Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#41Mensaje

Es un futbolista buenisiiiiimo,y claramente el City es poco para el.
El problema reside en que con lo que costo,que fue un precio justo,y con el equipo en el que esta....mas que hay que contar la temporada que lleva....no va costar menos de 60 kilos y me parece demasiado,por esa pasta ficho a Pato que me gusta mucho mas siendo mas joven y me sigue pareciendo caro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#42Mensaje

tevez es un capo, pero... mas delanteros?????? no aprendemos mas eh...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#43Mensaje

A mi me encanta Tévez,pero no necesitamos tantos delanteros,esque no aprendemos.....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#44Mensaje

Yo discrepo con eso de que NO necesitamos delanteros,aun confiando en Benzema e Higuain se necesita tener un tercer delantero como minimo y se vaya o no Raul es como si no lo tenemos igual.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#45Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Wilde escribió:Vamos a ver,Tevez no era pobre que digamos era de clase media y la quemadura se la hizo de pequeño cuando se le calló una olla de agua hirviendo.
Jajajaja clase media?! =D> me asombra la soltura con la que decís un error tan grande. Estás muy mal informado, deberías revisar las fuentes de información que consultás.
Tevez nació en uno de los barrios más marginales y peligrosos de Argentina, el barrio se llama Ejército de los Andes y hace muchísimo tiempo fue apodado Fuerte Apache ya que por los años 90', se había vuelto prácticamente impenetrable para la policía (justamente por pertenecer a ese barrio, es que recibe el apodo de "Apache").
Más de una vez Tévez ha contado como de chiquito se iba a dormir debajo de la cama porque por las noches escuchaba como diferentes bandas del barrio se batían a balazos entre ellas o con la policía y las balas pasaban cerca de su casa.
Tévez no era pobre, era en extremo pobre.
La quemadura que tiene en el cuello no sólo es producto de haberse tirado una olla de agua hirviendo en el cuello y el pecho, si no también producto de que la familia jamás tuvo el dinero para conseguir una adecuada atención que no lo habría dejado marcado de por vida.





Salu2
Yo lo que sé es por primo suyo que está aqui en españa y me hablaba de su primo cuando jugaba en Mexico o Brasil no recuerdo,y que habian ido juntos al colegio y tal.Tal vez me mintiera el no se tampoco pongo la mano en el fuego.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Wilde escribió:Yo lo que sé es por primo suyo que está aqui en españa y me hablaba de su primo cuando jugaba en Mexico o Brasil no recuerdo,y que habian ido juntos al colegio y tal.Tal vez me mintiera el no se tampoco pongo la mano en el fuego.
O fue un mal entendido o te informó muy mal. Como te comentaba antes, durante su adolescencia y infancia Tevez perteneció a una clase social baja y se crió en un barrio que en la década en que la desigualdad social en Argentina se hizo mayor (los 90') se volvió uno de los más peligrosos de la Argentina.
En México nunca jugó, si lo hizo en Corinthians uno de los dos equipos más grandes de Brasil (en cuánto a cantidad de aficionados, no a títulos) y se volvió ídolo y ganó un torneo local.




Salu2
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Si puede venir seria excelente, pero en verdad no es necesario
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Yo ya propuse este nombre para la temporada que viene por varias razones:

1- SÍ ES NECESARIO ahora otro delantero. Pellegrini juega con 2 siempre y Raul (con el que yo contaba antes) se va casi seguro. Eso deja solo a Benzema e Higuain como delanteros, y Ronaldo de pseudo-delantero. Y las lesiones?
2- Delantero estilo Pellegrini. Segundo delantero con capacidad para jugar de primera referencia. Mucha movilidad, buenos desmarques y gran institno goleador: lo que le gusta a Pellegrini y lo que se adapta al esquema.
3- Humildad: es capaz de asumir su rol como delantero suplente como ya hizo en Manchester, hace en Argentina o alguna vez en el City.
4- Caracter: Es un autentico peleon que se ganaria en seguida a la grada del Madrid.

Buenisima opcion por lo tanto!
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

Carlos Tévez es un jugador que me gusta mucho, tiene potencia, calidad, le pega con las dos piernas y cuando estaba de suplente en Manchester no abría la boca. Creo que emigró al City mas por dinero que por proyecto deportivo, ya que sin Ronaldo, Tévez hubiera tenido un papel mas desentonante. De hecho la afición del Manchester estaba realmente preocupada de que iba a ser del su equipo sin dos referencias en ataque como CR y Tévez.

Pero para mi no es delantero centro puro, sería un excelente fichaje en caso de que saliese Benzema ante la impaciencia madridista y sobretodo la que la prensa le pueda poner como no espabile.

Y costaría un dinero curioso, teniendo en cuenta a que no sé si desde el City son vendedores o no, aunque hay que recordar el querimiento que le puso en su día Tévez al Real Madrid.

Yo lo apuntaría en mi agenda por si acaso, pero pensando en un futuro, hoy, lo veo demasiado lujo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#50Mensaje

Wilde escribió:Vamos a ver,Tevez no era pobre que digamos era de clase media y la quemadura se la hizo de pequeño cuando se le calló una olla de agua hirviendo.
Estas muy mal informado Wilde...Busca FUERTE APACHE en google y veras donde vivia...es una villa en monoblock. De ahi no salis despues de las 8 de la noche...fuiste.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Lo importante es que Tevez es un jugadorazo... el Madrid debio de traerlo la temporada pasada, en esta lo veo imposible aunque muchas paginas web dicen que Tevez y Rooney vendrán.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#52Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante es que Tevez es un jugadorazo... el Madrid debio de traerlo la temporada pasada, en esta lo veo imposible aunque muchas paginas web dicen que Tevez y Rooney vendrán.
Si? Donde? ponete algun link :mrgreen:

Yo no me lo creo...a mi tevez me encanta, es un triunfador por naturaleza, pero creo que este no es el momento...lo reevaluaria al final de la siguiente temporada y dependiendo de los resultados, porque si el equipo encuentra el rumbo y se pelean todos los frentes no hara falta, pero si es igual que la 2009/2010 necesitaremos nutrirnos de HUEVOS. Talento hay.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante es que Tevez es un jugadorazo... el Madrid debio de traerlo la temporada pasada, en esta lo veo imposible aunque muchas paginas web dicen que Tevez y Rooney vendrán.
Me agrada, y así también nos traemos a Van der Saar, Evra, Carrick, Vidic, Valencia y a Ferguson por qué no :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Tevez no va a venir al Madrid y menos mal, de los tios mas polemicos del futbol
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Lo importante es que Tevez es un jugadorazo... el Madrid debio de traerlo la temporada pasada, en esta lo veo imposible aunque muchas paginas web dicen que Tevez y Rooney vendrán.
Me agrada, y así también nos traemos a Van der Saar, Evra, Carrick, Vidic, Valencia y a Ferguson por qué no :D

Hombre dije que lo veo imposible !

Pero por Rooney, hay que hacer todo =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Lo importante es que Tevez es un jugadorazo... el Madrid debio de traerlo la temporada pasada, en esta lo veo imposible aunque muchas paginas web dicen que Tevez y Rooney vendrán.
Me agrada, y así también nos traemos a Van der Saar, Evra, Carrick, Vidic, Valencia y a Ferguson por qué no :D

Hombre dije que lo veo imposible !

Pero por Rooney, hay que hacer todo =D>
Yo sé, no me reía de ti, me rio de la prensa y sus fichajes sin sentido.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#57Mensaje

Segun parece Mou ha pedido a este argentino, mas x su garra y coraje estilo Diego Milito q x otra cosa debe ser porque vamos, teniendo al pipita no se porque pide a este tio, pero bueno, el lo sabrá, quizá es porque higuain todavia no aparece mucho en los partidos grandes y el apache se echa el equipo a las espaldas. ¿Que os parece? ¿Igual a los q todavia apoyais a Pellegrini os parecera una burrada este rumor? Un Saludo a todo el foro.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

Si vine barato bienvenido sea, pero lo mas posible es que no.

No creo que sea lo que necesita el Madrid, solo veo 2 opciones o Rooney o recuperar a Benzema(con Mourinho esto es posible)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

ibenjas escribió:Si vine barato bienvenido sea, pero lo mas posible es que no.

No creo que sea lo que necesita el Madrid, solo veo 2 opciones o Rooney o recuperar a Benzema(con Mourinho esto es posible)
Benzema se puede recuperar con minutos y confianza, Rooney seria un fichaje estrella que daria mucha potencia al ataque.
Tevez es bueno, y si viene capaz triunfa .. osea que Mou ya es D.T del real madrid por contrato verbal :shock: :shock: ya esta trayendo hasta jugadores o es invento de la prensa ?
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

A tevez se le puede fichar sin gastar mas de 20 millones porque al city se le puede dar a Gago,Diarra 1 +20 o gago y drenthe +20 etc no creo que ponga mucha oposición el club inglés al recibir a estos jugadores.
Responder