Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8299
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9521Mensaje

Yo personalmente entiendo que ni se debe culpar , ni se le debe defender de todo a Zidane

Esto en teoria es un foro de aficionados del madrid no de pros o antis de cualquier jugador o entrenador.

Y en este caso de Martin Odegaard, si hay que reconocer que Zidane lo esta gestionando mal, se dice y no pasa nada.

Igual que Zidane ha conseguido que Modric sea el Modric de sus mejores tiempos (en algunos partidos) o igual que a logrado recuperar a lucas vazquez, para muchos, un jugador que ya no daba nivel, y esto hay que reconocérselo , tiene en su contra la mala gestión respecto a algunos de los jugadores jóvenes del equipo a los que no ha dado la suficiente confianza que si ha otorgado a otros por mucho que lo hayan hecho mal. Y todo esto sin tener un balance de resultados en la temporada como para tirar cohetes que pudiera justificar esa poca confianza por ejemplo en Odegaard.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9522Mensaje

BerT escribió:Yo personalmente entiendo que ni se debe culpar , ni se le debe defender de todo a Zidane

Esto en teoria es un foro de aficionados del madrid no de pros o antis de cualquier jugador o entrenador.

Y en este caso de Martin Odegaard, si hay que reconocer que Zidane lo esta gestionando mal, se dice y no pasa nada.

Igual que Zidane ha conseguido que Modric sea el Modric de sus mejores tiempos (en algunos partidos) o igual que a logrado recuperar a lucas vazquez, para muchos, un jugador que ya no daba nivel, y esto hay que reconocérselo , tiene en su contra la mala gestión respecto a algunos de los jugadores jóvenes del equipo a los que no ha dado la suficiente confianza que si ha otorgado a otros por mucho que lo hayan hecho mal. Y todo esto sin tener un balance de resultados en la temporada como para tirar cohetes que pudiera justificar esa poca confianza por ejemplo en Odegaard.
Recuperar para algunos partidos a Modric o ver una buena versión de LV es lo peor que nos puede pasar. Se acabó esta generación de jugadores, hay que dejar a los nuevos que den el paso.
Que no vamos a ningún sitio con el once titular más veterano de toda la liga y por mucha diferencia. Un equipo con treintaañeros en puestos clave es mal plan compi.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9523Mensaje

Last man standin escribió:No me creo que Odegaard haya solicitado salir

Si va de lesion en lesion y de molestias en molestias fuera de convocatorias!!!!
Cuantos partidos ha estado en condiciones de jugar??
En ese caso es normal que el club te quiera proteger y que no juegues tanto a la espera de estar al 100%
Esas lesiones te las ha dicho un doctor ? Porque igual se está disfrazando la falta de minutos con lo de las molestias.

Si es cierto que ha pedido la cesión evidentemente el jugador debe estar sano, supongo que es el efecto Jovic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9524Mensaje

"Martin tiene una tendinopatía rotuliana que lleva varios meses dándole problemas. Son lesiones pesadas, sin tratamientos eficaces al 100%", señaló Barrera,



Repito. Después del confinamiento Martín ya no jugó ningún partir los 90 minutos con la real.

Y el médico de la real ya dijo que llevaba meses con la molestia. Que es una lesión pesada y no tiene tratamiento eficaz al 100%

A ver si queda claro de una vez
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9525Mensaje

rodrycius escribió:"Martin tiene una tendinopatía rotuliana que lleva varios meses dándole problemas. Son lesiones pesadas, sin tratamientos eficaces al 100%", señaló Barrera,



Repito. Después del confinamiento Martín ya no jugó ningún partir los 90 minutos con la real.

Y el médico de la real ya dijo que llevaba meses con la molestia. Que es una lesión pesada y no tiene tratamiento eficaz al 100%

A ver si queda claro de una vez
Osea con toda tu polla pones una noticia de hace 1 año :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#9526Mensaje

rodrycius escribió:"Martin tiene una tendinopatía rotuliana que lleva varios meses dándole problemas. Son lesiones pesadas, sin tratamientos eficaces al 100%", señaló Barrera,



Repito. Después del confinamiento Martín ya no jugó ningún partir los 90 minutos con la real.

Y el médico de la real ya dijo que llevaba meses con la molestia. Que es una lesión pesada y no tiene tratamiento eficaz al 100%

A ver si queda claro de una vez
Hace casi un año de la lesión que hablas, si nos ponemos así todos están con molestias.

Carvajal esta siempre lesionado y cada vez que dice que esta disponible es titular.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9527Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rodrycius escribió:"Martin tiene una tendinopatía rotuliana que lleva varios meses dándole problemas. Son lesiones pesadas, sin tratamientos eficaces al 100%", señaló Barrera,



Repito. Después del confinamiento Martín ya no jugó ningún partir los 90 minutos con la real.

Y el médico de la real ya dijo que llevaba meses con la molestia. Que es una lesión pesada y no tiene tratamiento eficaz al 100%

A ver si queda claro de una vez
Osea con toda tu polla pones una noticia de hace 1 año :fiesta: :fiesta:
El tiempo que lleva renqueante con la rodilla. O tú te crees que la ha curado por arte de magia?

Lo dice el médico. No tiene tratamiento eficaz al 100%

Otro canales. Y no lo digo porque me guste que se joda su carrera. Pero apesta a canales
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9528Mensaje

Yo si tiene lesión pues me jodera porque me parece un jugadorazo.

Si esta sano y quiere salir porque siente que debe jugar me parecerá un tío con carácter y cojones, cojones que gente como Mariano, Brahim debieron tener.

Los mismos huevos que ha tenido Jovic, que todas las noticias que nos llegaban era que estaba lesionado... que tenía molestias... se va y ya en el primer partido juega y doblete.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9529Mensaje

El médico lo dijo claro. No tiene tratamiento eficaz y la única solución es descanso.

En el Madrid para ser titular hay que rendir y poder jugar 2 partidos por semana. Bones compatible tener que estar dándole descansos con ser titular y jugador referencia aquí.

Se tendrá que ir a un equipo menor. Con un calendario más descargado y ahí sí ir descansando esa rodilla de partido a partido
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9530Mensaje

Last man standin escribió:No me creo que Odegaard haya solicitado salir

Si va de lesion en lesion y de molestias en molestias fuera de convocatorias!!!!
Cuantos partidos ha estado en condiciones de jugar??
En ese caso es normal que el club te quiera proteger y que no juegues tanto a la espera de estar al 100%
Odegaard ya lleva 1 mes sano, algo podía haber jugado, no?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9531Mensaje

Zidane no va a confiar en él, punto.
Se la tiene jurada desde el Castilla.
No hay que darle más vueltas.
Y si le saca un rato, la presión va a ser tal, que es imposible que rinda.
Otra cagada más del inútil de entrenador.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9532Mensaje

Odegaard lleva más de un mes entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. Vamos a dejar de decir chorradas. A día de hoy no hay ninguna lesión ni molestia. Es más, que Odegaard pida salir invalida automáticamente esa teoría.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#9533Mensaje

Otra victima de Zidane.

Nos queda un futuro guapo gracias a él y a su jefe
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9534Mensaje

A lo que se llega con tal de dar palos a Zidane.

Ahora resulta que está sano y no tiene molestias ni nada. Joder pues que cracks los médicos del Madrid no? Pero no eran unos inútiles los médicos del club? O ahora con tal de atizarle a Zidane damos por bueno que son muy buenos?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8299
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9535Mensaje

rodrycius escribió:El médico lo dijo claro. No tiene tratamiento eficaz y la única solución es descanso.

En el Madrid para ser titular hay que rendir y poder jugar 2 partidos por semana. Bones compatible tener que estar dándole descansos con ser titular y jugador referencia aquí.

Se tendrá que ir a un equipo menor. Con un calendario más descargado y ahí sí ir descansando esa rodilla de partido a partido
pues de descabso con zidane se va a hartar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9536Mensaje

Ojalá salga cedido y veamos que hay de lesion y que hay de decision técnica.

Si es por decisión técnica seria algo gravísimo, un entrenador que te coge a Vinicius Rodrygo Valverde Odegaard Jovic Militao y te los hace peores o no les da continuidad

Mientras a los Benzema Asensio Lucas se les da carta Blanca y se intenta rescatar a ex jugadores como Msrcelo e Isco.

Es totalmente dañino
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9537Mensaje

Una verguenza que no le dieran minutos, mas en una posicion en el campo donde un buen tramo de la temporada tuvimos problemas. Un sinsentido total. No culpo que se quiera ir. Ve que juega isco, ascensio y demas morralla antes que el, yo tambien me iria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9538Mensaje

Ha tenido muchísimas oportunidades.

Cómo Jovic...
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#9539Mensaje

es Increíble que el club permita al entrenador cargarse a este chico. Es lamentable lo que está haciendo. O le echan pronto o destroza el futuro más inmediato del club. Valverde será el siguiente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9540Mensaje

DelBosque escribió:Ha tenido muchísimas oportunidades.

Cómo Jovic...
Jovic ya la tenia jodida de por si con Benzema arriba, ademas las veces que sale corre como corro yo el bus, vamos bien. Aca estamos hablando que se pone a un tipo con 10 kilos de mas como isco, o a un intrascendente como ascensio que lo unico que hizo en 2 anios fue tirar dos tiros al palo en el ultimo partido. Ni hablar que no jugo cuando solo teniamos a modric kross y casemiro disponibles. Un disparate.
Responder