¿Queremos que el Bayern gane el Mundialito para que Sextete?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#41Mensaje

forzainter escribió:
Cesar04 escribió:
forzainter escribió:Buen equipo Tigres, seguro mejor que Palmeiras que hoy ha palmado contra Al Alhy
Tigres no pasa de ser un Villarreal de la vida. El que no está tan bien es el Bayern, que por otro lado creo que aún así se terminará llevando el partido, pero no con la autoridad que se presuponía.
Liverpool también tuvo problemas para llevarse el partido contra Flamengo el año pasado, difícil ver un recital en una final
Tienes razón, esas cosas mejor dejemoslas para los equipos leyenda como el Real Madrid y su meneo a la Juve :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

El portero del Tigres termino siendo el mejor ... aparte de tener una suerte con los palos :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43Mensaje

Se acabó, ganó el Bayern. Se están quejando que hubo mano de Lewandowski en el gol de rebote, pero si no dan la repetición no se puede ver O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44Mensaje

Ya vi la repetición, la mano es clara con una toma, vaya bochorno de VAR :meparto:
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#45Mensaje

Grandes
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#46Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:
Cesar04 escribió:
forzainter escribió:Buen equipo Tigres, seguro mejor que Palmeiras que hoy ha palmado contra Al Alhy
Tigres no pasa de ser un Villarreal de la vida. El que no está tan bien es el Bayern, que por otro lado creo que aún así se terminará llevando el partido, pero no con la autoridad que se presuponía.
Liverpool también tuvo problemas para llevarse el partido contra Flamengo el año pasado, difícil ver un recital en una final
Tienes razón, esas cosas mejor dejemoslas para los equipos leyenda como el Real Madrid y su meneo a la Juve :fiesta: 8-)
Bonitos recuerdos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#47Mensaje

Hubiera ganado igual el Bayern, pero que escandalo que no se cobren estas cosas viendolas en un monitor

https://www.goal.com/es-mx/noticias/vid ... ht11raidgq
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

forzainter escribió:
Cesar04 escribió:
forzainter escribió:Buen equipo Tigres, seguro mejor que Palmeiras que hoy ha palmado contra Al Alhy
Tigres no pasa de ser un Villarreal de la vida. El que no está tan bien es el Bayern, que por otro lado creo que aún así se terminará llevando el partido, pero no con la autoridad que se presuponía.
Liverpool también tuvo problemas para llevarse el partido contra Flamengo el año pasado, difícil ver un recital en una final
Bueno nosotros sufrimos contra un equipo chino o koreano si mal no recuerdo...
El flamengo era un equipazo, y jugaba muy bien.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#49Mensaje

Enhorabuena al bayern, son un equipazo, que envidia
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#50Mensaje

Me importaba un comino que hubieran ganado o dejado de ganar.

Yo no celebro éxitos de equipos antimadridistas u hostiles con nosotros.

Quien quiera ir a Cibeles a celebrarlo está en su derecho, por supuesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Equipazo
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#52Mensaje

madridista991 escribió:Me importaba un comino que hubieran ganado o dejado de ganar.

Yo no celebro éxitos de equipos antimadridistas u hostiles con nosotros.

Quien quiera ir a Cibeles a celebrarlo está en su derecho, por supuesto.
Pero entre nosotros y el Bayern existe respeto mutuo. Los negocios, Rummenigge diciendo que el Madrid es el único club mejor que el Bayern, etc. Son sus hinchas que les duele el culo tras los últimos enfrentamientos, nada más.

Y no quiero decir que tenemos que celebrar su sextete, claro O_o Simplemente opinar que el Bayern no es un club antimadridista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Yo creo que rivalidad existe... no por nada eran la bestia negra hasta que llego CR7 y se los cargo cuanto quiso de Europa.

Pero otra cosa es que nos hagan la vida imposible para los fichajes como el Valencia, nos odien como los del Barcelona, tengan un complejo de inferioridad como el Atlético, etc


Tanto Bayern, Milan o Liverpool creo que siempre tendrán una rivalidad especial contra el Madrid porque son los únicos que nos compiten a nivel Europeo y estan lejos, quieren ganar y es una rivalidad deportiva no de odio.

Pero el Bayern facilito mucho el fichaje de Kroos... nosotros les facilitamos mucho el fichaje de Robben. No me imagino esa operación con el Valencia por ejemplo, solo hay que recordar como nos hicieron la vida imposible con Mendieta, Ayala, Villa, etc...
Responder