Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#58681Mensaje

LucasV KO.
Carvajal KO.
Mendy KO (duda para Chelsea).
Valverde le falta un segundo PCR negativo para poder entrenar.
Nacho tocado con un golpe
SRamos OK... ha trabajado con normalidad esta mañana.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58682Mensaje

Que se vaya ya ,culpable por exprimir a los jugadores
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#58683Mensaje

Ojalá este once contra el Chelsea.

Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard y Benzema.
michael37
Mensajes: 20089
Registrado: Feb-2016

#58684Mensaje

Tenemos que ser positivos no queda demasiado para que acaben liga y champions y seguimos en la pomada con una mierda de planificación de plantilla.

Solo queda mejorar y eso sí tirar de los Chust, Arribas, Blanco etc... porque están preparados para competir tmb.

Y sin ninguna duda que se pongan a competir que saben.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#58685Mensaje

Chust tenia molestias también... no se si esta disponible
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#58686Mensaje

michael37 escribió:Tenemos que ser positivos no queda demasiado para que acaben liga y champions y seguimos en la pomada con una mierda de planificación de plantilla.

Solo queda mejorar y eso sí tirar de los Chust, Arribas, Blanco etc... porque están preparados para competir tmb.

Y sin ninguna duda que se pongan a competir que saben.
Chust está lesionado
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#58687Mensaje

Con tantas lesiones, tantos jugadores gordos y fuera de forma, tantos ex jugadores, en fin q se vista de corto ZZ
Q ruina de equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91557
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58688Mensaje

A ver como lo hace, pero no puede tirar la Liga quedando lo que queda... que de descanso a unos pocos más machacados y rote con sentido, pero cagarla ante Osasuna y apostarlo todo a Champions...uf.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#58689Mensaje

zam escribió:A ver como lo hace, pero no puede tirar la Liga quedando lo que queda... que de descanso a unos pocos más machacados y rote con sentido, pero cagarla ante Osasuna y apostarlo todo a Champions...uf.
la liga la tiraron la semana pasada no nos engañemos.
o Champions League que lo dudo mucho o plomo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#58690Mensaje

Zidane se va a la Juventus... es lo que me parece, el tema con el Madrid y la Liga ya deben tenerlo muy desgastado, en la Serie A sabe que la Juve esta bien protegida arbitralmente y su figura tiene más peso incluso que en España. Estará tranquilo 3 o 4 años allá o hasta que pueda tomar a la selección.


Hay otros clubes como el Bayern que meses antes ya tiene atados a los fichajes y entrenadores. Y que si, que si controlan Alemania y lo que quieran, pero un club como el Real Madrid tampoco es que sea un equipo pequeño... y si en España no nos dan las libertades para fichar como al Bayern en Alemania también hay que ser justos y decir que no nos interesaría ni un solo técnico de la Liga y que la base española en cuanto a jugadores podria salir tranquilamente de nuestra cantera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58691Mensaje

La lesión de Carvajal al primer partido que vuelve confirma la condición de lesionador de este señor.

No sorprende porque es algo que llevamos tiempo denunciando; la parcela física del Real Madrid es nefasta, y que los jugadores ya no solo se lesionen aquí más que en ningún lado, sino que vuelvan y recaigan a las primeras de cambio, confirma la evidencia.

Lo de Hazard no se extraña viendo estas situaciones.

Otros años al menos las lesiones mantenían frescos a los jugadores que volvían; éste año ni pueden volver. No duran un partido.
Es de una falta de profesionalidad alarmante.

Si este equipo no puede competir, es por la gestión que hacen de la plantilla los Zidane & Dupont. Y la realidad lo reafirma.
Nos falta medio equipo porque estas dos personas se ocupan de que la preparación física en el club sea contraproducente e irresponsable.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#58692Mensaje

abelguga escribió:Zidane se va a la Juventus... es lo que me parece, el tema con el Madrid y la Liga ya deben tenerlo muy desgastado, en la Serie A sabe que la Juve esta bien protegida arbitralmente y su figura tiene más peso incluso que en España. Estará tranquilo 3 o 4 años allá o hasta que pueda tomar a la selección.


Hay otros clubes como el Bayern que meses antes ya tiene atados a los fichajes y entrenadores. Y que si, que si controlan Alemania y lo que quieran, pero un club como el Real Madrid tampoco es que sea un equipo pequeño... y si en España no nos dan las libertades para fichar como al Bayern en Alemania también hay que ser justos y decir que no nos interesaría ni un solo técnico de la Liga y que la base española en cuanto a jugadores podria salir tranquilamente de nuestra cantera.
Allegri volverá a la Juve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#58693Mensaje

sashothegreat escribió:
abelguga escribió:Zidane se va a la Juventus... es lo que me parece, el tema con el Madrid y la Liga ya deben tenerlo muy desgastado, en la Serie A sabe que la Juve esta bien protegida arbitralmente y su figura tiene más peso incluso que en España. Estará tranquilo 3 o 4 años allá o hasta que pueda tomar a la selección.


Hay otros clubes como el Bayern que meses antes ya tiene atados a los fichajes y entrenadores. Y que si, que si controlan Alemania y lo que quieran, pero un club como el Real Madrid tampoco es que sea un equipo pequeño... y si en España no nos dan las libertades para fichar como al Bayern en Alemania también hay que ser justos y decir que no nos interesaría ni un solo técnico de la Liga y que la base española en cuanto a jugadores podria salir tranquilamente de nuestra cantera.
Allegri volverá a la Juve.

En todo caso... por las palabras de Florentino, se esperan que Zidane de ultimo momento decida si continua o no y el club reacciona a eso. Lo cuál no me parece un gran plan.
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#58694Mensaje

Yo he sido muy de zidane en todo momento, pero si veo a ramos de central y militao en el banquillo en la vuelta contra el chelsea me replanteare cosas, que este contra el osasuna lo puedo pasar por eso de que adquiera ritmo por eso de tenerlo rodado por si llegase a hacer falta pero contra el chelsea si o si debe ir militao

Pero vamos que tengo fe que militao será el titular contra el chelsea
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58695Mensaje

No creo que haya entrenador en el Mundo que le saque más rendimiento a esta plantilla.

Reforma sí, pero con Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#58696Mensaje

A mi me gustaría que continuara, debería ser nuestro Ferguson, no creo que ninguno en el foro vaya a vivir lo suficiente para ver a otro técnico del Real Madrid ganar 3 copas de Europa continuas...

La cosa es qeu creo que ya esta muy cansado y desgastado, se le ve que con trabajos termina la temporada ha sido brutal el desgaste. Regreso a rescatar una plantilla muerta, a hacerla campeona de liga y a ponerla a competir por todo en esta. No se que más puede hacer y sin los fichajes y jugadores que el pide como Pogba, Mbappe o Kante.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#58697Mensaje

La verdad es que Marceladas aparte quizás no sea el mejor entrenador del mundo pero si que es el mejor con esta plantilla. La gente no se acuerda que con una plantilla muy superior, pues aún estaba Ronaldo en el equipo se tiro una liga con Benítez al estar en diciembre a 20 puntos del Barcelona. Y de lo que ha pedido no le han traído nada. El cáncer está en la planificación deportiva, es decir, en el presidente.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#58698Mensaje

No rotes!!
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58699Mensaje

Venga Sisu pon a Isco y Marcelo el Sabado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#58700Mensaje

Si no ganamos ningún título este año va a quedar retratadisimo, sobre todo en el caso de la Liga.

Por culpa de sus amigos Marcelo e Isco ya hemos perdido un buen puñado de puntos.
A ver ahora como nos va.

Yo no digo nada, que este hombre tiene siete vidas como los gatos, pero más le vale que ganemos algo, o sino bye bye.
El tiempo dirá...
Responder