Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55041Mensaje

Cross escribió:Qué difícil es ser centrocampista jóven en el madrid, Valverde, Odegaard, Ceballos, Llorente, Kubo, es alucinante la trituradora
Pues no te digo nada de ser delantero
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30470
Registrado: Ago-2016

#55042Mensaje

Ruben24 escribió:
Cross escribió:Qué difícil es ser centrocampista jóven en el madrid, Valverde, Odegaard, Ceballos, Llorente, Kubo, es alucinante la trituradora
Pues no te digo nada de ser delantero
Anda que defensa .
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#55043Mensaje

La pena que podíamos tener una plantilla de la ostia, y andamos con lo justo, y sacando los partidos 1-0, 0-1 con goles de centrocampistas y defensas.

Si no hay material para analizar el "porqué" de esta deriva. Apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#55044Mensaje

Capa escribió:
Ruben24 escribió:
Cross escribió:Qué difícil es ser centrocampista jóven en el madrid, Valverde, Odegaard, Ceballos, Llorente, Kubo, es alucinante la trituradora
Pues no te digo nada de ser delantero
Anda que defensa .
Si, al final es todo
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#55045Mensaje

Cross escribió:Qué difícil es ser centrocampista jóven en el madrid, Valverde, Odegaard, Ceballos, Llorente, Kubo, es alucinante la trituradora
Que difícil es ser joven en el Madrid con el burro francés de entrenador.

Es que ni uno, se nos vendió un proyecto de jóvenes y 3 años después Lucas Vázquez juega todos los partidos de titular e Isco con 10 kilos más es nuestro revulsivo.

Es tremendo el destrozo que está haciendo el burro francés con nuestro futuro.

Ojala se pire a final de temporada porque esto es un suplicio
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#55046Mensaje

Cross escribió:
Capa escribió:
Ruben24 escribió:
Cross escribió:Qué difícil es ser centrocampista jóven en el madrid, Valverde, Odegaard, Ceballos, Llorente, Kubo, es alucinante la trituradora
Pues no te digo nada de ser delantero
Anda que defensa .
Si, al final es todo
Y en el banquillo ya ni te digo porque algunos no tienen ni un lugar.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#55047Mensaje

Hay traer a Nagelsman, un entrenador que sabe trabajar con jóvenes ya que Poche está en el PSG
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#55048Mensaje

No recuerdo cuál era el de Ajax, pero su fútbol, me gustó.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#55049Mensaje

ch1418 escribió:No recuerdo cuál era el de Ajax, pero su fútbol, me gustó.
Ten Hag, es bueno también
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#55050Mensaje

Fuera,cada día veo menos al madrid porque no aguanto al inútil este
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55051Mensaje

Es decisión técnica ,la relación entre ellos es mala o poco fluida
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55052Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:En mi opinión ZZ es un entrenador muy capacitado para gestionar plantillas con grandes jugadores, y ahí están los títulos que le avalan. Por contra no me parece un entrenador válido para gestionar jugadores en formación, a pesar de que no tiene mal ojo para detectar jóvenes promesas, especialmente en el mercado europeo y si queréis más concretamente en el francófono.
Ahora mismo en la plantilla hay varios jóvenes que seguramente necesitarían otro tipo de gestión de minutos, y dado que las estrellas de nuestro equipo se encuentran en los últimos estertores de sus carreras la regularidad del equipo se ve muy comprometida.
Espero que el año que viene, si es que la cosa sigue igual en cuanto a la pandemia, se recuperen los jugadores cedidos y sea otro el entrenador que se ocupe de gestionarlos.
Y los aficionados tengamos la paciencia necesaria para esperar a que den frutos si es que no lo hacen de primeras.
Beethoven, dime solo uno de esos jóvenes a los que Zidane ha echado el ojo.
A ninguno, no es su trabajo o así lo considera él. Tampoco tiene capacidad para ver el talento ni implica a sus vecinos del barrio en esa tarea, vaya a ser que Bettoni o el negrito de cansen.
Ya te recuerdo que Varane no es suyo y que Mbappé lo vio medio mundo antes que él.
No vale inventarse las cosas.
Un mínimo de rigor... Zidane el descubridor de jóvenes valores... Tremendo :facepalm:
En su día recomendó el fichaje de Ribery que no se hizo. Varane fue recomendación suya. A Hazard también lo pidió él hace unos cuantos años. Y si no recuerdo mal también quiso a Pogba antes de fichar por la Juve.
Esos que recuerde. Ya no sé si hay alguno más o no y tampoco me importa, porque yo no he dicho en ningún momento que ZZ sea un gran ojeador, simplemente que tiene talento para ver jóvenes que en el futuro pueden ser buenos en un mercado muy concreto.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#55053Mensaje

Cross escribió:Qué difícil es ser centrocampista jóven en el madrid, Valverde
Valverde lleva 1000 minutos jugados esta temporada.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55054Mensaje

Mou es mejor persona que Zidane ,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55055Mensaje

j30madr escribió:Es decisión técnica ,la relación entre ellos es mala o poco fluida
Sinceramente creo que esa sería la mejor noticia, porque a fin de cuentas cuando se vaya ZZ dejará de ser un problema. Me preocuparía mucho más que sea algo relacionado con problemas físicos recurrentes o asuntos extradeportivos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55056Mensaje

j30madr escribió:Mou es mejor persona que Zidane ,
Y mejor padre.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55057Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Mou es mejor persona que Zidane ,
Y mejor padre.
Eso me da igual ,pero trabajar con el debe ser insufrible
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55058Mensaje

Lo que está claro, incluso la yihad lo ve, es que club y entrenador no están en la misma sintonía en cuanto al proyecto. Por eso Zidane no debe seguir más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55059Mensaje

Ruben24 escribió:Lo que está claro, incluso la yihad lo ve, es que club y entrenador no están en la misma sintonía en cuanto al proyecto. Por eso Zidane no debe seguir más.
En eso coincido plenamente. Sólo que yo prefiero que acabe la temporada y no pasar el marrón antes de tiempo a quien le tenga que sustituir.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#55060Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Lo que está claro, incluso la yihad lo ve, es que club y entrenador no están en la misma sintonía en cuanto al proyecto. Por eso Zidane no debe seguir más.
En eso coincido plenamente. Sólo que yo prefiero que acabe la temporada y no pasar el marrón antes de tiempo a quien le tenga que sustituir.
Que no sea del tarde...
Responder