Grandes jugadores que dejó escapar el Madrid

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

Ultimamente se hablo de que el Madrid rechazo a Messi cuando era pequeño ...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

el jugador mas grande que dejo escapar el madrid fue.... thomas gravessen jajaj por lo menos con el te divertias :lol: :lol: :lol:

viva la gravensinha!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo añadiria a Ronaldinho, que si bien trajimos un buen jugador como Beckhan en su lugar fue el comienzo de nuestra mala epoca y la buena para el barça, fuera sido increible ver a ese Ronaldinho junto a Zidane, Figo, Ronaldo y compañia (de paso el barça quiza no hubiera levantado cabeza en ese tiempo)
Totalmente de acuerdo, increible no traer a Dinho si a Becks.. Uff hubiera sido de ensueño tener ese combo:
Dinho-Zidane-Ronaldo-Figo ... uffffffffffffffffffff :shock:
Ese fue el paso definitivo de la filosofía Florentiniana: adios Makelele, traigo a Becks. Paso de Ronaldinho al que tengo casi hecho. Le doy Etoo al Barça, me traigo a Owen...

Florentino ha hecho mucho por que Laporta, sin tener ni pu.. idea, acabe haciendo un Barça grande...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

zam escribió:
Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo añadiria a Ronaldinho, que si bien trajimos un buen jugador como Beckhan en su lugar fue el comienzo de nuestra mala epoca y la buena para el barça, fuera sido increible ver a ese Ronaldinho junto a Zidane, Figo, Ronaldo y compañia (de paso el barça quiza no hubiera levantado cabeza en ese tiempo)
Totalmente de acuerdo, increible no traer a Dinho si a Becks.. Uff hubiera sido de ensueño tener ese combo:
Dinho-Zidane-Ronaldo-Figo ... uffffffffffffffffffff :shock:
Ese fue el paso definitivo de la filosofía Florentiniana: adios Makelele, traigo a Becks. Paso de Ronaldinho al que tengo casi hecho. Le doy Etoo al Barça, me traigo a Owen...

Florentino ha hecho mucho por que Laporta, sin tener ni pu.. idea, acabe haciendo un Barça grande...
Eso resume perfectamente la idea de club que tiene Florentino. Fichar a Beckham porque era por entonces un icono en tema de merchandising y publicidad y dejar escapar a un jugador infinitamente superior futbolisticamente hablando como Ronaldinho porque por aquel entonces no era "rentable".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#45Mensaje

SiempreRC3 escribió:
zam escribió:
Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo añadiria a Ronaldinho, que si bien trajimos un buen jugador como Beckhan en su lugar fue el comienzo de nuestra mala epoca y la buena para el barça, fuera sido increible ver a ese Ronaldinho junto a Zidane, Figo, Ronaldo y compañia (de paso el barça quiza no hubiera levantado cabeza en ese tiempo)
Totalmente de acuerdo, increible no traer a Dinho si a Becks.. Uff hubiera sido de ensueño tener ese combo:
Dinho-Zidane-Ronaldo-Figo ... uffffffffffffffffffff :shock:
Ese fue el paso definitivo de la filosofía Florentiniana: adios Makelele, traigo a Becks. Paso de Ronaldinho al que tengo casi hecho. Le doy Etoo al Barça, me traigo a Owen...

Florentino ha hecho mucho por que Laporta, sin tener ni pu.. idea, acabe haciendo un Barça grande...
Eso resume perfectamente la idea de club que tiene Florentino. Fichar a Beckham porque era por entonces un icono en tema de merchandising y publicidad y dejar escapar a un jugador infinitamente superior futbolisticamente hablando como Ronaldinho porque por aquel entonces no era "rentable".
Total y absolutamente de acuerdo con vosotros
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

algunos de los que he puesto en la lista son un poco exagerados, como decir que kaka´ podia haber venido, eso tampoco es para tanto, ya que hasta messi podria haber venido. de todas formas, lo de iniesta me parece más error. cómo un chaval de albacete que era del madrid de pequeño acaba en el barÇa?? GRAVE PROBLEMA DE CAPTACIÓN DE JUGADORES EN LA CANTERA, es lo único que me explico.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

el próximo jugador que creo que habrá que añadir a la lista será lass diarra, es muy triste y ojalá no pase, hay que impedirlo. lass tiene ahora 25 años, a clarence seedorf lo vendimos con 24 y lleva jugando 10 años en el milán ya. lleva el mismo camino de clarence y makelele, sería tristísimo dejarlo ir después del temporadón pasado que hizo.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Lass igual que Seedorf?Por Dios :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

El de Seedorf fue un caso muy parecido a Sneijder...

Es increible ver como se corrompen aquí jugadores, pierden la forma, les dejamos evadirse y crecen después en otros equipos. Que falta de disciplina, preparación física, educación deportiva...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

templario escribió:Lass igual que Seedorf?Por Dios :o
pues la primera temporada de lass, es decir,el año pasado, fue bestial. era omnipresente, sabia incluso tocar la pelota y le daba al madrid un centro del campo interesante.

por que vendio el madrid a seedorf entonces? pues por la misma razon que van a vender a lass, haria 2 partidos malos y lo largaron. lleva 10 años en el milan y con 34 años parece que tiene 24. creo que va a pasar eso con lass, a no ser que larguen a los paquetes de gago y diarra. como no empaquetemos a estos dos, lass se va al milan seguro, a sustituir a seedorf que ya esta algo mayor, no me extrañaria nada vamos, me jugaria unos €.

el madrid no puede contar con 11 jugadores buenos nada mas, tiene que tener a 16 que cada vez que alguno se cambie no se note, y lass tiene que ser uno de esos 16 elegidos por narices. dime tu si se lesiona a xabi o si en un partido importante esta amonestado quien sale en su lugar, gago, que gran negocio. incluso para partidos defensivos el madrid necesitaria la pareja lass-xabi, que es la que todo el mundo pedia en verano.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

zam escribió:
Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo añadiria a Ronaldinho, que si bien trajimos un buen jugador como Beckhan en su lugar fue el comienzo de nuestra mala epoca y la buena para el barça, fuera sido increible ver a ese Ronaldinho junto a Zidane, Figo, Ronaldo y compañia (de paso el barça quiza no hubiera levantado cabeza en ese tiempo)
Totalmente de acuerdo, increible no traer a Dinho si a Becks.. Uff hubiera sido de ensueño tener ese combo:
Dinho-Zidane-Ronaldo-Figo ... uffffffffffffffffffff :shock:
Ese fue el paso definitivo de la filosofía Florentiniana: adios Makelele, traigo a Becks. Paso de Ronaldinho al que tengo casi hecho. Le doy Etoo al Barça, me traigo a Owen...

Florentino ha hecho mucho por que Laporta, sin tener ni pu.. idea, acabe haciendo un Barça grande...
ya ves, que razon tienes! los teniamos todos a huevo y nos salio todo al reves. mas claro agua makelele vs. gravesen, da hasta pena compararlos. becks vs ronaldinho, da mas pena aun. etoo vs owen, el tiempo nos dejo en bolas. parecen cromos. tenemos que dejar de cambiarlos tanto, así nunca funcionara.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Sneijder y Robben. Desde que los vendieron todo el mundo ha coincidido en que al Madrid le faltaban buenos centrocampistas y hombres de banda.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

massaro_4-0 escribió:Sneijder y Robben. Desde que los vendieron todo el mundo ha coincidido en que al Madrid le faltaban buenos centrocampistas y hombres de banda.
wiskey sneijder estuvo aquí 3 años y lo único que hizo fue meter 2 goles en sus primeros 2 partidos y luego se dedicó a la fiesta y a meter goles en pachangas de pretemporada. con lo de robben puede que sí coincida. 20M€ no es precio para un jugador así, y además una cosa muy importante:

si la final era en el bernabeu, por qué dejas ir a un jugador desequilibrante que puede que te haga falta (como ocurrió) al final de esta historia. pero para sneijder prefiero a van der vaart, mucho mas serio y no peor jugador.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#54Mensaje

que casualidad que todos esos jugadores fueron ofrecidos al real madrid... :roll:
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#55Mensaje

en vez de lamentar jugadores que no se han fichado, se deberia poner energia en tratar de armar un equipo que funcione con once jugadores y no con nombres millonarios marketineros que lo unico que hacen es estar de paso en el madrid para pasear su rostro!!!!.. basta de seguir pidiendo fracasados individualistas que piensan en su bolsillo, y comencemos a forjar ideas en los madrilistas para que pensemos en como ganar campeonatos sin depender de apellidos de moda... hay que mirar un poco mas en la cantera!!!!!!!!!.....
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Canabal
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Petkovic
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Rodrigo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#59Mensaje

realmente no hay buenos jugadores que jueguen en el amdrid, hay jugadores que se entienden con el amdrid, porque recuerdo que lass en su equipo anterior no destacaba nada, y aqui lass, es un crack =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

analamarrana escribió:realmente no hay buenos jugadores que jueguen en el amdrid, hay jugadores que se entienden con el amdrid, porque recuerdo que lass en su equipo anterior no destacaba nada, y aqui lass, es un crack =D>
para mi lass es un crack tambien, espero que no se vaya. aunque con pellegrini haciéndole chupar banquillo, creo que querrá irse si esto no cambia. lass, según las malas lenguas, se picó con pellegrini porque sacó a mamadu diarra (el peor del equipo ahora mismo en mi opinión) en vez de a él, con las ganas que tenia de jugar en francia... lass ha sido sacrificado porque decían que el madrid con él era demasiado defensivo y el juego no brillaba, pero el verdadero problema es que el madrid no tiene ningun centrocampista creador, solo guti. lo suyo es que lass juegue con xabi al lado y van der vaart y guti por delante de ellos como ocurrió ayer.
Responder