Jornada 34 | Zaragoza 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#201Mensaje

La de ayer fue una victoria de las mas importantes de la temporada. Tal y como salio el zaragoza, haciendo muchas faltas, encerrados detrás y de nuevo otro ambiente hostil, lo más fácil era pensar que ibamos a pinchar, sobre todo despues del empate.
Y el barça ayer jugó fatal, yo vi todo el partido y el xerez hizo una primera parte muy buena, jugando así no m extrañaria que el barça en algun partido que le queda...eso sí, espero q el madrid no lo haga...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#202Mensaje

Yo estuve en el partido de ayer, y la verdad, esperaba mucho más del Madrid, no me pareció ni mucho menos un equipo temible.

Los que critican al Real Zaragoza por jugar duro no tienen ni idea de fútbol, ésta liga es muy desigual y si no sales concentrado y competitivo el Madrid te mete 3 y el Barça 6.
En los resumenes del partido salen las faltas a Ronaldo (no sé como a este tio se le puede considerar uno de los mejores jugadores del mundo) pero no salen las 10 faltas que le hicieron a Ander Herrera (jugador que más faltas recibe de la competición).
Nosotros tenemos a Contini, pero vosotros teneis a otro fino estilista como Ramos.

El árbitro estuvo en la linea de todos sus colegas.

Yo estoy muy orgulloso del Real Zaragoza de ayer y pienso que si seguimos con esa dinámica de juego nos vamos a salvar(este no es el Real Zaragoza de la primera vuelta).
No me invento nada, no me imagino al Málaga, al Valladolid o al Tenerife haciendoos sufrir como ayer.

Por cierto, creo que los aficionados "madridistas" que no han estado nunca a menos de 5 Km del Bernabeu y que no conocen la historia de vuestro equipo no hacen ningún favor a los madridistas de corazón y algún día pasará algo grave con el comportamiento que tienen.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#203Mensaje

Ganamos un partido casi de ultimo minuto y jugando sin sentido. Veo muy dificil ganar asi las siguientes jornadas, no se puede estar esperando a que Kaká o Cristiano nos resuelvan los partidos con su pegada.

Lo importante aqui es que hasta el momento seguimos el paso y que el cansancio del Barcelona en la liga de campeones es un factor positivo para nosotros, en uno de los dos siguientes partidos el Barcelona empatará o perderá.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#204Mensaje

aupamaños escribió:Yo estuve en el partido de ayer, y la verdad, esperaba mucho más del Madrid, no me pareció ni mucho menos un equipo temible.

Los que critican al Real Zaragoza por jugar duro no tienen ni idea de fútbol, ésta liga es muy desigual y si no sales concentrado y competitivo el Madrid te mete 3 y el Barça 6.
En los resumenes del partido salen las faltas a Ronaldo (no sé como a este tio se le puede considerar uno de los mejores jugadores del mundo) pero no salen las 10 faltas que le hicieron a Ander Herrera (jugador que más faltas recibe de la competición).
Nosotros tenemos a Contini, pero vosotros teneis a otro fino estilista como Ramos.

El árbitro estuvo en la linea de todos sus colegas.

Yo estoy muy orgulloso del Real Zaragoza de ayer y pienso que si seguimos con esa dinámica de juego nos vamos a salvar(este no es el Real Zaragoza de la primera vuelta).
No me invento nada, no me imagino al Málaga, al Valladolid o al Tenerife haciendoos sufrir como ayer.

Por cierto, creo que los aficionados "madridistas" que no han estado nunca a menos de 5 Km del Bernabeu y que no conocen la historia de vuestro equipo no hacen ningún favor a los madridistas de corazón y algún día pasará algo grave con el comportamiento que tienen.
El Espanyol, Athletic y otros equipos ya han demostrad que no es necesario jugar con tanta dureza contra el Madrid y/o Barcelona.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#205Mensaje

santiago90c escribió:
aupamaños escribió:Yo estuve en el partido de ayer, y la verdad, esperaba mucho más del Madrid, no me pareció ni mucho menos un equipo temible.

Los que critican al Real Zaragoza por jugar duro no tienen ni idea de fútbol, ésta liga es muy desigual y si no sales concentrado y competitivo el Madrid te mete 3 y el Barça 6.
En los resumenes del partido salen las faltas a Ronaldo (no sé como a este tio se le puede considerar uno de los mejores jugadores del mundo) pero no salen las 10 faltas que le hicieron a Ander Herrera (jugador que más faltas recibe de la competición).
Nosotros tenemos a Contini, pero vosotros teneis a otro fino estilista como Ramos.

El árbitro estuvo en la linea de todos sus colegas.

Yo estoy muy orgulloso del Real Zaragoza de ayer y pienso que si seguimos con esa dinámica de juego nos vamos a salvar(este no es el Real Zaragoza de la primera vuelta).
No me invento nada, no me imagino al Málaga, al Valladolid o al Tenerife haciendoos sufrir como ayer.

Por cierto, creo que los aficionados "madridistas" que no han estado nunca a menos de 5 Km del Bernabeu y que no conocen la historia de vuestro equipo no hacen ningún favor a los madridistas de corazón y algún día pasará algo grave con el comportamiento que tienen.
El Espanyol, Athletic y otros equipos ya han demostrad que no es necesario jugar con tanta dureza contra el Madrid y/o Barcelona.
No estoy de acuerdo, para nada.

El Espanyol jugó muy duro contra el Barça, y consiguió arrancarle un empate y los equipos de Caparrós todo el que entienda un poco de fútbol sabe a que van a jugar, y me parece muy respetable.

Esto es fútbol, el que no lo entienda que se dedique al ajedrez.

P.D Si miramos las estadisticas, ayer el Madrid hizo más faltas que el Real Zaragoza. Arbeloa y Ramos podrian haber sido expulsados perfectamente.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#206Mensaje

Pues nada tendremos que devolverle los 3 puntos al zaragoza, porque parece que el Madrid no tuvo mérito ninguno...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Yo me acuerdo de Keita cuando antes de algunos partidos, éste incluido, se escucha unas auténticas burradas desde el equipo rival animando a jugar "al límite del reglamento" y de "pararlos como sea". Mínimo ya lo oí en Valladolid, Zaragoza y algún partido más. Partidos donde después nos han reventado a patadas.

Aupamaños, en cierta manera el Zaragoza hizo un partido digno, pero muchas "agresiones" como la de a Iker o el codazo a Higuain no entran dentro de la dureza del juego o la disputa del balón, son ostias sin venir a cuento. El Zaragoza tiene plantilla para jugar a algo más que a dar golpes.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#208Mensaje

zam escribió:Yo me acuerdo de Keita cuando antes de algunos partidos, éste incluido, se escucha unas auténticas burradas desde el equipo rival animando a jugar "al límite del reglamento" y de "pararlos como sea". Mínimo ya lo oí en Valladolid, Zaragoza y algún partido más. Partidos donde después nos han reventado a patadas.

Aupamaños, en cierta manera el Zaragoza hizo un partido digno, pero muchas "agresiones" como la de a Iker o el codazo a Higuain no entran dentro de la dureza del juego o la disputa del balón, son ostias sin venir a cuento. El Zaragoza tiene plantilla para jugar a algo más que a dar golpes.
Y no te olvides de otro codazo a CR :geek:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#209Mensaje

aupamaños escribió:
santiago90c escribió:
aupamaños escribió:Yo estuve en el partido de ayer, y la verdad, esperaba mucho más del Madrid, no me pareció ni mucho menos un equipo temible.

Los que critican al Real Zaragoza por jugar duro no tienen ni idea de fútbol, ésta liga es muy desigual y si no sales concentrado y competitivo el Madrid te mete 3 y el Barça 6.
En los resumenes del partido salen las faltas a Ronaldo (no sé como a este tio se le puede considerar uno de los mejores jugadores del mundo) pero no salen las 10 faltas que le hicieron a Ander Herrera (jugador que más faltas recibe de la competición).
Nosotros tenemos a Contini, pero vosotros teneis a otro fino estilista como Ramos.

El árbitro estuvo en la linea de todos sus colegas.

Yo estoy muy orgulloso del Real Zaragoza de ayer y pienso que si seguimos con esa dinámica de juego nos vamos a salvar(este no es el Real Zaragoza de la primera vuelta).
No me invento nada, no me imagino al Málaga, al Valladolid o al Tenerife haciendoos sufrir como ayer.

Por cierto, creo que los aficionados "madridistas" que no han estado nunca a menos de 5 Km del Bernabeu y que no conocen la historia de vuestro equipo no hacen ningún favor a los madridistas de corazón y algún día pasará algo grave con el comportamiento que tienen.
El Espanyol, Athletic y otros equipos ya han demostrad que no es necesario jugar con tanta dureza contra el Madrid y/o Barcelona.
No estoy de acuerdo, para nada.

El Espanyol jugó muy duro contra el Barça, y consiguió arrancarle un empate y los equipos de Caparrós todo el que entienda un poco de fútbol sabe a que van a jugar, y me parece muy respetable.

Esto es fútbol, el que no lo entienda que se dedique al ajedrez.

P.D Si miramos las estadisticas, ayer el Madrid hizo más faltas que el Real Zaragoza. Arbeloa y Ramos podrian haber sido expulsados perfectamente.
Dices que el Español jugó muy duro contra el Barça y consiguió arrancarle un empate. Igual que vosotros.
Contra el Barça no jugasteis ni la mitad de duro que el sábado. Solo hace falta ver como parasteis a Messi.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#210Mensaje

assvak escribió:
aupamaños escribió:
santiago90c escribió:
aupamaños escribió:Yo estuve en el partido de ayer, y la verdad, esperaba mucho más del Madrid, no me pareció ni mucho menos un equipo temible.

Los que critican al Real Zaragoza por jugar duro no tienen ni idea de fútbol, ésta liga es muy desigual y si no sales concentrado y competitivo el Madrid te mete 3 y el Barça 6.
En los resumenes del partido salen las faltas a Ronaldo (no sé como a este tio se le puede considerar uno de los mejores jugadores del mundo) pero no salen las 10 faltas que le hicieron a Ander Herrera (jugador que más faltas recibe de la competición).
Nosotros tenemos a Contini, pero vosotros teneis a otro fino estilista como Ramos.

El árbitro estuvo en la linea de todos sus colegas.

Yo estoy muy orgulloso del Real Zaragoza de ayer y pienso que si seguimos con esa dinámica de juego nos vamos a salvar(este no es el Real Zaragoza de la primera vuelta).
No me invento nada, no me imagino al Málaga, al Valladolid o al Tenerife haciendoos sufrir como ayer.

Por cierto, creo que los aficionados "madridistas" que no han estado nunca a menos de 5 Km del Bernabeu y que no conocen la historia de vuestro equipo no hacen ningún favor a los madridistas de corazón y algún día pasará algo grave con el comportamiento que tienen.
El Espanyol, Athletic y otros equipos ya han demostrad que no es necesario jugar con tanta dureza contra el Madrid y/o Barcelona.
No estoy de acuerdo, para nada.

El Espanyol jugó muy duro contra el Barça, y consiguió arrancarle un empate y los equipos de Caparrós todo el que entienda un poco de fútbol sabe a que van a jugar, y me parece muy respetable.

Esto es fútbol, el que no lo entienda que se dedique al ajedrez.

P.D Si miramos las estadisticas, ayer el Madrid hizo más faltas que el Real Zaragoza. Arbeloa y Ramos podrian haber sido expulsados perfectamente.
Dices que el Español jugó muy duro contra el Barça y consiguió arrancarle un empate. Igual que vosotros.
Contra el Barça no jugasteis ni la mitad de duro que el sábado. Solo hace falta ver como parasteis a Messi.
Estoy llegando a una conclusión y es la siguiente: si tu equipo no mete la pierna, juega sin ganas y recibe 6 goles cae simpatico a la gente, si en la segunda vuelta se transforma, tiene garra, mete la pierna y hace sufrir al rival, es agresivo, los panfletos madridistas echan pestes de su juego y ya no somos ese equipo que se dedicaba a hacer amigos, yo prefiero lo segundo.

Estoy harto de ver la televisión y de leer el marca o el as y que me iluminen con su peculiar crónica del partido.
Hoy el as publica que el Real Zaragoza jugó demasiado duro y refleja que el Madrid es el 4º equipo que más faltas recibe, pues señores del As, sean consecuentes y publiquen que el Real Zaragoza es el 3º que más faltas recibe en general y Ander Herrera es el más castigado en particular.

Y ojo que en algunas cosas estoy de acuerdo, Eliseu pudo ser expulsado, Contini es justamente expulsado (aunque Higuaín se queja de la nariz, y el italiano le da en el pecho o cuello), pero Xabi Alonso repartió bastante, al igual que Arbeloa y Ramos (éste último debió ser expulsado por un agarrón a Colunga) pero eso no lo dice ningún medio, es más esa jugada ni aparece en los resumenes del partido.

No pienses que el Real Zaragoza juega para quitarle la liga al Madrid y darsela al Barcelona, juega para salvarse, que bastante tenemos con lo nuestro.
En el partido contra el Barça apareció un tal Messi e hizo un hat trick, y según mi forma de ver el fútbol el Barça a día de hoy no se puede comparar al Madrid.

Ésta situación me hace mucha gracia, jugamos duro, si, pero ningún jugador del Real Zaragoza ha retirado a un rival de los terrenos de juego.
No sé qué edad tienes, si eres joven pregunta a algún madridista (o culé) veterano lo que le hizo un tal De Felipe a un tal Bustillo (a ese si que supieron pararle, por lo visto) si eres veterano lo sabrás de sobras, seguro que sabes lo que le hizo un tal Luis Figo a un tal César Jimenez.

Hay demasiado doble rasero, a cualquier central duro que no juegue en un grande se le tacha de violento, en cambio de Fernando Hierro se decia que era contundente y expeditivo.
Borrar usuario 6897

#211Mensaje

Yo respeto a los equipos que juegan con cierta dureza,pero de ahi a llegar a la agresion...............
La gente se confunde con esto.El Athletic nos jugo duro pero no agresivo y se llevo el partido,el Valladolid jugo a reventar y se llevo un par de goles,que reflexionen estos equipos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

Pero yo pido que se distinga entre pelear duro el balón y golpear sin sentido. Una entrada en una disputa, una pelea cuerpo a cuerpo por el balón, frenar a jugadores habilidosos a tarascadas, lo puedo entender por la diferencia de nivel y lo que se juega el Zaragoza (aunque creo que tiene plantilla para estar entre los puestos 8-12 sin pasarlo tan mal). Pero pregonar que vais a ir por lo civil o lo criminal y soltar mamporros sin venir a cuento, enguarrar el partido en situaciones que no suponian riesgo al Zaragoza, no lo entiendo, por que el final acabas con uno menos.

Para mi Xabi, por ejemplo, debió ver la tarjeta antes, pero sus faltas son tácticas, agarrones, zancadillas "yendo por el balón", choques... sabe hacerlas para que no sean cantosas y las hace para frenar el juego rival. Si le hubieran sacado la tarjeta antes, merecidamente, se cuidaría de reiterarse tanto. Igual que Xabi lo entendieron muchos del equipo maño, pero a dos o tres el ambiente bélico les cegó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

No he comentado todavia el partido. Bueno, partido muy intenso, y excesivamente duro por parte del Zaragoza. La defensa del Madrid nerviosa, llegaban con menos efectivos y parecia que atacaba el Bayern de Munich. El medio campo del Madrid demasiado precipitado, mal Xabi Alonso y Guti (empeñados en estrechar el campo), Gago (aunque el argentino estuvo mejor en la distribución) no se impuso. Mala suerte con la lesión de Rafa y un voluntarioso pero descolocado Raúl salvó los muebles, luego llegó el error en cadena y a pasarlas canutas hasta el gol de Kaká, tras un gran pase de Ronaldo.

Los mejores: Sergio Ramos y Ronaldo (le sigue perdiendo la ansiedad por destacar en cada partido).

Bien pero sin excesos: Gago y Kaká.

Los peores: Arbeloa, Garay, Marcelo, Xabi Alonso, Guti e Higuaín.

Casillas y Van der Vaart pasaron desapercibidos y Raúl mostró garra, marcó lesionado y tuvo la mejor ocasión en el paradón de Roberto, pero estaba perdido en el campo.

En fin, partido serio del Madrid, demasiado bronco, con mucha garra y poco fútbol; lo que viene a ser lo de toda la temporada. Ya va quedando menos para que se contarte a un entrenador que saque mejor rendimiento de esta plantilla.
Real Zaragoza
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#214Mensaje

Jajajajaja. Que pena que dais, 300 millones para nada, y lo peor es que aún teneis esperanzas. Que asco da todo lo que huele a merengue.

Ni liga, ni copa, ni Champions League. Que vivis de los títulos de los años 40 y 50.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#215Mensaje

Venga, garrulo....a ver si con un poco de suerte bajais a segunda....como hace 2 años.Os gustó eh?
Real Zaragoza
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#216Mensaje

En lo que nos costó subir y asentarnos en Primera hemos ganao los mismos títulos que vosotros, y sin la necesidad de fichar a Evangelistas y Top Models por 200 M
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#217Mensaje

Debe ser duro no haber tenido la oportunidad de ganar nada decente en la historia y para un año que os clasificais para la champions, llega el Madrid, gana la octava y zas!!!a mamarlaaaa...Jaja, qué grande!!
Real Zaragoza
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#218Mensaje

=D>
Última edición por Real Zaragoza el Lun Abr 26, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#219Mensaje

....Y debe ser duro observar como vuestro estercolero se llena de madridistas cada vez que jugamos allí, ya sea para ganar una liga(y celebrarla), mandaros a segunda o mofarnos de vuestro juego leñero porque están cansados de tener un equipo mediocre en la ciudad al que no poder ver ganar ni el trofeo de la cocacola.Siento que perdierais para variar el sábado, pero es lo que hay...solo sois morralla y aunque nos da vergüenza compartir competición con vosotros, siempre es un placer recordar que no nos llegais a la suela de las botas.
Real Zaragoza
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#220Mensaje

Ese equipo que os llega a la suela de las botas os ganó la última final que habeis jugado (y que jugareís en muchos años) y os ridiculizó con 6 goles en unas semifinales. Y lo mejor de todo es que os tengaís que apoyar en los dos medios de comunicación mas poderosos de España para justificar una victoria sufria contra un equipo recién ascendido con 10 jugadores. El Barsa está a años luz de vosotros. Lo mejor sería admitir vuestro fracaso continuo, y aprender un poco del eterno rival.
Responder