11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1Nota Lun Abr 19, 2010 10:37 am

Gareth Bale. 20 años. Galés.
Un portento físico y tecnico.Una apuesta de futuro con un gran presente.
.http://www.youtube.com/watch?v=WxlphjL3VZY

2Nota Lun Abr 19, 2010 10:41 am

http://www.youtube.com/watch?v=6JvDSwFtEC0
Otra demostración de este joven lateral.Yo apostaría por el.

3Nota Lun Abr 19, 2010 11:29 am

Partiendo de la base de que yo en el lateral izquierdo apostaria por Arbeloa, Marcos Alonso y Marcelo, no me parece una mala opcion.

4Nota Lun Abr 19, 2010 3:15 pm

Este esta siendo su año sin duda alguna, y mas el utimo mes .... aunque en casa tenemos buenos laterales ....

5Nota Lun Abr 19, 2010 6:36 pm

GONZICRACK escribió:Este esta siendo su año sin duda alguna, y mas el utimo mes .... aunque en casa tenemos buenos laterales ....

Arbeloa no es lateral izquierdo,Marcelo es irregular,y Marcos Alonso no sabemos como será su rendimiento al máximo nivel.Creo que deberíamos seguir a este joven jugador antes de que suba su cotización,que según conocedores del fútbol inglés no está lejana se eclosión a nivel internacional.

• Autor:RC3
  • 12961 Mensajes

6Nota Lun Abr 19, 2010 11:33 pm

Ofensivamente es bastante bueno. Un tipo Alves que sube constantemente y que ademas de poner buenos centros tiene mas recursos a la hora de elegir la mejor opción (todo lo contrario que Ramos vaya). Lo que no tengo tan claro es si es tan buen defensor como atacante...

• Autor:JotaGol
  • 4608 Mensajes
  • Españistán

7Nota Mar Abr 20, 2010 6:34 pm

Precisamente el otro día pensé abrir un tema sobre este chaval, pero se me fue totalmente de la cabeza. A mi es un chaval que siempre me ha gustado (debo decir que, a saber por qué, el Tottenham es como mi segundo equipo) Yo no sé si lo ficharía ya, pero sí que hablaría con los de Londres para, al menos, ser primera opción en caso de venta. Si los Spurs van a champions o incluso uefa este año (a alguna de las dos irán seguro) es una buena oportunidad para verle fuera de la Premier. Contra el Arsenal y el Chelsea se marcó dos partidazos tremendos (amén de muchos más, digo los más recientes)

Usuario sin avatar

8Nota Mar Abr 20, 2010 8:21 pm

Buen jugador, aun recuerdo buenos recitales suyos con el Tottenham. Pero tiene un estilo demasiado británico, estilo que por desgracia o por ciencia oculta no ha habido demasiados aciertos en la historia del fútbol, un jugador acechado a ese tipo de juego le cuesta la mismísima vida acoplarse aun estilo como el español, mas técnico, menos físico etc...

Un claro ejemplo es Lass Diarrá, vino en invierno e hizo la pretemporada con el Porstmouth y con nosotros llegaba a todas partes, ahora hizo la pretemporada con el Real Madrid y parece que le cuesta mantenerse a tono los 90 min.

Los ingleses tienen otra manera de planificar sus equipos y sobretodo de jugar, no es lo mismo. Aunque éste no recuerdo si era Galés, o Irlandés o de por ahí.

Yo prefiero la magia de Marcelo, enseñándole a defender correctamente, que cada día lo hace mejor.

• 4608 Mensajes
  • Españistán

9Nota Mar Abr 20, 2010 8:33 pm

Newton escribió:Buen jugador, aun recuerdo buenos recitales suyos con el Tottenham. Pero tiene un estilo demasiado británico, estilo que por desgracia o por ciencia oculta no ha habido demasiados aciertos en la historia del fútbol, un jugador acechado a ese tipo de juego le cuesta la mismísima vida acoplarse aun estilo como el español, mas técnico, menos físico etc...

Un claro ejemplo es Lass Diarrá, vino en invierno e hizo la pretemporada con el Porstmouth y con nosotros llegaba a todas partes, ahora hizo la pretemporada con el Real Madrid y parece que le cuesta mantenerse a tono los 90 min.

Los ingleses tienen otra manera de planificar sus equipos y sobretodo de jugar, no es lo mismo. Aunque éste no recuerdo si era Galés, o Irlandés o de por ahí.

Yo prefiero la magia de Marcelo, enseñándole a defender correctamente, que cada día lo hace mejor.

Galés del mismísimo Gales.

Usuario sin avatar

10Nota Mar Abr 20, 2010 8:35 pm

JotaGol escribió:
Newton escribió:Buen jugador, aun recuerdo buenos recitales suyos con el Tottenham. Pero tiene un estilo demasiado británico, estilo que por desgracia o por ciencia oculta no ha habido demasiados aciertos en la historia del fútbol, un jugador acechado a ese tipo de juego le cuesta la mismísima vida acoplarse aun estilo como el español, mas técnico, menos físico etc...

Galés del mismísimo Gales.

Gracias =D>

Usuario sin avatar

11Nota Mié Abr 21, 2010 3:07 pm

Yo pensaba que era el unico que pensaba que este tio es un crack! personalmente me gusta mucho, pero despues de ver a marcelo el domingo me hace pensar que talvez marcelo solo necesite algo de trabajo especifico en defensa. Pero igual Bale seria un Gran fichaje. =D>

12Nota Jue Abr 22, 2010 5:20 pm

22/04/2010 - 14 h 51

El sensacional rendimiento que está ofreciendo el lateral zurdo en la presente campaña le ha convertido en uno de los zagueros más admirados y cotizados del panorama continental.

13Nota Jue Abr 22, 2010 5:20 pm

La popularidad de Gareth Bale no para de crecer. Tras dos temporadas en las que apenas había acumulado 24 partidos de Premier League, el prometedor carrilero galés se ha consolidado como uno de los pilares del Tottenham (acumula 19 encuentros este curso) y ha confirmado los numerosos informes que le catalogaban como uno de los laterales más completos y elegantes de las islas.

Por si fuera poco, en las 2 últimas jornadas, el zaguero ha sacado el máximo partido posible a su extraordinario golpeo de balón al anotar 2 tantos que han servido para certificar sendas victorias de los spurs ante Arsenal y Chelsea, respectivamente.

Su progresión, como es lógico no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente, quienes parecen dispuestos a invertir una suculenta cantidad en su contratación.

Así, tras conocerse que la Juventus está dispuesta a ofrecer más de 14 M€ por el internacional (ver artículo), el Daily Express indica hoy que el Manchester United podría subir esta puja hasta los 20 millones de libras (más de 23 M€).

• Autor:Wilde
  • 4265 Mensajes
  • Granada

14Nota Jue Abr 22, 2010 8:58 pm

Roberto Carlos cuand jugaba en el Inter llegó muy joven y todos sabian su potencial,pero no tuvieron paciencia con el y nos lo vendieron por cuatro perras a los 23 años.No digo que Marcelo vaya a ser Roberto ni nada parecido pero si va a ser un gran jugador.Por eso todo lo que sea fichar un laterl de mas de 10 kilos no me agrada.

• 4608 Mensajes
  • Españistán

15Nota Sab May 01, 2010 4:38 pm

Estoy viendo el Tottenham-Bolton y Bale se está saliendo, sólo le paran a patadas y empujones.
(Por cierto, vaya golazo acaba de marcar Huddlestone)

• Autor:Joaky
  • 10443 Mensajes
  • Granada

16Nota Sab May 01, 2010 4:53 pm

No le he visto jugar pero desde hoy estaré atento.

Usuario sin avatar

17Nota Sab May 01, 2010 7:24 pm

Grandisimo jugador lo sigo desde la temporada pasada!! pero deslumbra mas cuando juega de extremo y no de lateral... dudo que los Spruns vallan a venderle esta temporada

18Nota Sab May 01, 2010 8:36 pm

Me parece un futuro super crack,no defiende muy muy bien pero es bastante valido,en lo demas es una maquina,un fichaje a seguir 8-)

• 4608 Mensajes
  • Españistán

19Nota Dom May 02, 2010 2:31 pm

nicolasandres escribió:Grandisimo jugador lo sigo desde la temporada pasada!! pero deslumbra mas cuando juega de extremo y no de lateral... dudo que los Spruns vallan a venderle esta temporada

Si finalmente se meten en Champions (yo espero que sí, es un equipo que siempre me ha gustado) supongo que harán un esfuerzo por que siga en White Hart Lane.

Usuario sin avatar

20Nota Dom May 02, 2010 6:18 pm

Yo prefiero tener a Bale, en mi Pantalla panorámica de 42", que en el Real Madrid, por el mero hecho de lo que comenté hace tiempo. Es un tipo de jugador adaptado al estilo británico y no conozco escoceses, ingleses, galeses, irlandeses... que hayan triunfado en España y los ha habido y de muy buen nivel como Cunningham o Owen. Que hablamos de 2 jugadores que venían de jugar muy bien uno de ellos balón de oro nada mas y nada menos, aunque siempre he creído que si Owen se hubiese quedado quizás hubiere rendido mejor.

En fin, es un tópico, quizás llegue un momento que se rompa esta racha, pero Bale puede costar de 30 para arriba, creo que hay mejores opciones para el Real Madrid.
Siguiente

Volver a Jugadores