Inter o Bayern?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Inter o Bayern, que the apoyan en la final?

Inter
28
78%
Bayern
8
22%
 
Votos totales: 36

Pressure
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Yo soy un fan del Inter, escribo esto topic porque quiero saber que te apoyan en la final de la Champions League en Madrid. Per favor, mantenga el topic abierto porque se trata de una curiosidad estadística.
Última edición por Pressure el Jue Abr 29, 2010 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Inter siempre, sueño con ver al Capitan levantar la tercera.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Inter, sin duda.
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Deberias poner una encuesta.

Yo voy con el Inter.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Marado escribió:Inter siempre, sueño con ver al Capitan levantar la tercera.

Voy Bayern =D>

Pero estoy deacuerdo con Marado, alguien tan grande como Zanetti merece levantar la orejona =D>
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

INTER... se merece pasar a la final por eliminar al chelsea y al barça... no como el bayer que a tenido que eliminar a un manchester sin rooney y a un lyon...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Chokero escribió:INTER... se merece pasar a la final por eliminar al chelsea y al barça... no como el bayer que a tenido que eliminar a un manchester sin rooney y a un lyon...
Completamente de acuerdo, creo que con los partidos que ha disputado y ganado, se merece este título.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8Mensaje

Forza Inter!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Aunque ahora parezca oportunista siempre fui del Inter en Italia, recuerdo aquella camiseta que tenía del gran Djorkaeff
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Yo prefiero que gane el Inter, por varias cosas, la primera es porque llevan muchos años sin ganarla, porque despues de eliminar al Super Farsa lo merece, y porque me gustaria que Sneijder levantará la champions en el Bernabeu, aunque no se fue como un profesional.
Ademas no quiero que los alemanes ganen nada, ni Robben, ni Van gal...ni su presidente prepotente.

Vamos Inter!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

zam escribió:Aunque ahora parezca oportunista siempre fui del Inter en Italia, recuerdo aquella camiseta que tenía del gran Djorkaeff
Yo tambien. Aunque un poco mas atrás con el gran Ruben Sosa. Mi idolo cuando era un enano.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

¡INTER - BAYERN! "This is The question". Me parece que si marca el Inter primero, la final es de ellos. Si marca el Bayern, el 7O % de las probabilidades serán para éstos.
El juego del Bayern, es más dinámico, vertical y fluido con más alternativas que las del Inter. Por lo que el Inter con espacios en el campo, es presa fácil para el Bayern, mediante Robben, Rivéry y un gran etc.
De cualquier forma el partido está muy abierto, a mí entender con esos incisos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Yo estoy con el Inter.....ver ganar la Champions a Etoo seria una gozada :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Yo quiero que gane el Inter. Asi se les caerá de vergüenza a los directivos del Madrid por malvender a Sneijder por 15 millones.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Voy por el Inter. Es un equipo que siempre me cayó bien, tengo un par de camisetas de los nero-zurros.



Salu2
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Prefiero que gane el Bayern porque por muy poco fútbol que hagan, siempre será más que el 'antifutbol' que propone el Inter. Además, así será la revancha de otra final que también se jugó en el Bernabéu ( la del Mundial de España) Y entre los que serán vengados, dos madridistas históricos: Paul Breitner y Uli Stielike =D>

PD: Etoo c..... saluda al campeón.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Gorki84 escribió:Prefiero que gane el Bayern porque por muy poco fútbol que hagan, siempre será más que el 'antifutbol' que propone el Inter. Además, así será la revancha de otra final que también se jugó en el Bernabéu ( la del Mundial de España) Y entre los que serán vengados, dos madridistas históricos: Paul Breitner y Uli Stielike =D>

PD: Etoo c..... saluda al campeón.
El mismo que hace el Athletic. :D
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

pues personalmente me gustaria k ganara el bayer me caen mejor
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Prefiero que gane el Bayern porque por muy poco fútbol que hagan, siempre será más que el 'antifutbol' que propone el Inter. Además, así será la revancha de otra final que también se jugó en el Bernabéu ( la del Mundial de España) Y entre los que serán vengados, dos madridistas históricos: Paul Breitner y Uli Stielike =D>

PD: Etoo c..... saluda al campeón.
El mismo que hace el Athletic. :D
No es cierto :mrgreen: pero si así fuese, se me caería la cara de vergüenza. Y si lo hiciese el Madrid, con el presupuesto que tiene, me daría asco
(como a tantos buenos madridistas que se sientan en el Bernabéu)
Responder