Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4521Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:Pues el tronco ya tiene casi la mitad de goles que Ibrahimovic en 2 temporadas jugando en europa O_o , lo va a superar en otros 2 años, cuando tenga 23. Dame de esos y quitame delicatessen técnicas como Benzema, Joao Felix y esos.
estoy de acuerdo con el 100% de las palabras de este mensaje
Entonces no hagas que "parezca" que no lo estás. Haaland es el reputísimo amo y punto, no hay más calificativos que agregar ni nada que matizar.

totalmente

de hecho, y dando por hecho que nunca sera un maradona, un pele, un messi, un zidane... esta ante la oportunidad de ser el mejor tronco de la historia, y quiza el primer tronco con opciones de meterse en un top-10 top-15 de la historia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4522Mensaje

O_o :facepalm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#4523Mensaje

Pero cómo va a ser un tronco un tío de dos metros que se mueve con esa coordinación DEFINIENDO DE PRIMER TOQUE desde todas las posiciones?? Es que estamos locos?

Es que el manejo de la pelota en carrera y el chut a puerta no es calidad técnica? Los goles no entran por arte de magia, sino por la inmensa calidad que tiene este jugador.

Compara cómo le pega a la pelota él y cómo lo hacen nuestros brasileños. Media un abismo de CALIDAD entre ambos. Viven en universos distintos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2643
Registrado: Nov-2020

#4524Mensaje

Sus registros goleadores para la edad que tiene son absolutamente apabullantes, puede batir todos los récords.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2643
Registrado: Nov-2020

#4525Mensaje

Definitivamente es EL FICHAJE. Más barato, más necesario y mejor que Mbappe.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4526Mensaje

Haaland viene de perlas, eso creo que todo lo tenemos claro. OK.
Mi principal duda en este fichaje es ¿Quiénes serán los volantes que acompañen al hombre montaña?

Personalmente se me ocurren nombres como:

- Bukayo SAKA (19 añitos, ARSENAL | 40,00 mill. €). En la posición de lateral izquierdo
- Bryan Gil (20 años, SEVILLA | 35,00 mill. €). Extremo izquierdo
- Jack Grealish (25 años, Aston Villa | 80,00 mill. €). una bestia pero MUY CARO :roll:
- Martin Ødegaard (22 años, cesión ARSENAL | 40,00 mill. €). infravalorado
- Rodrygo Goes (20 años) problemas de lesión

Bukayo SAKA un jugador que yo firmaría desde ya, una auténtica bestia subiendo y bajando la banda izquierda. Físicamente imperial, tiene dribbling, combina bien con los mediocampistas, puede jugar de lateral, puede jugar de extremo, puede jugar de interior. Es lo más parecido que se ha visto al Alaba que emerge en el Bayern M. Un jugador que para este Real Madrid, que no tiene laterales de primer nivel, sería bestial. Quién no lo ha visto todavía que se lo haga mirar.

Un Haaland bien nutrido, 35 - 40 goles por temporada, seguro.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#4527Mensaje

CyborgHaaland escribió:Me parece ahora mismo mejor que Lewandowski y Kane la verdad, el mejor 9 ahora mismo es el Cyborg.
Imagen
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4528Mensaje

Tetosky escribió:
CyborgHaaland escribió:Me parece ahora mismo mejor que Lewandowski y Kane la verdad, el mejor 9 ahora mismo es el Cyborg.
Imagen
Eso tiene que ver más con otros aspectos del plantel del BVB.
Haaland en su disciplina: el gol, es top 3 mundial (ahora mismo). No es una promesa, es una realidad. Bastante mejor que Kane para mi gusto.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4529Mensaje

Juega en un equipo sin entrenador y sin defensa, claro que es sexto en la Bundesliga :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#4530Mensaje

Todo el jodido planeta fascinado con Haaland.

Es el rostro actual del futbol por encima de CR7 y Messi ya.

Y aquí la gente cuestionando para proteger a Benzema :facepalm:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#4531Mensaje

Tetosky escribió:
CyborgHaaland escribió:Me parece ahora mismo mejor que Lewandowski y Kane la verdad, el mejor 9 ahora mismo es el Cyborg.
Imagen
Bueno, al primero de la tabla le ha marcado 3 goles en 3 partidos y al segundo 4 en 2. Haaland le marca a quien le pongan al frente; Bayern, Leipzig, Gladbach, Liverpool, PSG, Napoles, Sevilla, etc. Hace rato la importancia de los rivales dejó de ser tema.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4532Mensaje

Para Haaland todos son el Schalke.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4533Mensaje

Qué animal...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4534Mensaje

TommyShelby escribió:Haaland viene de perlas, eso creo que todo lo tenemos claro. OK.
Mi principal duda en este fichaje es ¿Quiénes serán los volantes que acompañen al hombre montaña?

Personalmente se me ocurren nombres como:

- Bukayo SAKA (19 añitos, ARSENAL | 40,00 mill. €). En la posición de lateral izquierdo
- Bryan Gil (20 años, SEVILLA | 35,00 mill. €). Extremo izquierdo
- Jack Grealish (25 años, Aston Villa | 80,00 mill. €). una bestia pero MUY CARO :roll:
- Martin Ødegaard (22 años, cesión ARSENAL | 40,00 mill. €). infravalorado
- Rodrygo Goes (20 años) problemas de lesión

Bukayo SAKA un jugador que yo firmaría desde ya, una auténtica bestia subiendo y bajando la banda izquierda. Físicamente imperial, tiene dribbling, combina bien con los mediocampistas, puede jugar de lateral, puede jugar de extremo, puede jugar de interior. Es lo más parecido que se ha visto al Alaba que emerge en el Bayern M. Un jugador que para este Real Madrid, que no tiene laterales de primer nivel, sería bestial. Quién no lo ha visto todavía que se lo haga mirar.

Un Haaland bien nutrido, 35 - 40 goles por temporada, seguro.
No lo van a vender
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4535Mensaje

Sería demasiado bueno para un mismo ejercicio.
Haaland y Saka
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4536Mensaje

Hay que ficharlo al precio que sea, y si el pizzero quiere una estatua suya de oro para ficharlo, pues se le da y punto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4537Mensaje

Sin ninguna duda es el fichaje a realizar.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4538Mensaje

No aprendemos eh... me direis para que queremos a Saka si tenemos a Rodry, Brahim, Vini... con quien ha empatado Saka? Pregunto.

Quien es Saka en el mundo del fútbol? Esta teniendo una buena temporada y ya. Que quereis? Que nos gastemos 30~40 millones en un chaval de 19 otra vez?

Aqui hay que fichar al crack al que agarrarnos a nivel goleador durante los siguientes años, llamese Halaand o Mbappe. Para todo lo demás te has dejado un pastizal en chavales que juegan por banda y que por más que algunos vengan con historias y cosas el más viejo, que es Ødegaard, tiene apenas 22.

Apuesta por ellos, j*der! Saca a ZZ, vende a Isco, Marcelo, Asensio y demás lastre, sube a Miguel Gutierrez, Arribas, Blanco y Chust, traete a un entrenador que tenga historial de sacar buen potencial de los jovenes, traete de Ødegaard de vuelta y sienta a Modric si lo piensas renovar por un año, dale la banda izquierda a Rodry y haz un esfuerzo por Halaand...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4539Mensaje

Hablan que Haaland quiere un contrato de 5 años y cobrar 18 kilos, y que la cláusula que tiene si sale antes de 2023 _ 2024, es de 100 kilos.

Asi que su fichaje se iria a los 200 kilos,aparte de la comisión a Raiola.

Si es asi será difícil que venga a ese precio.
enb141
Mensajes: 2268
Registrado: Jun-2018

#4540Mensaje

Cora_blanco escribió:No aprendemos eh... me direis para que queremos a Saka si tenemos a Rodry, Brahim, Vini... con quien ha empatado Saka? Pregunto.

Quien es Saka en el mundo del fútbol? Esta teniendo una buena temporada y ya. Que quereis? Que nos gastemos 30~40 millones en un chaval de 19 otra vez?

Aqui hay que fichar al crack al que agarrarnos a nivel goleador durante los siguientes años, llamese Halaand o Mbappe. Para todo lo demás te has dejado un pastizal en chavales que juegan por banda y que por más que algunos vengan con historias y cosas el más viejo, que es Ødegaard, tiene apenas 22.

Apuesta por ellos, j*der! Saca a ZZ, vende a Isco, Marcelo, Asensio y demás lastre, sube a Miguel Gutierrez, Arribas, Blanco y Chust, traete a un entrenador que tenga historial de sacar buen potencial de los jovenes, traete de Ødegaard de vuelta y sienta a Modric si lo piensas renovar por un año, dale la banda izquierda a Rodry y haz un esfuerzo por Halaand...
es lo que vengo diciendo yo, ya olvidaros de comprar Vinicius, Rodrygos, Reniers, Asensios, necesitamos tios consagrados, claro nos han salido rana algunos (Hazard, Cacá) pero es menos riesgoso al final si te traes a jugadores contrastados por varias temporadas y no por 5 partidos buenos o destellos como le pasó al atlético con Joao Felix o al Barcelona con Dembelé o a nosotros con Jovic.
Responder