Super Liga Europea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Esta Don Florentino a la altura de Bernabeu?

-->Ya lo supera
2
11%
--> Si
4
22%
--> No, aún le queda
3
17%
--> Jamás le alcanzara
9
50%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#61Mensaje

Acabará llamándose uefa súper league. Están condenados a entenderse.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#62Mensaje

Al club le beneficia la Superliga porque tendrán más ingresos y por lo tanto habrá más dinero para fichar estrellas, y a los aficionados nos beneficia porque veremos partidazos todas las semanas, yo solo veo ventajas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Solo Florenculerdo podía matar el sueño de Santiago Bernabéu.

Cuando el City gane la primera superliga,además de los tropecientos millones que tiene se embolse esos 400, fiche a quien le de la gana, y encadene tres títulos seguidos os acordaréis de cuando el Madrid era un equipo grande en Europa y jugaba contra todos, se llamara Bayern o se llamara Apoel

Es la perversión del sueño de Bernabéu, de los mejores de cada casa y cada liga a los más ricos y punto.

Pvto dinero
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#64Mensaje

altramuz escribió:Acabará llamándose uefa súper league. Están condenados a entenderse.
Eso también lo doy por hecho, solo con soltarle un poco de pasta anual a los de la uefa ya los tienes en el bolsillo , esos venden a la madre si hay dinero de por medio,y donde ahora dicen digo después dirán Diego.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#65Mensaje

Repito aquí lo mismo que en el otro hilo, si es por presionar a la UEFA para que abran los ojos y cambie el modelo perfecto, pero sinceramente me quedo con la Copa de Europa, Champions o como se quiera llamar, siempre he creído en los méritos deportivos.
Si ahora se crea una liga para que jueguen siempre los mismos de que vale?
Que aliciente tiene los clubes pequeños si no pueden jugar esta competición?
Quiero pensar que es mas una medida de presión que otra cosa
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#66Mensaje

Que el PSG participe o no me da igual, la Ligue 1 es una liga menor, de todas formas. Casi preferiría al Ajax por historia antes que a ellos. Pero que falten Bayern y Borussia Dortmund sí me parecen bajas sensibles...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Para historia la que tienen equipos como City o Tottenham.

:lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#68Mensaje

DelBosque escribió:Solo Florenculerdo podía matar el sueño de Santiago Bernabéu.

Cuando el City gane la primera superliga,además de los tropecientos millones que tiene se embolse esos 400, fiche a quien le de la gana, y encadene tres títulos seguidos os acordaréis de cuando el Madrid era un equipo grande en Europa y jugaba contra todos, se llamara Bayern o se llamara Apoel

Es la perversión del sueño de Bernabéu, de los mejores de cada casa y cada liga a los más ricos y punto.

Pvto dinero
No te falta razón en lo que dices. Y es triste que sea así. Pero es lo que toca. El fútbol en los años de D. Santiago nada tiene que ver con el fútbol de hoy en día. Estamos en la era del merchandasing, televisiones, internet y el producto se tiene que vender. Ya hay estudios que alertan sobre el hecho de que la juventud cada vez consume menos fútbol......... Son muchas cosas contra las que hay que competir, y es necesario hacer un producto atractivo, como lo tienen la NBA o incluso la euroliga de básquet.
j30madr
Mensajes: 69006
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

DelBosque escribió:Solo Florenculerdo podía matar el sueño de Santiago Bernabéu.

Cuando el City gane la primera superliga,además de los tropecientos millones que tiene se embolse esos 400, fiche a quien le de la gana, y encadene tres títulos seguidos os acordaréis de cuando el Madrid era un equipo grande en Europa y jugaba contra todos, se llamara Bayern o se llamara Apoel

Es la perversión del sueño de Bernabéu, de los mejores de cada casa y cada liga a los más ricos y punto.

Pvto dinero
Santiago Bernabéu hubiera hecho lo mismo
j30madr
Mensajes: 69006
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Pvto dinero pero luego queréis fichajes
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Solo Florenculerdo podía matar el sueño de Santiago Bernabéu.

Cuando el City gane la primera superliga,además de los tropecientos millones que tiene se embolse esos 400, fiche a quien le de la gana, y encadene tres títulos seguidos os acordaréis de cuando el Madrid era un equipo grande en Europa y jugaba contra todos, se llamara Bayern o se llamara Apoel

Es la perversión del sueño de Bernabéu, de los mejores de cada casa y cada liga a los más ricos y punto.

Pvto dinero
Santiago Bernabéu hubiera hecho lo mismo
Esto es otra cosa que se pasa por alto. Sin ninguna duda, siendo lo visionario que era D. Santiago, no tengo ninguna duda de que hubiera hecho lo mismo. Y puede que antes, incluso. Y seguro que en su día también tenía detractores y gente que no quiere asumir lo que es una realidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

j30madr escribió:Pvto dinero pero luego queréis fichajes
Fichajes para ganar Ligas, contra todos. O la Champions, como no.

Competiciones en las que seguimos reinando. Aunque en Ligas ya nos queda muy poco para mantener la hegemonía.

Para ver orgias de ricos me veo Eyes wide shut
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4466
Registrado: Jun-2014

#73Mensaje

Qué vergüenza esa Superliga y hablando de solidaridad... Equipos cómo Dinamo Zagreb van a jugar para qué ? Para crecer jugadores como Modric y venderlos al Real Madrid ... Total rechazo a ese egoísmo.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#74Mensaje

Noticia importante: el Borussia Dortmund, que estaba llamado a ser uno de los tres que completaran el cupo de los quince equipos fijos de la Superliga, ha rechazado la nueva competición. El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, se ha mostrado en contra: "Los clubes quieren implementar la reforma prevista de la Champions League. Los planes para fundar una Superliga han sido rechazados".
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#75Mensaje

Zell escribió:Que el PSG participe o no me da igual, la Ligue 1 es una liga menor, de todas formas. Casi preferiría al Ajax por historia antes que a ellos. Pero que falten Bayern y Borussia Dortmund sí me parecen bajas sensibles...
Esos y el PSG se subirán al carro cuando vean que los equipos de la superliga con un montón de dinero les quiten fichajes y jugadores al tener estos equipos pasta para empapelar hasta las paredes del baño. Le llegas a Raiola y al padre de Haaland y al mismo jugador con un pastón en comisiones y sueldo a ver cuanto le dura Haaland al Dortmund.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

j30madr escribió:Pvto dinero pero luego queréis fichajes
Cuidado con eso. Posiblemente la situación actual implicaría que la burbuja desmadrada del fútbol se frenara y entráramos en unos contratos más normales. Impulsar una Superliga megapatrocinada hará que una serie de equipos inflen de nuevo los fichajes y sueldos... arrasando al resto. Y como pasó en su momento con los derechos del fútbol en España, llegará el momento de que pegue un petardazo y vuelta a la crisis.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#77Mensaje

Bueno parece que el bayern y el borussia tienen cierta dignidad y rechazaron esto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#78Mensaje

Sólo entrando en la parcela como aficionado sigo pensando lo mismo: que la emoción de un Liverpool contra el Madrid se pierde y sería tan "rutinario" como ver un pateti vs. Madrid en liga.
Porque todos los años verías lo mismo.
Y dando por hecho que habrá ascensos y descensos en ese torneo, ¿Os imagináis que un año baje el Madrid?
Sería un desastre económico incluso peor que el de ahora.
A mí me parece pan para hoy y hambre para mañana.
Yo empezaría por ligas de máximo 16 equipos, dando más dinero a los "de abajo" para que puedan fichar bien, eliminaba la liguilla de champions e iría directamente con las eliminatorias.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#79Mensaje

Sin liga europea, dentro de diez años sólo triunfarán los equipos de la premier y los clubes estado.

Es el último barco que nos queda para seguir siendo top en el continente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sólo entrando en la parcela como aficionado sigo pensando lo mismo: que la emoción de un Liverpool contra el Madrid se pierde y sería tan "rutinario" como ver un pateti vs. Madrid en liga.
Porque todos los años verías lo mismo.
Y dando por hecho que habrá ascensos y descensos en ese torneo, ¿Os imagináis que un año baje el Madrid?
Sería un desastre económico incluso peor que el de ahora.
A mí me parece pan para hoy y hambre para mañana.
Yo empezaría por ligas de máximo 16 equipos, dando más dinero a los "de abajo" para que puedan fichar bien, eliminaba la liguilla de champions e iría directamente con las eliminatorias.
Está claro que las ligas de 20 equipos es una barbaridad, y comparto eso que dices.
En esta superliga no hay ascensos ni descensos, al estilo euroliga de básquet hay 15 equipos que la juegan siempre y 5 invitados anualmente, según tengo entendido.
Esto es una vuelta de tuerca más para conseguir hiper-contratos televisivos que permitan seguir autofinanciándose y provocar un nuevo statu quo que permita a los grandes clubs tener control sobre sus jugadores y no bajo la dictadura de UEFA y FIFA.
Cerrado