José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38161Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Mourinho si que trajo a Case. De hecho le cayeron palos por ponerlo en un partido contra el Betis, en vez de al hermano de Nacho o cualquier otro medio centro que había entonces en el Castilla
Todo el mundo sabe que Alex Fernandez le da mil vueltas a Casemiro :lol:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#38162Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué tal viene Xhaka? Llegó a tener muy buen nivel pero le perdí la pista
Es un buen jugador, con un buen golpeo y muy buena zurda, pero le veo un poco lento de piernas y para jugar en el centro del campo un poco blandito defensivamente, aunque tengo que decir que no le he visto muchos partidos, alguno que otro en el Arsenal y la Eurocopa. No le veo un jugador top pero si alguien que con el tiempo podria mejorar mucho y llegar a ser muy competente quizás.

Me parece un jugador bastante parecido a James pero jugando un poco más retrasado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#38163Mensaje

benosteles escribió:En su primera temporada se fueron Guti, Raul y ficho a Ozil y DiMaria. La segunda temporada trajo a Varane, Coentrao, Callejon, Sahin que termino siendo una decepcion. El tercer año trajo a Modric y Casemiro.

Hizo un excelente trabajo de reestructuracion aqui, sento las bases para un equipo ganador aunque con la desestabilizacion por el tema de topo mas la rebelion de Pepe y Ramos la tercera temporada termino todo mal.

Considerando que esas 3 temporadas se compitio contra el mejor Barcelona de la historia posiblemente ningun otro entrenador hubiera logrado mejores resultados o si quiera haber durado mas de una temporada.
Trajo a Fabinho para el Castilla también...menudo desaprovechado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38164Mensaje

¿Habrá réplica de Mourinho?.

El Real Madrid ahora es la comidilla del panorama futbolístico y extradeportivo. Todo por las guerras personales del Presidente que involucran al Real Madrid sin merecerlo.

Hasta Piqué utiliza las palabras de Florentino con motivo de sorna.

Y hace dos días, la proclama era si Florentino era mejor que Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38165Mensaje

8 Ligas en 4 países distintos, pero el normal e inteligente según FlorenFardo quién será???

Queiroz tal vez?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38166Mensaje

Perdio el clásico frente a la Lazio y ya se despunto 6 ptos del lider... Este hombre se ha quedado con tan pocos argumentos futbolisticos, esperaba que por lo menos durara más, incluso sorpresa en el primer año, pero no... Mou ya no puede.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#38167Mensaje

no se me puede de acusar de Mourinhista, pero estar 6 puntos del lider, con el equipo que Tiene la Roma tampoco es el fin del mundo. Mourinho solo lleva en el cargo un par de meses. Lo quiero lejos del Madrid, y creo la Serie A le viene bien.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#38168Mensaje

A mi Mou no lo toquéis que me irrito...............Córcholis.
Y digo más................Recórcholis.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38169Mensaje

Pudiendo venir hace 7 días para atacar a Mou tras perder contra el Verona, abelguga prefiere rajar tras perder fuera de casa contra la Lazio con un resultado ajustado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#38170Mensaje

Le falta cumplir su segunda etapa en el banquillo del Madrid, como Zinedine y Ancelotti.
Es posible su vuelta, mientras siga Florentino de presidente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#38171Mensaje

MKG escribió:Le falta cumplir su segunda etapa en el banquillo del Madrid, como Zinedine y Ancelotti.
Es posible su vuelta, mientras siga Florentino de presidente.
Pocas cosas me harián más feliz.
Al menos la primera semana.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#38172Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:Le falta cumplir su segunda etapa en el banquillo del Madrid, como Zinedine y Ancelotti.
Es posible su vuelta, mientras siga Florentino de presidente.
Pocas cosas me harián más feliz.
Al menos la primera semana.
En la primera semana no se ganan los títulos :mrgreen:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#38173Mensaje

beethoven escribió:A mi Mou no lo toquéis que me irrito...............Córcholis.
Y digo más................Recórcholis.
"¡Caracoles!" Denotaría mas emoción, Beethoven. Pero ya si queres estar de malcriadito y grosero, te recomiendo "¡caramba!"
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#38174Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:Le falta cumplir su segunda etapa en el banquillo del Madrid, como Zinedine y Ancelotti.
Es posible su vuelta, mientras siga Florentino de presidente.
Pocas cosas me harián más feliz.
Al menos la primera semana.
En la primera semana no se ganan los títulos :mrgreen:
Bueno, bueno, hemos estado cerca estos días.

pd. Esto es una pequeña maldad con el único fin del animus iocandi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38175Mensaje

Paquete.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38176Mensaje

No merecía perder hoy pero el gen perdedor de la Roma no lo va revertir ni él ni nadie
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#38177Mensaje

forzainter escribió:No merecía perder hoy pero el gen perdedor de la Roma no lo va revertir ni él ni nadie

Capello ganó el scudetto en la Roma


Otro asunto es que Mou este obsoleto como entrenador...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38178Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:No merecía perder hoy pero el gen perdedor de la Roma no lo va revertir ni él ni nadie

Capello ganó el scudetto en la Roma


Otro asunto es que Mou este obsoleto como entrenador...
Comparar aquella Roma con esta...

De esta Roma, solo el Zaniolo pre lesión sería titular en un equipo TOP.

Dicho esto, que Mou está en declive es una evidencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38179Mensaje

Bueno, por lo menos está compitiendo la Liga, a ver cuánto le dura.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38180Mensaje

degas escribió:Bueno, por lo menos está compitiendo la Liga, a ver cuánto le dura.
Muy poco le va a durar.. la Roma esta muy por debajo de Napoli Milan Inter Juve en mi opinión, tienen jugadores muy buenos arriba y juegan un fútbol vistoso pero atrás son un coladero Smalling que es el mejor central que tienen se lesiona cada dos semanas
Responder