No jugar hace meses con la primera plantilla y jugandote hoy la Liga, y de repente te ponen hoy de titular en el Madrid, con 20 años que tiene...hay q entenderlo.
Aun asi le vendría bien estar cedido un par de años y volver ya curtido.
A mi si, viene de estar lesionado, el otro dia jugo con el Castilla y cambio el partido y remontaron, hoy su segundo partido tras lesión, yo no lo he visto en problemas.
note06 escribió:A mi si, viene de estar lesionado, el otro dia jugo con el Castilla y cambio el partido y remontaron, hoy su segundo partido tras lesión, yo no lo he visto en problemas.
note06 escribió:A mi si, viene de estar lesionado, el otro dia jugo con el Castilla y cambio el partido y remontaron, hoy su segundo partido tras lesión, yo no lo he visto en problemas.
Las otras veces que jugó con el primer equipo tampoco convenció
Esta mucho mas verde que los otros jovenes que ya ha hemos probado en el primer equipo,tiene velocidad y tal pero asi como Blanco,Gutierrez y Arribas intuyes que pueden llegar a asentarse o formar parte de la plantilla del primer equipo a Marvin lo ves mucho mas lejos.
Ayer estuvi muy imprecisio técnicamente, pero me niegoa pensar que sese sea el nivel habitual de sus controles, pases, tiros y regates.
Es de imaginar que sería debido al nerviosismo, acentuado éste además por hacerlo en una posición nueva para él como lateral en defensa de cuatro.
Pese a todo se movió mucho, muy bien y muy rápido, y terminó el partido con una semiasistencia además de una oprtunidad de gol clara, y provocando una roja que era de manual y no se pitó.
FG_Guti escribió:Así le ha quedado la pierna, y el arbitro no ha sacado ni tarjeta amarilla, todo ok joseluis. Que malos son.
Le hacen esto al enano Lelomesi y tenemos armada la mundial.
Eso sí, por lo menos le habrían pitado a favor una falta que sí es y no uno de sus muchos piscinazos cerca del área buscando un buen sitio para marcar de falta.