Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#9781Mensaje

12copas escribió:Los minutos pasan y pasan y ni se acercan a portería.. impotencia tremenda. Este partido es un baño de realidad.
Bueno, no creo que sea para tanto.

Pero sí es verdad que quizá estábamos un poco en una nube y hoy nos sirve para darnos cuenta de que nos faltan muchísimas cosas.

Pero, en fin, vamos a ver si nos metemos terceros y entramos en Champions y es verdad eso de que se supone que el equipo crecerá el año que viene.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9782Mensaje

5 minutos para el final, perdiendo 0-1, y quita a Aslani.. vaya tela.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9783Mensaje

Tampoco creo que se bajarse de ninguna nube

Todos sabemos que faltan cosas y que además es normal que falten. Y si se hablaba tan bien de ellas es porque están rindiendo por encima de lo esperado no porque creyéramos que éramos mejor que el barsa.

Aún así la segunda parte estuvo más igualada. Pegamos de nervios en el inicio y cuando entramos en el partido ya no encontramos el camino del gol
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#9784Mensaje

Físicamente son muy superiores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9785Mensaje

Pues yo no veo al Atleti gran cosa.
Vale, luchan más.
Algunos parece que estén viendo un baño de época...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9786Mensaje

assvak escribió:Físicamente son muy superiores
Lo de la Ludmila esa es espectacular. Se ha levantado la camiseta y tiene unos abdominales que dudo que tengan muchos hombres.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9787Mensaje

rodrycius escribió:Tampoco creo que se bajarse de ninguna nube

Todos sabemos que faltan cosas y que además es normal que falten. Y si se hablaba tan bien de ellas es porque están rindiendo por encima de lo esperado no porque creyéramos que éramos mejor que el barsa.

Aún así la segunda parte estuvo más igualada. Pegamos de nervios en el inicio y cuando entramos en el partido ya no encontramos el camino del gol
Y también un gol ilegal tan pronto, no se olvide, hace que entre muchas dudas.
De todas formas, esto sirve como experiencia y para consolidarnos en la categoría, que es lo único que se pide en esta primera temporada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9788Mensaje

Y por cierto
0-1 con un gol ilegal del Atleti. Que os pasa en el masculino y montamos la de Dios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9789Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:Tampoco creo que se bajarse de ninguna nube

Todos sabemos que faltan cosas y que además es normal que falten. Y si se hablaba tan bien de ellas es porque están rindiendo por encima de lo esperado no porque creyéramos que éramos mejor que el barsa.

Aún así la segunda parte estuvo más igualada. Pegamos de nervios en el inicio y cuando entramos en el partido ya no encontramos el camino del gol
Y también un gol ilegal tan pronto, no se olvide, hace que entre muchas dudas.
De todas formas, esto sirve como experiencia y para consolidarnos en la categoría, que es lo único que se pide en esta primera temporada.
Tú también Portega?
Creo que soy el mayor optimista de este hilo. Desde el principio pensaba que nuestro objetivo era la segunda plaza...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9790Mensaje

Pues estuvo ahí el empate una pena

Al final fue cuestión de salir nerviosas la ser el primer derby. De menos a más y en el partido
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9791Mensaje

Al menos no se perdió haciendo el ridículo, el objetivo sigue siendo meterse en champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9792Mensaje

rodrycius escribió:Y por cierto
0-1 con un gol ilegal del Atleti. Que os pasa en el masculino y montamos la de Dios
Y no olvidemos que nos roban un penalty como un catedral.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9793Mensaje

Na, a mi este equipo me deja muy frío siempre que lo veo. Juegan con el ritmo del equipo masculino pero sin la calidad de él. Cuando no tienes calidad hay que echarle más bemoles, y no jugar simplemente a tocar.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9794Mensaje

Quitando que la primera parte que fue muy mala, no recuerdo un arbitraje tan nefasto para el equipo. Si es que hasta habían fueras de banda donde claramente la última que tocaba era una jugadora del Atleti y les daba el saque para ellas :shock:
Última edición por Camu el Sab Dic 19, 2020 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#9795Mensaje

Camu escribió:Misa porteraza
Además de verdad =D>
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#9796Mensaje

Primera parte flojita pero luego hemos mejorado algo. Hemos perdido pero el equipo hizo lo que pudo. Que esto no desanime porque lo estamos haciendo muy bien.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9797Mensaje

Final, pedimos por 0-1 y como digo cuando ganamos, esto no cambia nada. Mucho por mejorar pero sigo orgulloso de mis chicas

Y como me divierte ver a esos "madridistas" que llevaban tantos partidos sufriendo porque las cosas nos estaban saliendo bien, sacar hoy toda la artilleria.

Y pese a la derrota que buena es Maite Oroz, española, bajita y delgadita
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9798Mensaje

Un equipo rival que se pasa el 85%, y soy generoso, del tiempo real en campo del contrario, es sintomático de gran superioridad por muy poco resultado conseguido y más aún cuando no ha concedido una sóla ocasión al Real Madrid. El Patético ha sido muy superior y nada que reprochar a las nuestras porque también han luchado pero sin resultado por un mal día o por lo que querais pero se ha jugado contra el segundo gran equipo de España y en nuestro primer año. A seguir luchando y clasificarnos para la CL que para éso, creo, nos llega :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#9799Mensaje

Sigo confiando en este equipo. Ánimo chicas!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9800Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:
rodrycius escribió:Tampoco creo que se bajarse de ninguna nube

Todos sabemos que faltan cosas y que además es normal que falten. Y si se hablaba tan bien de ellas es porque están rindiendo por encima de lo esperado no porque creyéramos que éramos mejor que el barsa.

Aún así la segunda parte estuvo más igualada. Pegamos de nervios en el inicio y cuando entramos en el partido ya no encontramos el camino del gol
Y también un gol ilegal tan pronto, no se olvide, hace que entre muchas dudas.
De todas formas, esto sirve como experiencia y para consolidarnos en la categoría, que es lo único que se pide en esta primera temporada.
Tú también Portega?
Creo que soy el mayor optimista de este hilo. Desde el principio pensaba que nuestro objetivo era la segunda plaza...
Han sido superiores, en todo, aunque más igualada la segunda parte y en absoluto hemos merecido ganar.
Aún nos falta mucha experiencia.

Yo siempre he comentado que la lucha no era con Atlético o Barcelona y tampoco debía ser un objetivo la Champions.
El partido de hoy nos ha demostrado que aún nos falta algo para competir con equipos grandes consolidados.
Me reafirmo en lo dicho.
Responder