3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2801Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema de los centrales, es que es la posición que menos rota de un equipo y con el nivel que estaban dando Ramos y Varane, era complicado cambiar.

teniendo a tipo con 36 años es bastante facil cambiar, pero no habia huevos
La memoria es muy corta, pero el nivel de Ramos el año pasado fue brutal.
pues por eso, se merecia un contrato como el de messi, puerta
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2802Mensaje

Lo dije y lo repetí 200 veces cuando prácticamente todos lo criticaban, las condiciones de Militao son brutales y cuando lo fichamos era internacional con Brasil así que no sería cojo el problema es que la prensa prefiere colarnos al típico español (Hermoso por ejemplo).

Sólo necesitaba 5 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2803Mensaje

Yo ya chequé decenas de páginas atrás, era defendido por muy pocos y atacado por la mayoría.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2804Mensaje

Me extraña por que hace un mes este tipo era un apestado y según muchos los brasileños ningun servia para nada y Vinicius era un manta (y toma doblete contra el Liverpool) y Rodry un gordo (y hoy junto a Benzema puso la clarividencia) y Militao no era Militao era Paquetao, Limitao, Subnormalao y demás lindezas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2805Mensaje

Por traer a este chico han puesto a parir hasta al Presidente de la SuperLiga. Así que imaginate.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2806Mensaje

Este tío tiene muelles en las botas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2807Mensaje

Uno de los que ya se pararon el cuello diciendo que siempre ha sabido que es un gran jugador resulta que hace meses dijo que el bueno era un tal Gabriel del Arsenal O_o . Te tienes que reir O_o , y ya no digo más porque me banean :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2808Mensaje

Una verdad que cuenta JuanitoMaravilla. La memoria es muy corta. El nivel de Ramos el año pasado fue brutal tras el confinamiento. Antes fue como el de este año. Malo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2809Mensaje

Cesar04 escribió:Uno de los que ya se pararon el cuello diciendo que siempre ha sabido que es un gran jugador resulta que hace meses dijo que el bueno era un tal Gabriel del Arsenal O_o . Te tienes que reir O_o , y ya no digo más porque me banean :sisi:
Los dos son buenos. Hay ciertos otros buenos defensores jovenes de Brasil también. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2810Mensaje

Tropeiro escribió:
Cesar04 escribió:Uno de los que ya se pararon el cuello diciendo que siempre ha sabido que es un gran jugador resulta que hace meses dijo que el bueno era un tal Gabriel del Arsenal O_o . Te tienes que reir O_o , y ya no digo más porque me banean :sisi:
Los dos son buenos. Hay ciertos otros buenos defensores jovenes de Brasil también. :sisi:
Una cosa es decir que los 2 son buenos, otra es decir o des a entender que compras al malo porque el bueno era el otro.
Última edición por Cesar04 el Jue Abr 22, 2021 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2811Mensaje

Cesar04 escribió:
Tropeiro escribió:
Cesar04 escribió:Uno de los que ya se pararon el cuello diciendo que siempre ha sabido que es un gran jugador resulta que hace meses dijo que el bueno era un tal Gabriel del Arsenal O_o . Te tienes que reir O_o , y ya no digo más porque me banean :sisi:
Los dos son buenos. Hay ciertos otros buenos defensores jovenes de Brasil también. :sisi:
Una cosa es decir que los 2 son buenos, otra es decir que des a entender que compras al malo porque el bueno era el otro.
Militão su problema es que precisa de confianza y eso se adquiere sólo jugando, pero obviamente tiene buen potencial, principalmente siendo combativo, antecipando, y arriba es muchisimo bueno... falta mejorar su 1vs1 en el suelo, algo, creo que as veces le falta poner la pierna en esos duelos, pero también debe ser cierta falta de confianza pues cuando lo mete normalmente sale arriba del promedio. Es bastante rápido también, lo que ayuda en partidos con la linea alta.

Con confianza diria que Militão hasta podria jugar de lateral derecho o de medio defensivo, que no seria algo nuevo para él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2812Mensaje

A falta de fichajes,el mejor fichaje de este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2813Mensaje

Ha demostrado que tenía nivel, pero se le juzgó simplemente porque se desmayó en una rueda de prensa.

Porque la gente no lo conocía.

Y se dijo que le venía grande el club, que Illarra, la personalidad... datos basados en conjeturas por una presentación fallida.

Como he dicho siempre, entiendo que la gente vea un central destartalado, como en su día era Raúl cuando debutó que decían que se iba desarmando mientras corría, y se dude. Más si juegas de Pascuas a Ramos.

Pero ahí está ya no solo jugando bien. Contra el Getafe defendió solo. Adelantaba posición, salía de zona y cerraba desde el medio campo hasta atrás prácticamente.

Y si algo hemos achacado a gente como Varane que cuando ha jugado solo, se escondía, éste a las primeras de cambio, Mariscal.

La chorrada del desmayo como justificación de poco carácter creo que ya se ha quedado en anécdota.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#2814Mensaje

Suerte de la lesión de Ramos, porque ahora mismo Militao seguiría defenestrado y no habría podido demostrar el gran defensa que es, por eso digo que es muy importante echar a las vaca sagradas cuando no quieren aceptar que su tiempo ya pasó
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2815Mensaje

El problema que nosotros fichamos jugadores para que no jueguen despues o que para que esperen su turno si se lesionan los titulares,en esas estos jugadores si no hay lesiones o bajas se quedan en tierra de nadie esperando la mala suerte de un compañero mas que el atrevimiento de su entrenador.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2816Mensaje

Como hoy no haga otro partidazo saldrán de nuevo las hienas a despedazarlo...

Grande Militao, tenia pie y medio fuera para la proxima temporada y ha conseguido revertir su situación en partidos de muy alta exigencia.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#2817Mensaje

hitzeko escribió:Ha demostrado que tenía nivel, pero se le juzgó simplemente porque se desmayó en una rueda de prensa.

Porque la gente no lo conocía.

Y se dijo que le venía grande el club, que Illarra, la personalidad... datos basados en conjeturas por una presentación fallida.

Como he dicho siempre, entiendo que la gente vea un central destartalado, como en su día era Raúl cuando debutó que decían que se iba desarmando mientras corría, y se dude. Más si juegas de Pascuas a Ramos.

Pero ahí está ya no solo jugando bien. Contra el Getafe defendió solo. Adelantaba posición, salía de zona y cerraba desde el medio campo hasta atrás prácticamente.

Y si algo hemos achacado a gente como Varane que cuando ha jugado solo, se escondía, éste a las primeras de cambio, Mariscal.

La chorrada del desmayo como justificación de poco carácter creo que ya se ha quedado en anécdota.
lo de la rueda de prensa fue anecdótico. Lo del betis y otros partidos fue una muestra pequeña de lo que que era. Muy pequeña . El tercer gol del shaker en Valdebebas debería ser obligatorio en todas las academias de futbol, de que no solo "como no se defiende", sino de "como no se debe jugar al futbol". Que bien que haya mejorado, pero dio que hablar y con justa razón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2818Mensaje

Bueno, para academia fue lo de Varane ante el City, y siguió jugando.

No creo que no haya futbolistas que incluso jugando habitualmente, no fallen. Pues los que apenas cuentan, más aún.

El tema es que los otros tienen partidos y red para rectificar, y la gente que de partida no convence, un fallo los condena.

Yo recuerdo también partidos en los que salía y lo hacía bien, sin desentonar. Pero no le dieron la misma continuidad aún estando los titulares sin mucho nivel.

Creo que hubo críticas merecidas, pero un trato que ahora demuestra que no era para tenerle sin minutos y con un pie fuera en verano, habiendo como hay centrales que no se sabe si el año que viene estarán aquí y encima, no estaban a peor nivel.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#2819Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, para academia fue lo de Varane ante el City, y siguió jugando.

No creo que no haya futbolistas que incluso jugando habitualmente, no fallen. Pues los que apenas cuentan, más aún.

El tema es que los otros tienen partidos y red para rectificar, y la gente que de partida no convence, un fallo los condena.

Yo recuerdo también partidos en los que salía y lo hacía bien, sin desentonar. Pero no le dieron la misma continuidad aún estando los titulares sin mucho nivel.

Creo que hubo críticas merecidas, pero un trato que ahora demuestra que no era para tenerle sin minutos y con un pie fuera en verano, habiendo como hay centrales que no se sabe si el año que viene estarán aquí y encima, no estaban a peor nivel.
Solo que Varane lleva 10 años rindiendo, algo que se llama track record y, que Militao no tiene. Es como decir que Vinicius falla goles hechos, pero le ha pasado a Cristiano. Uno es un jugador contrastado, el otro no. Con Varane ya sabemos lo que tenemos, un central top 10 por la ultima década, con Militao no era el caso. De ahi las criticas, no x una rueda de prensa peculiar.
Y definitivamente ha probado que vale, y más bien creo el que se va a ir es Varane al Man U.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2820Mensaje

El fútbol no tiene memoria y continuamente se resetea. Porque lo contrario sería vivir de las rentas, que es algo de lo que Varane lleva tiempo viviendo.

Igual que Ramos este año, quien perfectamente podría, viendo además sus problemas contractuales, haber perdido protagonismo sin necesidad de una lesión.

Yo entiendo lo que comentas. Varane ha jugado por su trayectoria y no por su rendimiento. Militao en ese sentido no estaba igual medido y mucho más exigido.

PD. Lo de Vinicius y Ronaldo, se utilizó para justificar sus errores.
Responder