EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2146
Registrado: Dic-2020

#4481Mensaje

Queda mucha serie pero el próximo partido tienen presión, si gana el Zenit aquí otra vez lo tiene muy bien para meterse a F4 y con público incluido en los dos partidos de casa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4482Mensaje

Ha sido superior el Zenit todo el partido.

El Bcn a remolque y casi remonta, pero habria sido injusto.

De momento pierde como nosotros, no va ser tan fácil que ganen y les den la Euroliga como muchos pensaban.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4483Mensaje

La última canasta de Pangos con 2 segundos y el partido empatado fue absolutamente estratosférica, que manera de meterse y mearse en todos :fiesta: , yo lo fichaba, desde que salió de la palaucilga ha subido su nivel muchísimo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4484Mensaje

Cesar04 escribió:La última canasta de Pangos con 2 segundos y el partido empatado fue absolutamente estratosférica, que manera de meterse y mearse en todos :fiesta: , yo lo fichaba, desde que salió de la palaucilga ha subido su nivel muchísimo.
Hay dos jugadores que son unos cracks y están infravalorados. Pango y Kyle Kuric.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2146
Registrado: Dic-2020

#4485Mensaje

Centraltotal escribió:Ha sido superior el Zenit todo el partido.

El Bcn a remolque y casi remonta, pero habria sido injusto.

De momento pierde como nosotros, no va ser tan fácil que ganen y les den la Euroliga como muchos pensaban.
Ya dije que lo que había pasado hasta ahora ya no valía nada. Ahora se parte el bacalao en la lucha por el título. Y en la F4 es tener suerte porque a 1 partido... Te vas para casa, aquí todavía tienes margen de mejora
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4486Mensaje

A Kevin Pangos lo habriamos fichado de segunda opcion, sino se habria fichado a Heurtel.

Aun asi esta a gran nivel.
Y tenemos a varios jugadores en su posición cascados o que aportan poco o cobran mucho, para lo que nos dan.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#4487Mensaje

Buenas noches, espero que mañana si Alocen esta bien, se comenta que tiene problemas en un dedo, juegue los minutos que tenga que jugar repartiéndoselos con Lapro, no entiendo si es que D. Pablo tiene problemas de visión
y no se da cuenta que con Llul de base jugando 18- 20 minutos, es imposible ganar en Turquía, soy consciente de que con Alocen no es imposible aunque si muy dificil, pero si juega el maño lo que no haremos será perder el tiempo,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#4488Mensaje

Centraltotal escribió:Ha sido superior el Zenit todo el partido.

El Bcn a remolque y casi remonta, pero habria sido injusto.

De momento pierde como nosotros, no va ser tan fácil que ganen y les den la Euroliga como muchos pensaban.
Cuando he visto que se ponian por delante 72-71 he pensado.... Mierda.
Bueno de momento han perdido el factor campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#4489Mensaje

Acabo de ver el triplazo de K.C. en las barbas de Mirotic :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4490Mensaje

Una derrota del cloacalona, en lo que sea, siempre me alegra el día. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#4491Mensaje

Yo que el Zenit ahora no me desgastaria en exceso en el segundo partido que dificilmente ganara y me centraria ese ahorro de esfuerzos en intentar ganar los dos que le vendran despues en casa y sentenciar,deberia ser su estrategia.Lo que ha hecho hoy mandado un aviso al Barcelona ha sido muy interesante,tiene enorme importancia como ha empezado la serie en campo rival.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#4492Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo que el Zenit ahora no me desgastaria en exceso en el segundo partido que dificilmente ganara y me centraria ese ahorro de esfuerzos en intentar ganar los dos que le vendran despues en casa y sentenciar,deberia ser su estrategia.Lo que ha hecho hoy mandado un aviso al Barcelona ha sido muy interesante,tiene enorme importancia como ha empezado la serie en campo rival.
Bueno bueno, si pueden ganar el viernes que no lo dejen para la semana que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#4493Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo que el Zenit ahora no me desgastaria en exceso en el segundo partido que dificilmente ganara y me centraria ese ahorro de esfuerzos en intentar ganar los dos que le vendran despues en casa y sentenciar,deberia ser su estrategia.Lo que ha hecho hoy mandado un aviso al Barcelona ha sido muy interesante,tiene enorme importancia como ha empezado la serie en campo rival.
Bueno bueno, si pueden ganar el viernes que no lo dejen para la semana que viene.
Ya,por la via rapida es lo bonito,pero a veces hay que sacrificar algo para tener ganancias jugosas despues.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4494Mensaje

SUSTO O MUERTE
1385126221613309952
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4495Mensaje

No es muy probable que ganemos. Pero vamos a ver...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12353
Registrado: Mar-2015

#4496Mensaje

No juega Tavares. Si ya era difícil...
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#4497Mensaje

Edy Tavares es baja, el martes se dañó la zona del pubis y se acaba de resentir ahora mismo en el calentamiento. Se acabó.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4498Mensaje

lo que faltaba. Pues nada, hasta la siguiente temporada :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7282
Registrado: Dic-2016

#4499Mensaje

Que año de mierda...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#4500Mensaje

Vamos allá
Mas difícil todavia, sin Tavares.
Responder