Jornada 35 | Real Madrid 3 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

Si el Barca pincho contra el Villarreal el partido no se escapa ni de coña, pero si el Barca gana... cuidado con relagarse o descuidarse. Pienso por lo tanto que nuestro partido estará muy condicionado por el resultado del Barca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Joaky escribió:Si el Barca pincho contra el Villarreal el partido no se escapa ni de coña, pero si el Barca gana... cuidado con relagarse o descuidarse. Pienso por lo tanto que nuestro partido estará muy condicionado por el resultado del Barca.
Yo creo que el partido no puede escaparse haga lo que haga el Barça.
Si pierden hay que ganar y ponernos líderes ya. Y si ganan hay que ganar para no descolgarnos.
Ademas, jugamos en casa y en casa no se puede fallar. De echo, creo que no podemos fallar ni en casa ni fuera. Si ganamos a Osasuna y el miercoles en Mallorca, a los culés se les caen los huevos al suelo.

Por cierto, Pandiani, Camuñas reservados para el martes.

A ver si tenemos el punto de mira fino y no hacemos internacional también a Ricardo, que llevamos 2 o 3 partidos que...

Vamos!!!!!!!
Última edición por assvak el Vie Abr 30, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:
Manoplo escribió:A ver peazo de gilipollas!!! ¿que te crees más por decir poco en tantas líneas?
Que cierto es el dicho: "mejor callarse y parecer BOBO que hablar y despejar las dudas"
Duda resuelta eres BOBO =D> =D>

Jajajajaja, a mamar a mamar que el mundo se va a acabar.Pregúntale a tu madre a ver que piensa de ésto...
Eso ha sido muy gratuito, esperaba que le dejaras roto de otra forma :( :mrgreen:
Ya la verdad es que si,no ha sido de mis mejores comentarios.Estaba mas preocupado de mofarme a esas horas en el post del Barça y no quería perder mas tiempo con este culerdo.Pero no te preocupes, volveré a las andadas.

El partido en si creo que va a depender mucho de lo que haga mañana el Farsa...si gana, veremos a un Madrid al trantrán, intentando ganar el partido pero sin alardes, muy parecido a lo de zaragoza del otro día.....pero como a los del aspersor les de por pinchar, el Madrid va a salir a por todas y puede ser un partido mas bonito.En cualquier caso deberíamos ganar, pero nada de confiarse...Éstos son bastante mejor equipo y mas serio que el Zaragoza
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

Para mí no caben a estas alturas altibajos en los partidos. Quedan 12 puntos, y los mismos los tiene que ganar el Madrid, y si de rebote nos llevamos la liga nos podemos dar con un canto en los dientes, pero los 4 partidos que faltan hay que ganarlos, y el año que viene Díos dirá. "HALA MADRID".
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Si hay algún partido en que pueda perder el Barcelona es el de mañana. Si lo ganan, tanto Madrid como Barça ganarán todos los partidos restantes, de eso estoy seguro. Por cierto, acordaros de que los últimos partidos de una liga ajustada siempre están "subvencionados" por primas de terceros (véase liga de Capello contra el Mallorca en el último partido, que si no se jugaban absolutamente nada corrían como si se tuvieran que salvar del descenso), así que ojito!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

owen11SA escribió:El partido en si creo que va a depender mucho de lo que haga mañana el Farsa...si gana, veremos a un Madrid al trantrán, intentando ganar el partido pero sin alardes, muy parecido a lo de zaragoza del otro día.....pero como a los del aspersor les de por pinchar, el Madrid va a salir a por todas y puede ser un partido mas bonito.En cualquier caso deberíamos ganar, pero nada de confiarse...Éstos son bastante mejor equipo y mas serio que el Zaragoza
Tal cual.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Parece que Arbeloa, guti y Lass siguen entrenandose en el Gimnasio, espero que lleguen a tiempo para el partido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

Hay que ganar independientemente de lo que haga el Barsa, personalmente pienso que el Barsa no pincha en esta jornada mas que nada por lo que vienen con la cuestion de subir los animos de la eliminacion, solo espero que ganemos para seguir en la lucha de la Liga
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

MVC9 escribió:Parece que Arbeloa, guti y Lass siguen entrenandose en el Gimnasio, espero que lleguen a tiempo para el partido.

Parece que en esta ocasión soy el unico pesimista del foro. Pero no sobreestimen al Osasuna, siempre es un partido sucio y muy duro por entradas y ahora estan jugando bien y sobre todo no sobreestimen a Camacho. Que este hombre aunque lleva un tiempo sin ser brillante conoce muy bien al club y como pegarle.

Yo me temo el empate :? , pero ojalá caiga la manita de CR para que se ponga a punto por el pichichi =D>
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#50Mensaje

Lo peor que nos puede suceder es que nos metan un gol rápido como sucedió en San Mamés. Si estos meten gol y luego se encierran atrás, va a ser muy difícil conseguir la victoria.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

ojito que el villareal mou es el ùnico rival incòmodo para el farsa todavìa les falta visitar Sevilla y nosotros mou podemos cantar victoria que aparte de esperar el resultado de hoy tenemos que ganar si o si al osasuna que se mous atraganta la mayorìa de las veces y todavìa ir a Mallorca donde puede que lleguemos lìderes pero salir de ahì otra vez segundos, semanita de infarto :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: si eres culè tal vez te confundas y empieces a ver MOU y MOUS en vez de NO y NOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

Sin llegar a caer en la prepotencia de la que hacen gala los monigotes del nordeste del pais creo que el partido es relativamente fácil para el Real Madrid. Como dicen por ahi arriba, si el partido fuera en Pamplona otro gallo cantaría pero siendo en el Bernabéu no hay otra opción que no sea la victoria.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

trecool escribió:ojito que el villareal mou es el ùnico rival incòmodo para el farsa todavìa les falta visitar Sevilla y nosotros mou podemos cantar victoria que aparte de esperar el resultado de hoy tenemos que ganar si o si al osasuna que se mous atraganta la mayorìa de las veces y todavìa ir a Mallorca donde puede que lleguemos lìderes pero salir de ahì otra vez segundos, semanita de infarto :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: si eres culè tal vez te confundas y empieces a ver MOU y MOUS en vez de NO y NOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo a que te refieres yo lo veo Mou normal :D

P.D. Hay que aprovechar porque con la plantilla que tenemos en cualquier rato nos joden a nosotros mismos
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:ojito que el villareal mou es el ùnico rival incòmodo para el farsa todavìa les falta visitar Sevilla y nosotros mou podemos cantar victoria que aparte de esperar el resultado de hoy tenemos que ganar si o si al osasuna que se mous atraganta la mayorìa de las veces y todavìa ir a Mallorca donde puede que lleguemos lìderes pero salir de ahì otra vez segundos, semanita de infarto :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: si eres culè tal vez te confundas y empieces a ver MOU y MOUS en vez de NO y NOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo a que te refieres yo lo veo Mou normal :D

P.D. Hay que aprovechar porque con la plantilla que tenemos en cualquier rato nos joden a nosotros mismos
Mou bien :lol: :lol:
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

se k vamso a ganar pero nos va a costar muchas patadas como siempre hace el osasuna nos pegan demasiadas,pero ganaremos HALA MADRID|ARRIBA ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9354
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

CR9 ALGECIRAS, me temo que te has pasao tres pueblos poniéndote a Franco de avatar, te recomiendo cambiarlo, para muchos puede resultar ofensivo, para mi por ejemplo
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

jaja lo siento me lo e puesto de coña
soy republicano 100% :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#58Mensaje

CR9 ALGECIRAS escribió:jaja lo siento me lo e puesto de coña
soy republicano 100% :D
pues si eres republicano como dices comprenderas que eso puede molestar a la gente, con esas cosas no se bromean
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#59Mensaje

Kuja-Madrid escribió:CR9 ALGECIRAS, me temo que te has pasao tres pueblos poniéndote a Franco de avatar, te recomiendo cambiarlo, para muchos puede resultar ofensivo, para mi por ejemplo
No tiene por qué,seguro que si ponen la bandera de la republica muchos la aplaudirian......... :x
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

lo siento tiosss :oops: :(
Responder