Bernd Schuster

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Me gustaría que alguien me dijera si el técnico germano ha recibido algún tipo de oferta por algún equipo y si ha mantenido entrevistas después de la destitución como preparador merengue y que decía. Saludos y abrazos a todos los foreros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Concedió una entrevista con tres periodistas, pero no habló de mucho. Entre las cosas que mencionó, y contestando a tu pregunta, dijo que iría al extranjero la temporada que viene pues había algún supuesto interés...

Yo realmente no sé dónde irá, pero seguramente a un equipo de poco nivel y con mucho dinero, que sólo sepa de él que entrenó al club más grande del fútbol. Los clubes grandes y de España saben el nivel que tiene, y es por eso que no le llamarán. Esto es a modo personal, porque a mí me parecía un entrenador penoso, que ni sabía entrenar, ni sabía de táctica, ni de nada. Aquí queda dicho.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

SCHUSTER sera lo q sera,pero hasta el momento no ha rajado d nadie,q yo sepa.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

Schuster: "Calderón no trajo ninguno de los fichajes que pedí"
"Para Cesc, Alves y Villa me decían que no había dinero pero para Cristiano sí" · "CR7 no nos hacía falta" · "¿Por qué no vino Villa? Se lo tendrán que preguntar al 'gomina' aunque yo tengo una intuición..." · "Ni me quería ir ni forcé mi salida"

Imagen
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

Mi opinión sobre Schuster,és que le vinó demasiado grande entrenar al R.Madrid y él pensaba que podria con los pesos pesados del vestuario,y hasta que le hicieron la cama y tuvo que ser destituido,asi funciona todos los equipos españoles y europeos,aqui quién mandan són los jugadores y sino que se lo digan al Español que ya llevan 3 entrenadores esta temporada.Un saludo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

dafelopez escribió:Mi opinión sobre Schuster,és que le vinó demasiado grande entrenar al R.Madrid y él pensaba que podria con los pesos pesados del vestuario,y hasta que le hicieron la cama y tuvo que ser destituido,asi funciona todos los equipos españoles y europeos,aqui quién mandan són los jugadores y sino que se lo digan al Español que ya llevan 3 entrenadores esta temporada.Un saludo.
En los españoles si y en según que ligas y que equipos de europa tambien ( es decir la gran mayoria) pero en inglaterra hay equipos que siempre manda el entrenador y lo que diga él va a misa.

Por otra parte le doy razón a hizteko cuando dice que Schuster no era buen entrenador para el madrid, le faltaba mucha táctica. Sobretodo a balón parado o si el partido se complicaba.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Hombre! pero es que pensar que Shuster era valido para el madrid solo pasaba por la cabeza de gente como Calderon que no entienden nada de futbol!!

Por cierto, en una de esas termina dirigiendo al America de México la proxima temporada
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

Adriano escribió:
dafelopez escribió:Mi opinión sobre Schuster,és que le vinó demasiado grande entrenar al R.Madrid y él pensaba que podria con los pesos pesados del vestuario,y hasta que le hicieron la cama y tuvo que ser destituido,asi funciona todos los equipos españoles y europeos,aqui quién mandan són los jugadores y sino que se lo digan al Español que ya llevan 3 entrenadores esta temporada.Un saludo.
En los españoles si y en según que ligas y que equipos de europa tambien ( es decir la gran mayoria) pero en inglaterra hay equipos que siempre manda el entrenador y lo que diga él va a misa.

Por otra parte le doy razón a hizteko cuando dice que Schuster no era buen entrenador para el madrid, le faltaba mucha táctica. Sobretodo a balón parado o si el partido se complicaba.
Pués los clubes españoles deberian aprender de algunos equipos ingleses y darle la batuta al entrenador para hacer y desacer,como por ejemplo el liverpool de Rafa Benitez.También estoy con vuestra opinión de que Schuster no era entrenador para el R.Madrid,le queda mucho que aprender y madurar como entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

¿Por qué no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:Schuster: "Calderón no trajo ninguno de los fichajes que pedí"
"Para Cesc, Alves y Villa me decían que no había dinero pero para Cristiano sí" · "CR7 no nos hacía falta" · "¿Por qué no vino Villa? Se lo tendrán que preguntar al 'gomina' aunque yo tengo una intuición..." · "Ni me quería ir ni forcé mi salida"

Imagen
Qué cruel es la hemeroteca...

"CR7 no nos hacía falta..."
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Para mi uno de los peores entrenadores que hemos tenido. De los más vagos por lo menos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12Mensaje

sus ruedas de prensa eran un descojono :meparto: :meparto: :meparto:
Tirodeltigre

#13Mensaje

Como futbolista ha sido uno de los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

hitzeko escribió:Concedió una entrevista con tres periodistas, pero no habló de mucho. Entre las cosas que mencionó, y contestando a tu pregunta, dijo que iría al extranjero la temporada que viene pues había algún supuesto interés...

Yo realmente no sé dónde irá, pero seguramente a un equipo de poco nivel y con mucho dinero, que sólo sepa de él que entrenó al club más grande del fútbol. Los clubes grandes y de España saben el nivel que tiene, y es por eso que no le llamarán. Esto es a modo personal, porque a mí me parecía un entrenador penoso, que ni sabía entrenar, ni sabía de táctica, ni de nada. Aquí queda dicho.
Joder, mensaje del 2009 y sigo igual de certero. :lol:

Aún recuerdo cuando entrenando Capello, el Bernabéu pedía al Schuster que nos visitaba con el Getafe.

Una Liga, eso sí.
Después, ni se supo de él.
Responder