21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3141Mensaje

Asistencia y penalti provocado tras jugadon en el segundo gol de la vicorria sobre el Torino 2-0 para mantener el liderato del Milan en el Calcio. A mi este chico me encanta, tiene algo diferente.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#3142Mensaje

La temporada que viene Brahim por Lucas Vázquez, por muy bien que lo esté haciendo no hay que renovarlo. Es el momento de hacer una limpia en la plantilla.
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3143Mensaje

Con Zidane no vengas chaval ,te va a destrozar la carrera
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3144Mensaje

Recordemos que este chico la temporada pasada se le ningunea y no se le da prácticamente ningún minuto, mientras los Isco o Lucas si que los tuviesen.

Es peor Brahim que esos 2?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3145Mensaje

Hellbeast23 escribió:Recordemos que este chico la temporada pasada se le ningunea y no se le da prácticamente ningún minuto, mientras los Isco o Lucas si que los tuviesen.

Es peor Brahim que esos 2?
y la pregunta del millón es Brahim esta capacitado para ser titular en todo un Real Madrid en condiciones normales digo con extremo/delantero derecho TOP MUNDIAL por ejemplo Mbappe????.
la pregunta que yo me haría seria la siguiente: Brahim, Asensio o Kubo en menor medida estan preparados para ser en la teoria el suplente de MBappe si llega que esta por ver, viendo el pobre rendimiento de estos tres chicos???.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3146Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que malo que es el colega :meparto: :meparto:
Asiste el 1-0 y provoca el penalty del 2-0 en la victoria del Milan contra Torino, para taparte la boquita.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3147Mensaje

Titular otra vez contra el Torino en Coppa, reemplazado en la prorroga, el mejor del Milan en ese partido (practicamente sin discusión)... combina, desborda, tira corners, recibe de espaldas, se revuelve, conducciones peligrosas, presiona, roba balones... no digo que el chaval sea la segunda venida de Jesucristo... pero esta haciendo cosas interesantes en el Milán, solo le falta mejorar sus números (de momento creo que lleva 4 goles y 2 o 3 asistencias).

Para el que le interese aquí un video resumen de su actuación:

PD: Ignorad el pesimo edit del tio que sube el video :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#3148Mensaje

Lo está haciendo muy bien, después de dos años tirados a la basura en el Madrid, sin jugar nada, ha tenido que pelear para demostrar que vale, es muy jóven todavía y tiene cosas por pulir pero se le ven detalles de buen jugador súper aprovechable
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#3149Mensaje

Se nota que está con confianza para intentar cosas y arriesgarse.

Algo así deberíamos conseguir con Odegaard aquí para esta temporada y dejar a Brahim cedido otro año más, hasta ir haciendole hueco en la plantilla con las salidas de algún jugador discutido o pasado de edad ya.
Última edición por michael37 el Jue Ene 14, 2021 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3150Mensaje

Cora_blanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que malo que es el colega :meparto: :meparto:
Asiste el 1-0 y provoca el penalty del 2-0 en la victoria del Milan contra Torino, para taparte la boquita.
Si ni ha podido ni marcarle un triste gol a los suplentes del Torino.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3151Mensaje

A mi todo lo que haga en el Milan la verdad es que no me vale para mucho. El Milan es un Club con jugadores muy extravagantes y donde destacan siempre jugadores que luego no vuelves a saber nada. No es un buen Club para ceder jugadores.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3152Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Cora_blanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que malo que es el colega :meparto: :meparto:
Asiste el 1-0 y provoca el penalty del 2-0 en la victoria del Milan contra Torino, para taparte la boquita.
Si ni ha podido ni marcarle un triste gol a los suplentes del Torino.
Es patetico lo que tratas de hacer con este chaval :meparto: aqui nadie dice que Brahim vaya a ser un megacrack, pero si vieras sus partidos te daría cuenta de el crecimiento que esta teniendo. Antes el cuento era que no jugaba, luego que era suplente de Saelemarkers, ahora que no mete goles....en cuanto empiece a meterlos que dirás?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#3153Mensaje

Que bueno es, en cada partido deja algún detalle, le ha dado la asistencia a Ibra para que le hagan penalti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3154Mensaje

Ya ni me hago a la esperanza... lo van a vender...
1351258405177057281
Aquí Florentino si no es Benzema o sus brasileños no triunfa nadie ni tienes oportunidades.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#3155Mensaje

La final venderán a Brasil y Jovic para cuadrar las cuentas. Mientras seguiremos con los paquetes de Vinicius y Rodrygo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3156Mensaje

Pues sí, es carne de venta, pero no creo que sea el Milan porque esos no pagan bien. Lo veo en la Premier.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3157Mensaje

Cada vez con más galones, y con más peso en el ataque del Milan. La asistencia para Ibra es muy buena y mete balones en profundidad que son peligro puro.
Yo si fuera el Milan lo compraba. No creo que 25 kilos sean demasiado para ellos.
Brahim por 25 ... :facepalm:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#3158Mensaje

Brahim tiene futbol cosa que no tiene Vinicius
Para mi tendria mucho minutos en este Madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3159Mensaje

GodSaveTheking escribió:Brahim tiene futbol cosa que no tiene Vinicius
Para mi tendria mucho minutos en este Madrid
Compañero es que Brahim y Vini no se parecen absolutamente en nada. Vini con Brahim al lado metiendo pases en profundidad se pondría las botas.
Con Ode también.
Somos el único equipo que tiene montones de Media Puntas y juega con 3 arriba.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3160Mensaje

sisou5 escribió:
GodSaveTheking escribió:Brahim tiene futbol cosa que no tiene Vinicius
Para mi tendria mucho minutos en este Madrid
Compañero es que Brahim y Vini no se parecen absolutamente en nada. Vini con Brahim al lado metiendo pases en profundidad se pondría las botas.
Con Ode también.
Somos el único equipo que tiene montones de Media Puntas y juega con 3 arriba.

De los cuales uno de los 3 de arriba de cree mediapunta
Responder