jugadores que no deben seguir ni un minuto mas

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

se que a muchos les chocara, pero viendo toda la temporada del real madrid (incluyendo el doloroso partido del sabado) creo que los dirigentes del real madrid deberian plantearse si deben de dejar el miedo a lo que dira la gente y el periodismo a un lado y hacer un verdadero equipo. se que la gente pondra el grito en el cielo, pero hay jugadores que el real madrid no deberia tener en su plantilla se llamen como se llamen. me refiero entre otros a sergio ramos, kaka, guti, raul, higuain, granero, los dos diarras, gago, drente, etc.

lo de sergio ramos me parece ya de juzgado de guardia. se le han dado muchas oportunidades y ha demostrado que no tiene ni la calidad ni la tranquilidad necesarias para jugar en el real madrid. cuando se pone a defender no tiene rigor tactico ninguno, siempre la caga. cuando ataca por banda hace los peores centros de primera division. solo con ver el sabado la patada que le pego a messi estando casi en el corner y sin venir a cuento, demuestra que no tiene calidad para jugar aqui.
otro caso es kaka. florentino no debe de tener miedo en traspasarlo. tiene mucha calidad, pero no es un jugador valido para el real madrid. por unas cosas u otras, no podemos esperar que despues de 70 millones de euros que ha costado, todavia este adaptandose y borrandose de los partidos importantes por miedo. ha demostrado que no tiene la personalidad para jugar en el bernabeu, y aqui si te sentencian y no tienes personalidad, estas perdido.
lo de guti y raul es evidente. niguno de los dos puede seguir en el equipo, tanto por edad, como por sus fichas.
la otra parte es la calidad. jugadores como los diarras, gago, granero, marcelo, drente, dudek, metzelder, etc no tienen la calidad suficiente para un equipo de tan alto nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Tampoco puedes tener 11 cracks, para mi gente como Marcelo o Granero te valen desde el banco para hacer plantilla y no cobran demasiado. A Lass es dificil defenderlo por que encima se le puede sacar pasta, pero si fuera Pellegrini lo intentaba recuperar estos partidos que quedan. Que no jugara el clásico practicamente lo sentenció.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

zam escribió:Tampoco puedes tener 11 cracks, para mi gente como Marcelo o Granero te valen desde el banco para hacer plantilla y no cobran demasiado. A Lass es dificil defenderlo por que encima se le puede sacar pasta, pero si fuera Pellegrini lo intentaba recuperar estos partidos que quedan. Que no jugara el clásico practicamente lo sentenció.
totalmente de acuerdo, no se pueden tener solo los mejores... y si no, ves a hablar con florentino y ficha tu, los cracks se hacen cracks jugando, no valiendo mucho... :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

yo puedo ver mas alla de los resultados gracias a dios,pero entiendo que la mayoria de la gente no puede hacerlo,para mi granero no es un canterano,un canterano es marcos alonso,el chaval hispano brasileño este zurdo etc..pero granero es un acabao del getafe,aunque suene duro, asi es.sergio ramos es el mejor central de españa,para mi,mejor que puyol y pique juntos,salta a la vista..sergio ramos y pepe,,has visto una pareja de centrales mejor que esa en el mundo???lo que hay que hacer es NO CAGARLA..por que la cagamos con robinho,no supimos hacerlo grande,la cagamos con robben,la cagamos con cicinho,la cagamos con baptista..todo esto es mi opinion personal,ya se que algunos direis que no tengo ni idea o que mira robinho si que esta acabao,cicinho otro que tal..pero como digo ,se que no lo podeis entender la mayoria,no tenemos que cagarla dejando salir jugadores con talento/os y HAY Q vender los jugadores que en el fondo sabes que no dan la talla,no lo suficiente y eso es una carga un problema que puede durar años,hay que verlo todo CLARO,como yo jeje.granero en venta,van der vaart en venta,garay en venta,arbeloa en venta,diarra en venta,HIGUAIN en venta,"pero tiene 21 años¡¡"pues mucho mejor mas pasta sacamos,un marron nos quitamos y tenemos un espacio precioso para traer un pedazo de figura del futbol.ESO ES SER INTELIGENTE,APOSTAR FUERTE Y GANAR.gago en venta,albiol en venta,tampoco es una revolucion,son 8 jugadores.8 caras nuevas el año que viene y con los que cuento indiscutiblemente con los que NO HAY QUE CAGARLA por que valen iker,sergio,pepe,cristiano,lass,karim,kaka,drenthe,por que no??mejor granero no??jeje .pd.es mi opinion,frio como el acero.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

drenthe, granero... esos no valen ni para suplente no me jodan.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

bueno a drenthe este año poco le has visto,granero ha jugado muuuuchos partidos y ese futbol blando que tiene,esa manera de esconder el balon del rival caracoleando... girando como un trompo, por que no tiene regate,no tiene electricidad,que me vas a contar de granero si soy un crack de esto.granero=canterano aplicado=antijugon.
aitor
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

pos yo creo que cristiano tendra que irse fuera del real madrid devido a que asido el que a hecho que perdamos la champions la copa y que tambien vayamos a perder la liga.
devido a su chuleria y a su mal compañerismo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

lo dices en serio??bueno, tenemos unos puntos de vista totalmente opuestos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

a eso me referia con NO CAGARLA,lo gracioso es que habra gente que TRABAJE para el real madrid que tenga una vision asi.."hay que vender a cristiano ronaldo,el ha perdido la liga y la champions y es mal compañero"INCREIBLE.que higuain tenga 21 años me jode,por que significa que si como parece se va a jubilar aqui(no entiendo por q no venderlo si es UN PAQUETE)nos los vamos a comer con patatas unos cuantos años y eso significa que no somos competitivos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

gago y mama diarra.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

la lista es larga : empezando x : kaka, benzema, higuain, drenthe, gago , mamadou diarra, marcelo y dudek.y x favor q recuperen a negredo .
samp
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2009

#12Mensaje

no me jodas juan 18!saltas con echar a higuain para repescar a NEGREDO!acaso negredo a demostrado mas que higuain?
ya que te atreves a decir q hay q exar a higuain lo suyo seria reemplazarlo por un delantero de mas categoria!
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

samp escribió:no me jodas juan 18!saltas con echar a higuain para repescar a NEGREDO!acaso negredo a demostrado mas que higuain?
ya que te atreves a decir q hay q exar a higuain lo suyo seria reemplazarlo por un delantero de mas categoria!
eso lo a escrito mi ermano, yo no soy partidario de echar a higuain, me lo quedaria para jugar contra getafe, valladolid, español cosas asi por que en los partidos importantes tiende a desaparecer. en cuanto ala opinion de negredo si que lo traeria por que tiene una definicion muy syperior a higuain y el desmarque tambien ademas de ir mejor por alto. es mucho mas completo que el argentino eso sin mencionar, que siente el escudo que llevaria en el pecho.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

samp escribió:no me jodas juan 18!saltas con echar a higuain para repescar a NEGREDO!acaso negredo a demostrado mas que higuain?
ya que te atreves a decir q hay q exar a higuain lo suyo seria reemplazarlo por un delantero de mas categoria!
negredo no es nadie al lado de higuain, no desvariemos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

kikolo escribió:
samp escribió:no me jodas juan 18!saltas con echar a higuain para repescar a NEGREDO!acaso negredo a demostrado mas que higuain?
ya que te atreves a decir q hay q exar a higuain lo suyo seria reemplazarlo por un delantero de mas categoria!
negredo no es nadie al lado de higuain, no desvariemos.
pues anda quedemonos con higuain y cuando llegemos a octavos de la champions jugemos con uno menos, igual que en los classicoas, no pasa nada :)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

juan_18vlc escribió:la lista es larga : empezando x : kaka, benzema, higuain, drenthe, gago , mamadou diarra, marcelo y dudek.y x favor q recuperen a negredo .
marcelo arriba juega mejor que nadie, contra el barÇa jugó mejor que cr9 ya te lo digo yo. y benzema es un pu.. crack que se ira al manchester y luego el manchester nos eliminara en cuartos gracias a el, la historia de siempre. a kaka´ no lo vendía, tu seguro que eras de los típicos que lo pedían a gritos y ahora le criticas, pues critícate a ti mismo por haberlo pedido, kaka´ se queda y punto. tu tendrias que currar en el marca, tienes las mismas opiniones.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

No creo que echar a Higuaín sea la solución y no confiar en él tampoco. Acaso Iniesta o Xavi brillaron a los 22 años o Rooney hizo algo excepcional a esa edad a pesar de estar en un equipo con mucho mejores asistidores y ni que decir de Drogba. Aprenadamos a confiar y a respaldar. O me equivoco?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

kikolo escribió:
juan_18vlc escribió:la lista es larga : empezando x : kaka, benzema, higuain, drenthe, gago , mamadou diarra, marcelo y dudek.y x favor q recuperen a negredo .
marcelo arriba juega mejor que nadie, contra el barÇa jugó mejor que cr9 ya te lo digo yo. y benzema es un pu.. crack que se ira al manchester y luego el manchester nos eliminara en cuartos gracias a el, la historia de siempre. a kaka´ no lo vendía, tu seguro que eras de los típicos que lo pedían a gritos y ahora le criticas, pues critícate a ti mismo por haberlo pedido, kaka´ se queda y punto. tu tendrias que currar en el marca, tienes las mismas opiniones.
jajaj ya he dicho que ese comentario lo a escrito mi hermano pero en fin yo no vendo a kaka y tienes razon en lo de marcelo el problema es que mi ermano lo ve como lateral para lo que no sirve, supongo que vuestro conocimiento me dara la razon. A benzema en algun comentario lo e escrito antes que este para que veas que no soy yo el de el mensaje que el problema del frances es la falta de minutos qeu esta poniendo a parte de la aficion en su contra ( no es mi caso como si buskas encontraras en algun comentario mio) pero mantengo mi opinion sobre higuain, me lo quedo pero de banquillo y no me olvido de lo que a echo por nosotros pero.....
Los demas si que los vendo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

kikolo escribió:
juan_18vlc escribió:la lista es larga : empezando x : kaka, benzema, higuain, drenthe, gago , mamadou diarra, marcelo y dudek.y x favor q recuperen a negredo .
marcelo arriba juega mejor que nadie, contra el barÇa jugó mejor que cr9 ya te lo digo yo. y benzema es un pu.. crack que se ira al manchester y luego el manchester nos eliminara en cuartos gracias a el, la historia de siempre. a kaka´ no lo vendía, tu seguro que eras de los típicos que lo pedían a gritos y ahora le criticas, pues critícate a ti mismo por haberlo pedido, kaka´ se queda y punto. tu tendrias que currar en el marca, tienes las mismas opiniones.
Me puedes decir que ha demostrado Benzema para decir que es un crack?? Hacer un partido bueno contra el Valencia¿?
Aun asi yo a Benzema tampoco lo venderia
Tampoco sé porque quieres quedarte con Kaka, ha demostrado que no va a hacer nada aqui porque no le sale de los huevos.
Marcelo el otro dia hizo un buen partido desbordando por la izquierda, pero no dio un pase en medio-condiciones.

Lo dicho, no quieres echar a los cromitos solo porque costaron mucho. Te has dejado influir muchiiisimo por el Inda-panfleto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Pepe, Albiol, Xabi Alonso, Higuain y Cristiano para empezar
Responder