robinho debe jugar un par de metros por detras de Van,pero de delantero,si este tio pisa el area no hay quien lo pare porque es un penalti tras otro.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Van Nistelroy - Higuain
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

van nistelrooy-saviola
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Van Nistelrooy-Raúl. Los dos mayores goleadores el año pasado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Van Gol-Raul
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Pichichi junto con Saviola. Al nivel al q esta Raul no puede ser titular, se arrastra por el campo sin aportar nada. Hoy ha tirado dos veces, una desde 35 metros y otra en area chica con el mismo resultado; a las nubes. Una lastima...y es q Raul solo es titular por quien ha sido en el club, porq ahora mismo no tendria hueco en ninguna delantera de los grandes clubes de europa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Van the man y Saviola
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Van y Robi-Crack.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#15Mensaje

Yo también apostaría por Van Nistelroy - Robinho.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Si pero al = k oy raul a echo un mal partido[no m kreo k le este defendiendo pq no me gusta nada yo soy mas de MORIENTES]Saviola a fallado 2 mano a mano k madre mia.....
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Van Nistelroy - Robinho

La unica opcion q no esta en la encuesta¡ Es un clamor¡¡
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Presidente escribió:
Joaquinito escribió:pero Robinho no va a ser delantero, Schuster lo va a utilizar por las bandas.
espero que con la llegada de Robben [-o< , Robinho vuelva a jugar donde mas rendimiento ofrece que es cerca del area, tambien creo que Higuain, tiene mucha mas profundida en la banda derecha que Robinho. El Pipita tambien es delantero, pero esta demostrando que en la banda derecha no lo hace nada mal, desde ahi tiene mucha llegada y desborde por fuera, sino fijaros en el partido contra los rusos, como mejoro su rendimiento en la segunda parte. Tanto Higuain, Robinho como Robben podrian intercambiar sus posiciones durante el partido, cosa que con Capello no pasaba, y despista bastante al rival.
De todas formas espero que lleguen nuevos refuerzos, (Drenthe, Quaresma, Robben, Sneider o Ballack (creo que no seria bueno traer a los dos). Y el lateral izquierdo tambien necesitamos a alguien especifico ya que solo contamos con Torres, que se ha adaptado a esa posición muy bien, aun siendo diestro, y que a Marcelo lo veo muy verde. Drenthe podria ocupar esa posición, pero no es un lateral izquierdo, de Solari espero que sea una broma, el Inter no cuenta con el y nos lo quiere cambiar por Emerson.
De los canteranos, me parece que solo me quedo con Granero y Balboa. Deberian de ceder a algún equipo de primera a Bueno y De la Red. Y a Adrian Gonzalez, que vuelva al Castilla.
Presidente... =D> Deberias ser tu el verdadero presidente ¡¡ no el calderon¡¡ :D

Pienso exactamente como tu en todo, salvo lo de Solari q para mi es un mas q buen jugador y bella persona q quiere al madrid, si lo cambian por emerson, seria un regalo, se lo envuelvo con lazito y todo...
Responder