UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#18461Mensaje

Y Mharez ya lleva unos cuantos años a buen nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18462Mensaje

michael37 escribió:Y Mharez ya lleva unos cuantos años a buen nivel.
ese recuerdo que tambien lo pidio Zidane y no es broma, yo tengo la idea de que habia sonado aquí
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18463Mensaje

A ver si al menos lesionan alguno del city para la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18464Mensaje

El PSG ha tenido dos buenos arranques pero en el resto de eliminatoria ha sido un desastrito.

De nuevo NADA ABSOLUTA Neymar, sobrevaloradísimo este hombre.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#18465Mensaje

MikeCFC escribió:Qué raro que pierda la cabeza Di Maria..

Se acabo. City a la final.

Toca ganar mañana.. A esos que dicen que ya pasamos.. Ojito.
Los que estamos diciendo que ya pasamos, logicamente estamos de "coña", es mas lo lógico sería quedarnos fuera si nos ceñimos a que llevamos resultado adverso,jugamos fuera y lo visto en la ida, pero joder nos tendremos que animar ;)
Última edición por TOPOR el Mar May 04, 2021 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#18466Mensaje

Y a todo esto, el City de Guardiola marcando a la contra O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18467Mensaje

hay que ser muy gilipollas como Neymar para ponerte a jugar la pelota en esa zona de la cancha contra 3 o 4 rivales... pero quiere jugar solo, el tio no sabe jugar en equipo y siempre termina costando eso a sus equipos.

No por nada Brasil solo ha ganado la Copa America cuando estaba lesionado Neymar y no habia estrellitas, todos jugaron en conjunto.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#18468Mensaje

¿Es Neymar o nuestro Vini el que está jugando?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#18469Mensaje

MikeCFC escribió:Qué raro que pierda la cabeza Di Maria..

Se acabo. City a la final.

Toca ganar mañana.. A esos que dicen que ya pasamos.. Ojito.
No se de donde sacan tanta seguridad que ya pasamos contra el chelsea. En este momento vamos perdiendo por el gol de visitante y ya sabemos lo que nos cuesta anotar. Hay que salir muy serios que nos mandan al carrer.

Y una final contra el City que es mucho más equipo ufff yo lo veo jodido. Creo entre ellos y el bayern esta el mejor equipo del mundo actualmente, obvio el bayern con Lewan que es importantisimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18470Mensaje

Que buen jugador es Foden ...

=D> =D> =D> =D>

lastima que no fue gol
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18471Mensaje

Que asco está dando Neymar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18472Mensaje

Pochettino es una broma... y todavia puede perder la Ligue 1.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#18473Mensaje

sisou5 escribió:Pues Mbappe debe ir moviendo ficha.
Yo ahora no haría nada, todavía puede que se les complique la liga y , si eso pasa, aquello va a ser un polvorín.
Bien harían soltando la pasta por Varane, que vaya defensa tienen,
Marquinhos es muy bueno, pero no se puede defender solo con uno. Todo lo demás es morralla.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#18474Mensaje

El City presionando en el minuto 80 y sin hacer un cambio.
Nosotros ya hubieramos tenido que hacer los 5 cambios y con el resto acalambrados. :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#18475Mensaje

Edicrash escribió:
MikeCFC escribió:Qué raro que pierda la cabeza Di Maria..

Se acabo. City a la final.

Toca ganar mañana.. A esos que dicen que ya pasamos.. Ojito.
No se de donde sacan tanta seguridad que ya pasamos contra el chelsea. En este momento vamos perdiendo por el gol de visitante y ya sabemos lo que nos cuesta anotar. Hay que salir muy serios que nos mandan al carrer.

Y una final contra el City que es mucho más equipo ufff yo lo veo jodido. Creo entre ellos y el bayern esta el mejor equipo del mundo actualmente, obvio el bayern con Lewan que es importantisimo.
Yo creo que peor que jugamos en el Bernabéu no podemos jugar, y empatamos, con suerte, eso si.Así que yo soy optimista. Creo que sufriremos pero pasaremos.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#18476Mensaje

Foden es el Iniesta Ingles, que clase tiene el chaval...el PSG no vale nada, Neymar juega con 10 payasos, Mbappé hizo el ridiculo en la ida y sabia que no iba a tocarla en la vuelta entonces se 'lesiono' :meparto: , el Mbappé ese solo sabe jugar frente a autopistas como frente al Bayern o el Barca, con 70 metros por delante.
Última edición por CyborgHaaland el Mar May 04, 2021 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18477Mensaje

Mañana nos puede ganar el Chelsea... pero ni de broma va a ser el minuto 80 y el Real Madrid sin correr, sin meter la pierna o buscar un gol... a nosotros no nos humillan como al PSG.

Es vergonzoso jugar una semifinal de champions así.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#18478Mensaje

Neymar tirando caños :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#18479Mensaje

abelguga escribió:Mañana nos puede ganar el Chelsea... pero ni de broma va a ser el minuto 80 y el Real Madrid sin correr, sin meter la pierna o buscar un gol... a nosotros no nos humillan como al PSG.

Es vergonzoso jugar una semifinal de champions así.
El City ya nos humilio el año pasado... el PSG es peor equipo que nosotros eso me parece claro pero perder frente al Chelsea es un mayor fracaso que perder frente al City.
Última edición por CyborgHaaland el Mar May 04, 2021 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18480Mensaje

dave_cobain escribió:Neymar tirando caños :facepalm: :meparto:

es lo unico que sabe hacer... y todavia hay gente que le aplaude esta derrotas pero que haga eso... por eso es un mediocre que no termina de hacer nada
Responder