Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Hoy estuvo bien en defensa, que yo creo que hablando de un lateral es lo principal.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#222Mensaje

La verdad, es rápido, pero en lo que realmente destaca es que tiene una técnica increible para ser lateral. Es una pena que sea tan flojo en defensa, como vaya mejorando en defensa, parece que nos podremos ahorrar el lateral que pedimos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#223Mensaje

hitzeko escribió:Con el estilo que quiere Pellegrini, no puedes jugar con Arbeloa en el lateral. Necesitas tíos como éste, y si te ganan las espaldas hay que apechugar. Es el riesgo que requiere este esquema.

Marcelo sube y crea peligro, y eso es importante; no basta sólo con incorporarse y dar el pase atrás de nuevo. Aún hay veces que se le 'baja la persiana' cuando sale de los regates, pero poco a poco. Es un jugador muy válido.
+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#224Mensaje

Un buen partido de Marcelo que poco a poco va mejorando en la defensa, muy bien ofensivamente, gran pase de gol a CR9... =D> =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#225Mensaje

A mi Marcelo e Higuain me sorprenden, tienen muchas cosas en comun...fichados casi al mismo tiempo, jovenes y con el cartel de promesa...aun asi sus inicios no fueron buenos y tuvieron que luchar contra viento y marea para hacerse de un espacio y lo supieron aprovechar, aun y con la critica y presion en su contra...si algo admiro de ambos es su determinacion de triunfar, digo tuvieron sus malas actuaciones y fueron silvados y abucheados por la grada, pero contrariamente de lo que sucedio con Gago y Drenthe, estos supieron sobreponerse y salir adelante...todavia ninguno de los dos tiene nivel de crack, pero si que han mejorado y BASTANTE, con un poco mas de paciencia y la instruccion correcta podemos estar ante dos futuros grandes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

Claro, igual que se ha educado a Higuain de cara al remate a Marcelo hay que concienciarlo para que en ciertos partidos y ante ciertos rivales sepa contenerse y defender. Pero como dice Hitze si queremos un lateral de estas características no podemos pedir tampoco que sea un gran defensa y si que sobre todo cubra toda la banda y llegue arriba con peligro. Sigo pensando que debe quedarse y aprender, lástima que no haya tenido una referencia como Roberto Carlos o similar y haya aprendido a golpes.
Borrar usuario 4146

#227Mensaje

Gran trabajo de Marcelo, ha transformado por completo los abucheos por aplausos =D> =D> =D>

Me da mucho gusto cuando un chico puede hacer esto y cambiarnos de opinión a muchos. Como dije antes nunca va a ser el nuevo RC (como trataron de venderlo) pero Marcelo es productivo como el mismo para el Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

hal2814 escribió:Gran trabajo de Marcelo, ha transformado por completo los abucheos por aplausos =D> =D> =D>

Me da mucho gusto cuando un chico puede hacer esto y cambiarnos de opinión a muchos. Como dije antes nunca va a ser el nuevo RC (como trataron de venderlo) pero Marcelo es productivo como el mismo para el Madrid.
a mi me parece que marcelo arriba es brutal. vaya traje le hizo al defensa en el segundo gol, y luego buen pase para cristiano. no se porque lo ponen de defensa si juega mejor de extremo... arriba es un crack.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#229Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:Gran trabajo de Marcelo, ha transformado por completo los abucheos por aplausos =D> =D> =D>

Me da mucho gusto cuando un chico puede hacer esto y cambiarnos de opinión a muchos. Como dije antes nunca va a ser el nuevo RC (como trataron de venderlo) pero Marcelo es productivo como el mismo para el Madrid.
a mi me parece que marcelo arriba es brutal. vaya traje le hizo al defensa en el segundo gol, y luego buen pase para cristiano. no se porque lo ponen de defensa si juega mejor de extremo... arriba es un crack.
A Marcelo le falta mejorar muchos de sus pases.

Contra el barça estuvo bien pero dio unos pases muy malos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#230Mensaje

Esta mejorando muchisimo!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Yo creo que Marcelo no es nadie ante equipos muy fisicos o que saben presionar muy bien como el Barça. Sin embargo con más libertad es bastante notable. Lo que más me gustó ayer fue su faceta defensiva, que yo la tenia por perdida.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#232Mensaje

moesislac escribió:Esta mejorando muchisimo!
+1 tenemos lateral zudo para rato. RC12 :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

marcelo lleva 7 asistencias en liga, igual que las que lleva xavi =D> y 2 menos que messi, que crack! como lateral izquierdo no defiende mucho, pero cuando llega con la pelota arriba es espectacular. grande marceloo!

espero que no se vaya, necesitamos jugadores como el que cuando arriba falte peligro el lo pueda dar, q grande macho. eso si, siempre necesita a alguien que le cubra la espalda, como arbeloa.

el equipazo ya lo tenemos, solo falta que la tactica en partidos grandes funcione, porque eso contra lyon solo ocurrio un rato y contra el barÇa solo en la ida.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#234Mensaje

Él sabe que su punto debil es la defensa y se esta tomando muy en serio mejorar esa faceta, se le ve con interes de realizar siempre buenas acciones defensivas. Es una actitud muy interesante.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

Sinceramente el talón de Aquiles de Marcelo ha sido su potencial defensivo, pero creo que está aprendiendo y a día de hoy no conozco ningún lateral izquierdo que sobresalga en ataque y defensa a la vez, a día de hoy, Evra es el mejor lateral zurdo del mundo o de los mejores, pero también le he llegado ver pasar apuros cuando le ha tocado un rival de nivel.

Creo que Marcelo tiene todo para ser un jugón en toda regla, creo que es innecesario gastarse una millonada en un jugador que haga cortar la progresión de Marcelo, como algunos reclaman en varios debates, como puede ser: Filipe, por ejemplo.

Yo prefiero tener la misma paciencia que tuve con Higuaín, sinceramente, Marcelo creo que puede ser un muy buen jugador.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#236Mensaje

Si este tio es un gran extremo, pero de defensa no es lo mismo .. aunque creo que en los ultimos partidos esta progresando bastante bien , no hay duda que es un gran jugador con una gran regate y buen pase .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#237Mensaje

Newton escribió:Sinceramente el talón de Aquiles de Marcelo ha sido su potencial defensivo, pero creo que está aprendiendo y a día de hoy no conozco ningún lateral izquierdo que sobresalga en ataque y defensa a la vez, a día de hoy, Evra es el mejor lateral zurdo del mundo o de los mejores, pero también le he llegado ver pasar apuros cuando le ha tocado un rival de nivel.

Creo que Marcelo tiene todo para ser un jugón en toda regla, creo que es innecesario gastarse una millonada en un jugador que haga cortar la progresión de Marcelo, como algunos reclaman en varios debates, como puede ser: Filipe, por ejemplo.

Yo prefiero tener la misma paciencia que tuve con Higuaín, sinceramente, Marcelo creo que puede ser un muy buen jugador.
+11111111111111111
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#238Mensaje

Lo importante es que es muy joven y que ha progresado muchísimo desde que llegó, siguiendo este ritmo, en dos años tenemos crack. Las aptitudes físicas ya las tiene, le faltan las mentales, pero eso sólo se aprende con madurez.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#239Mensaje

JotaGol escribió:Lo importante es que es muy joven y que ha progresado muchísimo desde que llegó, siguiendo este ritmo, en dos años tenemos crack. Las aptitudes físicas ya las tiene, le faltan las mentales, pero eso sólo se aprende con madurez.
+1

Me ha sorprendido, aunque lo veo como interior.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#240Mensaje

Esta mejorando mucho defensivamente
Responder