Jornada 33 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Pues ha pinchado el farsa que de cagada no ha perdido porque los pericos los dejaron vivos ahora mañana una oportunidad grande para meter presiòn al farsa y a esperar otro milagrito :rezar: :rezar: :rezar:
A esperar la victoria mañana y también que Negredo despierte de ultimo momento para regalarnos que el Sevilla gane a los cules...

Aun asi el estar esperando que otros hagan tu trabajo no me gusta, pero esto es lo que hay y por lo menos tienen que ponerce a trabajar los futbolistas para ganar todo lo que queda (muy dificil, muy, muy dificil)
El Barcelona visita El Madrigal y el Sánchez Pizjuán, difícil es que se dejen más puntos, pero sólo nos queda ganar los últimos partidos.
Nosotros tenemos más salidas que ellos y eso me preocupa... ellos en su estadio se fortalecen mucho, creo que el Madrid dejará puntos, lo unico que queda es esperar que el Barca se concentre en la Champions y pierda más que nosotros en liga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63228
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Otra vez en el Bernabeu y otra vez a jugarnos la liga. Si pierden mañana el estadio los abuchea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

abelguga escribió:Otra vez en el Bernabeu y otra vez a jugarnos la liga. Si pierden mañana el estadio los abuchea.
se los comen vivos
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

A mi me preocupa que esten tan confiados por que la defenza del Valencia no sea la mejor, si ya saben bien que los partidos contra ellos siempre son fuertes e incluso un poco sucios porque son verdaderos antimadridistas...

Mañana el Valencia sale con todo a tratar de arruinarnos la vida, no me cabe duda, espero que los jugadores del Madrid también piensen asi y no salgan como salieron contra el Lyon pensando que tenian ganado el partido antes de jugarlo.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

Para mí lo del Barça de hoy ha sido una sorpresa, pensé que ganaría facil y han jugado fatal y encima han empatado... Pense que ya estaba todo perdido pero si gana mñn el madrid aun pueden pasar muchas cosas... a mi el partido del madrid q mas me preocupa es el del Mallorca, fuera de casa y encima el Mallorca jugandose la Champions...me preocupa más ese partido que el del Valencia de mñn, aunq esto del futbol nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#66Mensaje

No deberiamos tener ningun problema en ganarlos...aun asi hay que ser prudente, si no somos capaces de ganarles... mal asunto :?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#67Mensaje

Santillana1902 escribió:No deberiamos tener ningun problema en ganarlos...aun asi hay que ser prudente, si no somos capaces de ganarles... mal asunto :?
l aultima vez ya lo vi dificil, ojala que salgan como cuando jugaron contra el barca, como un xerez
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:No deberiamos tener ningun problema en ganarlos...aun asi hay que ser prudente, si no somos capaces de ganarles... mal asunto :?
l aultima vez ya lo vi dificil, ojala que salgan como cuando jugaron contra el barca, como un xerez


No debimos tener problemas contra el Lyon, contra el Alcorcón, etc... Que se lo tomen en serio y punto. Mañana hay que ganar como sea.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#69Mensaje

Si el Atletico les pudo chorrear ¿por que nosotros no? :?:
Creo que deberiamos ganar y de sobra, si no somos capaces de ganar al Valencia y mas en un momento tan importante es para asesinar a todos
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#70Mensaje

ahora es cuando se tiene que demostrar que de verdad han echo la conjura esa de ganar todos los partidos que quedaban y echarle un par de huevos ya de una vez.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

hal2814 escribió:A mi me preocupa que esten tan confiados por que la defenza del Valencia no sea la mejor, si ya saben bien que los partidos contra ellos siempre son fuertes e incluso un poco sucios porque son verdaderos antimadridistas...

Mañana el Valencia sale con todo a tratar de arruinarnos la vida, no me cabe duda, espero que los jugadores del Madrid también piensen asi y no salgan como salieron contra el Lyon pensando que tenian ganado el partido antes de jugarlo.
Hal, despues de esto el equipo va a salir como una moto y el Bernabeu va a explotar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#72Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:A mi me preocupa que esten tan confiados por que la defenza del Valencia no sea la mejor, si ya saben bien que los partidos contra ellos siempre son fuertes e incluso un poco sucios porque son verdaderos antimadridistas...

Mañana el Valencia sale con todo a tratar de arruinarnos la vida, no me cabe duda, espero que los jugadores del Madrid también piensen asi y no salgan como salieron contra el Lyon pensando que tenian ganado el partido antes de jugarlo.
Hal, despues de esto el equipo va a salir como una moto y el Bernabeu va a explotar.
esa frase la escuche varias veces este año ya...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#73Mensaje

si mañana no ganamos...no deberian de salir del campo. :evil: VAMOS REAL!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#74Mensaje

señores... y señoritas, MARCA, DA ASCO

solo hay que ver la portada de hoy, en la que el titular mas grande se puede leer como CANGUELO, ese tipo de propaganda es la que da una imagen prepotente al madrid, por que imaginaros que perdemos contra el valencia... y aunque ganaramos, no lo veo apropiado para como estan las situaciones, mucho menos despues de que el barca nos haya ganado en los dos partidos disputados.

es por culpa de la prensa MARCA y AS, que los palos, las caidas, los ridiculos... ect ect nos marque y nos duela aun mas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#75Mensaje

saske escribió:señores... y señoritas, MARCA, DA ASCO

solo hay que ver la portada de hoy, en la que el titular mas grande se puede leer como CANGUELO, ese tipo de propaganda es la que da una imagen prepotente al madrid, por que imaginaros que perdemos contra el valencia... y aunque ganaramos, no lo veo apropiado para como estan las situaciones, mucho menos despues de que el barca nos haya ganado en los dos partidos disputados.

es por culpa de la prensa MARCA y AS, que los palos, las caidas, los ridiculos... ect ect nos marque y nos duela aun mas.
+10000 pero el problema son las cabras de este pais que siguen comprandolo.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#76Mensaje

El canguelo deberíamos tenerlo nosotros que vamos a tener a todo un señor valencia enfrente, para ganar al valencia, no valen chorradas, hay que salir al 100%, en Mestalla les ganamos contando con el factor potra. Me da muy mal rollo este partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

una idea, como mucha gente no puede ver el partido, cuando acabe la jornada, en cada post podiamos colgar el video de los highlights del partido y los goles, para recordarlos, podiamos sacarlos del youtube, que os parece??
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

Wilde escribió:
saske escribió:señores... y señoritas, MARCA, DA ASCO

solo hay que ver la portada de hoy, en la que el titular mas grande se puede leer como CANGUELO, ese tipo de propaganda es la que da una imagen prepotente al madrid, por que imaginaros que perdemos contra el valencia... y aunque ganaramos, no lo veo apropiado para como estan las situaciones, mucho menos despues de que el barca nos haya ganado en los dos partidos disputados.

es por culpa de la prensa MARCA y AS, que los palos, las caidas, los ridiculos... ect ect nos marque y nos duela aun mas.
+10000 pero el problema son las cabras de este pais que siguen comprandolo.
+100000000
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

A ver si somos capaces de ganar un partido clave de una vez. Si nos ponemos a 1 ganando a todo un Valencia, cogeremos moral y crearemos dudas, tiene dos salidas muy difíciles el Barça aún y en medio la Champions. Fé hay que tener, si hoy nos dejan tenerla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Yo creo que este partido lo vamos a ganar. Creo que aunque juguemos mal. La distancia del Madrid con el resto es bastante importante, y más en el Bernabeu.
Responder