Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2281Mensaje

hitzeko escribió:Pero el Real, como cualquier equipo, pierde mucho sin un goleador nato. Higuaín demuestra en cada partido lo bueno que es, pero también es evidente que no es ese nueve. Puede ser un Raúl, pero no un Ronaldo o un Van Nistelrooy.

No sé por qué ese goleador no puede ser Benzemá. Habría que ver si se estorban, si funciona, si liberaría a Higu y Ronaldo podría jugar más por banda y tendría más opciones para combinar arriba... Pero es que aún no lo podemos decir porque no hemos probado.

Antes, Raúl salía en el 60 siempre. Ahora que está lesionado a Benzemá le da 10 minutos... No sé por qué no se puede probar.
Ya demostraron a principio de temporada y contra el Valencia en la ida que se complementan muy bien,el problema estaba cuando estaba Kaka en el campo,entonces se creaba el embudo pero con VDV en el campo eso no pasaria y podrian jugar los 3 sin problemas.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2282Mensaje

Bien por el Pipita, me hubiera gustado verlo junto a Benzema...ojala Pellegrini se anime a ponerlos juntos de inicio
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2283Mensaje

Porque decis bien por el pipita?? tuvo 4 ocasiones claras y metio 1... y otros partidos es peor, tiene 8 y mete 1. Para mi es un jugador muy valido pero para nada esta para ser totular del madrid, veo mas delantero a Benzema qua Higuain, creo que el frances necesita menos para mter gol pero bueno, yo sinceramente que a Higuain no le veo nada, falla muhco mas que mete y ya se que esta luchando por pichichi y todo eso pero es que imaginaros a Villa en este equipo, ya llevaria 40 goles en vez de los que lleva Higuain
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2284Mensaje

Argentino7 escribió:Porque decis bien por el pipita?? tuvo 4 ocasiones claras y metio 1... y otros partidos es peor, tiene 8 y mete 1. Para mi es un jugador muy valido pero para nada esta para ser totular del madrid, veo mas delantero a Benzema qua Higuain, creo que el frances necesita menos para mter gol pero bueno, yo sinceramente que a Higuain no le veo nada, falla muhco mas que mete y ya se que esta luchando por pichichi y todo eso pero es que imaginaros a Villa en este equipo, ya llevaria 40 goles en vez de los que lleva Higuain
uyyyy es que pareciera que solo Higuain fallo oportunidades ayer, y las de CR9, Guti y VdV??? Mejor digan claro que Higuain les cae mal y dejen de inventar tonterias cada vez que marca un gol, para quienes desprecian los goles del Pipita ya quisiera ver donde estuviera el Madrid ahorita sin ellos...
En cuanto a suposiciones de que hubiera hecho otro jugador en su lugar (villa, rooney, negredo, etc) solo quisiera ver a uno de estos sometido a la presion y critica q se le hace a Higuain cada fin de semana y aun asi salir avante..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2285Mensaje

Bueno a Higuain le han enseñado a cruzarla en el mano a mano, la vaselina es un curso más, pero aprenderá. :D
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#2286Mensaje

Y el remate de cabeza sera ya el proyecto fin de carrera. :D
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2287Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Argentino7 escribió:Porque decis bien por el pipita?? tuvo 4 ocasiones claras y metio 1... y otros partidos es peor, tiene 8 y mete 1. Para mi es un jugador muy valido pero para nada esta para ser totular del madrid, veo mas delantero a Benzema qua Higuain, creo que el frances necesita menos para mter gol pero bueno, yo sinceramente que a Higuain no le veo nada, falla muhco mas que mete y ya se que esta luchando por pichichi y todo eso pero es que imaginaros a Villa en este equipo, ya llevaria 40 goles en vez de los que lleva Higuain
uyyyy es que pareciera que solo Higuain fallo oportunidades ayer, y las de CR9, Guti y VdV??? Mejor digan claro que Higuain les cae mal y dejen de inventar tonterias cada vez que marca un gol, para quienes desprecian los goles del Pipita ya quisiera ver donde estuviera el Madrid ahorita sin ellos...
En cuanto a suposiciones de que hubiera hecho otro jugador en su lugar (villa, rooney, negredo, etc) solo quisiera ver a uno de estos sometido a la presion y critica q se le hace a Higuain cada fin de semana y aun asi salir avante..
A mi es que me mata que pongan a CR9 de delantero, porque NO ES DELANTERO y por eso si falla es por que no está para eso aunque Pellegrini se empeñe en ponerlo ahí.Higuain en cambio es delantero y si está para eso aunque a veces no le meta ni al arco iris :roll:
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#2288Mensaje

Argentino7 escribió:Porque decis bien por el pipita?? tuvo 4 ocasiones claras y metio 1... y otros partidos es peor, tiene 8 y mete 1. Para mi es un jugador muy valido pero para nada esta para ser totular del madrid, veo mas delantero a Benzema qua Higuain, creo que el frances necesita menos para mter gol pero bueno, yo sinceramente que a Higuain no le veo nada, falla muhco mas que mete y ya se que esta luchando por pichichi y todo eso pero es que imaginaros a Villa en este equipo, ya llevaria 40 goles en vez de los que lleva Higuain
En serio ya cansas intentando desacreditar a Higuaín. Hace un par de días o 3 sacaron en Marca que Pedro y Higuaín son los delanteros más efectivos de la Liga. Solo necesitan uno de cada 3 remates para marcar gol. Cristiano necesita 8...zas!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2289Mensaje

como se puede desacreditar a un jugador que esta luchando por el pichichi contra el recientemente nombrado balon de oro, sucesor de maradona, dios del futbol ect ect... el pipita es un gran delantero y anoche lo siguio demostrando, 25 goles en la liga a falta de unos cuantos partidos.

PIPITA ERES GRANDE !!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2290Mensaje

Como pueden decir que falla mucho?

ES EL DELANTERO MAS EFECTIVO DE LA LIGA ESPAÑOLA
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2291Mensaje

Marado escribió:Como pueden decir que falla mucho?

ES EL DELANTERO MAS EFECTIVO DE LA LIGA ESPAÑOLA

son los 4 raulistas y/o madridistas dolidos por su fallo contra el lyon. cosa que yo no culparia a higuain, sino a todo el equipo.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#2292Mensaje

saske escribió:
Marado escribió:Como pueden decir que falla mucho?

ES EL DELANTERO MAS EFECTIVO DE LA LIGA ESPAÑOLA

son los 4 raulistas y/o madridistas dolidos por su fallo contra el lyon. cosa que yo no culparia a higuain, sino a todo el equipo.
A ver, yo siempre e sido Raulista, pero no gilipollas. Higuain hoy por hoy es uno de los mejores delanteros centro del mundo. Lo esta demostrando.

Raul ya esta viejo, creo que hace bien emigrando a usa a jugar sus ultimos años de futbol. Eso si, despues que vuelva a la directiva, porque el si que representa todos los valores del club.

Un saludo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2293Mensaje

si higuain falla, mientras marque, tampoco hay que ser tan estrictos, porque las ocasiones se las crea el solo, por tanto tiene derecho a fallarlas. ayer es verdad que fallo 2 que podia haber metido, pero bueno, metio un gol que con eso vale. cuando madure un poco mas no se le escaparan otras ocasiones, estoy seguro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2294Mensaje

Otro gol NO importante de Higuain! Y sigue tapando bocas... =D> =D> =D> =D> =D>

Y ya tercero a por la bota de oro...


Messi 27 (x2)
Rooney 26 (x2)
Higuain 25 (x2)
Drogba 25 (x2)
Suarez 30 y pico (multiplicado por 1.5)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2295Mensaje

Argentino7 escribió:Porque decis bien por el pipita?? tuvo 4 ocasiones claras y metio 1... y otros partidos es peor, tiene 8 y mete 1. Para mi es un jugador muy valido pero para nada esta para ser totular del madrid, veo mas delantero a Benzema qua Higuain, creo que el frances necesita menos para mter gol pero bueno, yo sinceramente que a Higuain no le veo nada, falla muhco mas que mete y ya se que esta luchando por pichichi y todo eso pero es que imaginaros a Villa en este equipo, ya llevaria 40 goles en vez de los que lleva Higuain
Todos los delanteros fallan goles, e Higuaín no es una excepción. Pero que falle muchos goles es un indicativo de que tiene muchas ocasiones (que es lo que deben tener los buenos jugadores de área). Creo que no hay que medir al Pipa por los goles que malogra, sino por la cantidad de goles que consigue. Y en eso, hay muy pocos como él.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2296Mensaje

Yo solo digo que Van Nistelrooy con el rendimiento y la efectividad que dió en la liga de Capello,LLevaria el doble que el Pipa.
Borrar usuario 10316

#2297Mensaje

Wilde escribió:Yo solo digo que Van Nistelrooy con el rendimiento y la efectividad que dió en la liga de Capello,LLevaria el doble que el Pipa.
y que Ronaldo pues , entonces Van nistelrooy seria Balon de ORO porque 60 goles ..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2298Mensaje

Wilde escribió:Yo solo digo que Van Nistelrooy con el rendimiento y la efectividad que dió en la liga de Capello,LLevaria el doble que el Pipa.
Y yo digo que si tienes una habilidad tan grande para predecir supuestos, porque no me dices que numeros saldran en la loteria de mañana que me quiero volver millonario :mrgreen:
Es increible como algunos criticamos por criticar. :(
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2299Mensaje

insisto...sigue fallando demasiado. debio de marcar un hattrick ayer. pero,me alegro por su gol.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2300Mensaje

moesislac escribió:
Wilde escribió:Yo solo digo que Van Nistelrooy con el rendimiento y la efectividad que dió en la liga de Capello,LLevaria el doble que el Pipa.
Y yo digo que si tienes una habilidad tan grande para predecir supuestos, porque no me dices que numeros saldran en la loteria de mañana que me quiero volver millonario :mrgreen:
Es increible como algunos criticamos por criticar. :(
No es por criticar,que me jode ya bastante que todo el mundo se tome tan personal el tema de Higuain.
Aparte de eso ni Higuain ni Cristiano son Killers del area,por lo que si hubieramos tenido uno seria bota de oro destacado.No se puede tirar mas de veinte veces a puerta y fallar tantisimo.
Responder