EL MEJOR 11 DE LA HISTORIA

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#141Mensaje

Leyede escribió:
forzainter escribió:
Leyede escribió:CR7 y Di Stefano como los 2 mejores jugadores del mejor equipo de la historia deberian ser obligados en cualquier 11
La verdad es que es muy difícil hacer una alineación 'correcta' y no dejar fuera a ninguna leyenda
Maradona y Pelé son los únicos que por talento tienen que estar si o si
Yo ahi discrepo .

Ninguno dominó el fútbol durante tanto tiempo como Messi y Cristiano. Para mi esos son fijos tanto como cualquiera.

Pele y maradona tienen mundiales pero 15 años en el máximo nivel de Europa no lo tienen con el desgaste que eso produce además.
Son épocas muy diferentes, Pelé fue Cristiano Ronaldo 50 años antes de él... Pelé fue el primer verdadero 'atleta' de la historia del fútbol y al mismo tiempo en mi opinión técnicamente era mejor que Cristiano y de lejos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#142Mensaje

forzainter escribió:
Leyede escribió:
forzainter escribió:
Leyede escribió:CR7 y Di Stefano como los 2 mejores jugadores del mejor equipo de la historia deberian ser obligados en cualquier 11
La verdad es que es muy difícil hacer una alineación 'correcta' y no dejar fuera a ninguna leyenda
Maradona y Pelé son los únicos que por talento tienen que estar si o si
Yo ahi discrepo .

Ninguno dominó el fútbol durante tanto tiempo como Messi y Cristiano. Para mi esos son fijos tanto como cualquiera.

Pele y maradona tienen mundiales pero 15 años en el máximo nivel de Europa no lo tienen con el desgaste que eso produce además.
Son épocas muy diferentes, Pelé fue Cristiano Ronaldo 50 años antes de él... Pelé fue el primer verdadero 'atleta' de la historia del fútbol y al mismo tiempo en mi opinión técnicamente era mejor que Cristiano y de lejos
Ni de coña.

Y sí, son épocas distintas. Antes no todo el mundo con talento salia futbolista. La competencia era mucho menor

No compró a pele
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Maldini ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia

Sin ninguna duda
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Zidane tendría que estar ,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#145Mensaje

j30madr escribió:Maldini ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia

Sin ninguna duda
Lo pongo en duda con Roberto Carlos que para mí fue un innovador en esa posición que juntó inteligencia, fuerza y velocidad al servicio del juego directo del Madrid galáctico. Fue el verdadrero revolucionario. Sin duda, y reconociendo la elegancia y finura de Maldini, Roberto Carlos es el dueño y señor histórico de la posición :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

A Maldini le veo un poco como a Ramos, mejor central que lateral siendo grandes laterales..

A mí de lateral izquierdo ponme un Roberto Carlos
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

Leyede escribió:
forzainter escribió:
Leyede escribió:
forzainter escribió:
Leyede escribió:CR7 y Di Stefano como los 2 mejores jugadores del mejor equipo de la historia deberian ser obligados en cualquier 11
La verdad es que es muy difícil hacer una alineación 'correcta' y no dejar fuera a ninguna leyenda
Maradona y Pelé son los únicos que por talento tienen que estar si o si
Yo ahi discrepo .

Ninguno dominó el fútbol durante tanto tiempo como Messi y Cristiano. Para mi esos son fijos tanto como cualquiera.

Pele y maradona tienen mundiales pero 15 años en el máximo nivel de Europa no lo tienen con el desgaste que eso produce además.
Son épocas muy diferentes, Pelé fue Cristiano Ronaldo 50 años antes de él... Pelé fue el primer verdadero 'atleta' de la historia del fútbol y al mismo tiempo en mi opinión técnicamente era mejor que Cristiano y de lejos
Ni de coña.

Y sí, son épocas distintas. Antes no todo el mundo con talento salia futbolista. La competencia era mucho menor

No compró a pele
Pele ha hecho barbaridades en el futbol.. los 3 mundiales , sus goles en esas finales.. gano Libertadores... en la intercontinental que se jugaba a doble partido le metió 6 goles al benfica de eusebio, campeón de Europa...

Esta bien tirado lo de Cr7 porque pele metia goles de todas las maneras y con todas las partes de su cuerpo...Y decían que tenía carácter, el que había que tener en aquella época.. si un defensa le daba fuerte, a la que tenía ocasion Pele luego le daba más fuerte..

Yo le he visto a Pele en YouTube y eso era una putta máquina de hacer goles, una pena no haberlo podido disfrutar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Visto los ultimos acontecimientos en el mejor 11 de la historia me parece una falta de respeto que salga Pele y no Benzema O_o
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

nettox escribió:A Maldini le veo un poco como a Ramos, mejor central que lateral siendo grandes laterales..

A mí de lateral izquierdo ponme un Roberto Carlos
Vale lo acepto
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#150Mensaje

Juanito, tienes a Mbappe buscando mensajes tuyos de hace 9 años :meparto: :lol: O_o
Responder