Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3141Mensaje

De todas maneras, Ribéry debe tener serrín en la cabeza para hacer esa entrada, teniendo la temporada que ha tenido y jugarse el finalizarla de forma lamentable.Creo que la sanción es justa por mucho que a unos jugadores sea muy fáciles sancionarles...y a otros no tanto..
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#3142Mensaje

Acojonante, cada vez se me quitan más las ganas de que venga este tío al Madrid... Acojonantes las declaraciones que hace y que publica AS: http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_14/Tes
Internacional | Alemania
Ribéry: "Sueño con jugar en el Madrid o en el Barcelona"
"Messi es ahora el mejor jugador con diferencia. En cambio, con quien me gustaría jugar alguna vez es con Xavi. Es un futbolista muy bueno, que sabe conducir y organizar muy bien a su equipo", aseguró el galo.

Ep | 03/05/2010

El jugador francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry aseguró que uno de sus "sueños" como futbolista es "jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona", al tiempo que, pese a que consideró a Lionel Messi como "el mejor jugador del mundo" en la actualidad, indicó que le gustaría compartir equipo alguna vez con el también azulgrana Xavi Hernández.

"Para mí, Messi es ahora el mejor jugador con diferencia. En cambio, con quien me gustaría jugar alguna vez es con Xavi. Es un futbolista muy bueno, que sabe conducir y organizar muy bien a su equipo y, además, es muy seguro en el pase. Ahora mismo está en una forma magnífica. Naturalmente, que hay clubes con los que sueño, como el Real Madrid o el Barcelona", comentó Ribéry en una entrevista que le realizaron los usuarios de ''FIFA.com''.

Así, el extremo galo, con cuyo futuro se ha rumoreado durante toda la temporada, reconoció su deseo de dar el salto en algún momento a la Liga española y admitió que "en los seis primeros meses de esta campaña" ha vivido "el peor momento" de su carrera.
.
[/quote]

Cada vez que abre la boca sube el pan. Se ve que le gusta ver como dos equipos se pelean por él. Si de verdad quiere ir a un equipo de esos dos, mejor que no vaya diciendo quiere ir a un equipo u a otro, y más siendo éstos máximos rivales entre ellos... Bueno y mejor no hablamos si él ya tiene un preacuerdo con uno de los dos equipos... Al final va a ser cierto lo del serrín en su cabeza...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3143Mensaje

Es todo un MERCENARIO... francamente ya ni ganas de cerle con la camisa del real madrid tengo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3144Mensaje

Ahora veremos para donde tira, igual el precontrato con el MAdrid se ha jodido con el temita de la prostituta.
Borrar usuario 4361.

#3145Mensaje

No podría mejor regresar robben??? :roll:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3146Mensaje

Ribery hace bien en no cerrarse las puertas, que me cuente éste que es del Madrid desde pequeñito, pues va ser que no, si yo fuera futbolista, soy español, a mi me daría igual fichar por el Milan, Inter o Juve la verdad, son 3 grandes equipos italianos y están enfrentados entre ellos... no se que tiene de malo, se está decantando por el Madrid y por el Barça, uno de los mejores jugadores del mundo... y se le machaca por un asunto extradeportivo.

Si llegase, a mi personalmente me haría mucha ilusión. Siempre y cuando su rodilla esté en condiciones claro.
Borrar usuario 4146

#3147Mensaje

nicolasandres escribió:Es todo un MERCENARIO... francamente ya ni ganas de cerle con la camisa del real madrid tengo...
+1

Eso de estar entre el Barca y el Madrid !!! :evil: son dos cosas muy diferentes lo que se juega aqui y la cosa que juegan allá si para ti es lo mismo, pues ya estuvieras en Catalunya
zam escribió:Ahora veremos para donde tira, igual el precontrato con el MAdrid se ha jodido con el temita de la prostituta.
+1

Y por su rendimiento, y por como se borro de las semifinal y de la final...

trecool escribió:No podría mejor regresar robben??? :roll:
+

1´000´000 =D> ojalá Valdano vaya de rodillas a por él
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#3148Mensaje

Nunca jugó en España y nunca vivió en España, no les parece que sería más mercenario, falso y demagogo decir que quiere jugar en el Real Madrid porque siente los colores?
Yo entiendo que el comentario pueda molestar y probablemente lo mejor que podría haber hecho es callarse la boca, pero tampoco se puede pretender que tenga preferencia por un equipo en el que nunca jugó y que es de un país en el que nunca estuvo.




Salu2
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3149Mensaje

Esta klaro k este jugador no es madridista ni español ni esta unido a nada k sea del Real Madrid, ahora bien, tontear abiertamente sobre la idea de fichar por los dos ekipos rivales me parece mal. A mi un jugador k no deja klara su idea no me convence, el estar abierto a los dos ekipos me demuestra k simplemente se kiere ir del Bayern y ya esta. Igual soy un poco exigente xo estos detalles los miro mucho..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3150Mensaje

Aragon escribió:Esta klaro k este jugador no es madridista ni español ni esta unido a nada k sea del Real Madrid, ahora bien, tontear abiertamente sobre la idea de fichar por los dos ekipos rivales me parece mal. A mi un jugador k no deja klara su idea no me convence, el estar abierto a los dos ekipos me demuestra k simplemente se kiere ir del Bayern y ya esta. Igual soy un poco exigente xo estos detalles los miro mucho..
a mi Ribery me ha decepcionado bastante y verlo en el Madrid ya no me ilusiona tanto como tiempo atras, pero sinceramente eso de que tontee con varios equipos lo encuentro irrelevante, si al final fichase por el Madrid se va a dejar la piel igual, no crees? la mayoria del madridismo desea a Silva (yo también me incluyo) y la verdad, si dijera que le da igual Barça, algún equipo ingles o el Madrid no afectaría en absoluto mis deseos de verlo aquí
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3151Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Aragon escribió:Esta klaro k este jugador no es madridista ni español ni esta unido a nada k sea del Real Madrid, ahora bien, tontear abiertamente sobre la idea de fichar por los dos ekipos rivales me parece mal. A mi un jugador k no deja klara su idea no me convence, el estar abierto a los dos ekipos me demuestra k simplemente se kiere ir del Bayern y ya esta. Igual soy un poco exigente xo estos detalles los miro mucho..
a mi Ribery me ha decepcionado bastante y verlo en el Madrid ya no me ilusiona tanto como tiempo atras, pero sinceramente eso de que tontee con varios equipos lo encuentro irrelevante, si al final fichase por el Madrid se va a dejar la piel igual, no crees? la mayoria del madridismo desea a Silva (yo también me incluyo) y la verdad, si dijera que le da igual Barça, algún equipo ingles o el Madrid no afectaría en absoluto mis deseos de verlo aquí

Esta klaro, una vez lo viera vestido de blanco y dejandose la piel en el campo sus declaraciones no me iban a importar nada, en eso llevas razón. La realidad es k simplemente no me gusta k el jugador en si tenga la idea de poder jugar en el Barça, k por otra parte tiene todo su derecho a elegir lo k mejor le venga. Es un argumente tonto x mi parte, lo sé, xo me gustaria k todo jugador k vistiera la camiseta blanca fuera xk de verdad lo sintiera. Tambien es verdad k a parte de estas declaraciones Ribery no me esta demostrando nada xa formar parte del ekipo, lleva una temporada bastante irregular y lo de la expulsión ha sido el broche..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3152Mensaje

Aragon escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Aragon escribió:Esta klaro k este jugador no es madridista ni español ni esta unido a nada k sea del Real Madrid, ahora bien, tontear abiertamente sobre la idea de fichar por los dos ekipos rivales me parece mal. A mi un jugador k no deja klara su idea no me convence, el estar abierto a los dos ekipos me demuestra k simplemente se kiere ir del Bayern y ya esta. Igual soy un poco exigente xo estos detalles los miro mucho..
a mi Ribery me ha decepcionado bastante y verlo en el Madrid ya no me ilusiona tanto como tiempo atras, pero sinceramente eso de que tontee con varios equipos lo encuentro irrelevante, si al final fichase por el Madrid se va a dejar la piel igual, no crees? la mayoria del madridismo desea a Silva (yo también me incluyo) y la verdad, si dijera que le da igual Barça, algún equipo ingles o el Madrid no afectaría en absoluto mis deseos de verlo aquí

Esta klaro, una vez lo viera vestido de blanco y dejandose la piel en el campo sus declaraciones no me iban a importar nada, en eso llevas razón. La realidad es k simplemente no me gusta k el jugador en si tenga la idea de poder jugar en el Barça, k por otra parte tiene todo su derecho a elegir lo k mejor le venga. Es un argumente tonto x mi parte, lo sé, xo me gustaria k todo jugador k vistiera la camiseta blanca fuera xk de verdad lo sintiera. Tambien es verdad k a parte de estas declaraciones Ribery no me esta demostrando nada xa formar parte del ekipo, lleva una temporada bastante irregular y lo de la expulsión ha sido el broche..
si tuvieran que jugar los que sienten las camiseta , jugaríamos los aficionados, pero como aun a estas alturas se puede pretender que un frances ingles portugués o rumano sienta la camiseta?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3153Mensaje

Lo que es grave es que se metan a Silva y Ribery en el mismo saco, luego encima reclama la prensa buen juego y que demos un puñetazo encima de la mesa. Valiente planificación deportiva mas lamentable.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#3154Mensaje

Newton escribió:Lo que es grave es que se metan a Silva y Ribery en el mismo saco, luego encima reclama la prensa buen juego y que demos un puñetazo encima de la mesa. Valiente planificación deportiva mas lamentable.
Sin contar que hay jugadores que juegan por contrato o por ''institución''.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3155Mensaje

Yo ya no quiero que se le fiche,no me fio de como estará fisiamente y lo de los escandalos ya ha sido el colmo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3156Mensaje

Yo no quiero que venga, si eso sino renueva con el Bayern que venga gratis el proximo año.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3157Mensaje

Ribery es un pedazo de jugador donde seguro que triunfaria en el Madrid...pero no es lo prioritario, y menos si es cierto lo de Di Maria. El Madrid necesita un jugador más como Silva o un Kakà en forma...Pero...si se trae a Silva, ¿Kakà a la calle?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3158Mensaje

Wilde escribió:Yo ya no quiero que se le fiche,no me fio de como estará fisiamente y lo de los escandalos ya ha sido el colmo.
Yo igual, ademas su nivel futbolistico no es lo que era hace 2 años...creo que ha llegado a su techo, no progresara mas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3159Mensaje

moesislac escribió: Yo igual, ademas su nivel futbolistico no es lo que era hace 2 años...creo que ha llegado a su techo, no progresara mas.
¿Necesita progresar más? Es un jugadorazo hombre...Este año entre lesiones y que seguramente estará pensando más a donde ir(ya que tiene muchos equipos detras) por eso ha hecho un año bastante malo.

Es facilmente un proximo candidato a los proximos Balones de Oro y Fifa World Player.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3160Mensaje

warming89 escribió:
moesislac escribió: Yo igual, ademas su nivel futbolistico no es lo que era hace 2 años...creo que ha llegado a su techo, no progresara mas.
¿Necesita progresar más? Es un jugadorazo hombre...Este año entre lesiones y que seguramente estará pensando más a donde ir(ya que tiene muchos equipos detras) por eso ha hecho un año bastante malo.

Es facilmente un proximo candidato a los proximos Balones de Oro y Fifa World Player.
Tu dices que para tanto? yo no lo veo fifa world player hasta que se retiren Messi, CR, Rooney, Xavi, Iniesta, Gerard, Lampard...
Balon de Oro solo lo veo porque se lo otorgaria France Football...
Y las lesiones no son tanta excusa, solo le afecto en la continuidad, pero mira:

Temporada 2009-2010: CR lesionado, como va su temporada? es que todavia no ha alcanzado su techo...por lo menos 3ro en fifa world player
Temporada 2007-2008: Messi lesionado, 2do fifa world player...todavia no habia alcanzado su techo...
Temporada 2009-2010: Kaka lesionado...sus numeros?
Temporada 2009-2010: Rooney lesionado, por lo menos 2do fifa world player...

Ribery??? no se si tiene mucho mas para dar de lo que ya dio, es un jugadorazo, pero para repetir un kaka no se si vale la inversion...
Responder