Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#24081Mensaje

Aykhodesse escribió:Le he criticado muchísimo, pero me parece excesivo como le han echado encima toda la maquinaria de Floren/JAS.

Le están pintando como el enemigo, para que los madridistas le culpen de todos los males y se olviden de la directiva. Y muchos le seguis el juego.
Él también manipula, filtra y tiene muchos palmeros en la prensa, no hay más que ver el chiringuito y los periódicos, ya está bien, si se ha llegado a esta situación es porque él ha querido
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#24082Mensaje

Yo creo que él está en su derecho a renovar o no.

El error me parece que por miedo y falta de ideas le ofrecieran una renovación a principios de temporada a un jugador que no vale ese salario.

Luego parece que después de las lesiones y de que por fin se le haya dado una oportunidad a Militao, el club ha ido actualizando la oferta a la baja y Ramos debe sentir que le están menospreciando.

Los palmeros del régimen aseguraban a principios de temporada que Floren le había hecho una oferta verbal de dos años sin bajarse el sueldo. Para mi ese es el error.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#24083Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo creo que él está en su derecho a renovar o no.

El error me parece que por miedo y falta de ideas le ofrecieran una renovación a principios de temporada a un jugador que no vale ese salario.

Luego parece que después de las lesiones y de que por fin se le haya dado una oportunidad a Militao, el club ha ido actualizando la oferta a la baja y Ramos debe sentir que le están menospreciando.

Los palmeros del régimen aseguraban a principios de temporada que Floren le había hecho una oferta verbal de dos años sin bajarse el sueldo. Para mi ese es el error.
Claro, claro…. Yo también te puedo decir que sus renovaciones son siempre un drama, que se quería ir a China gratis, inventa ofertas falsas y así un largo etcétera

Antes de lesionarse no quiso renovar creyendo que iba a terminar bien la temporada y mira por donde la ha acabado de la peor manera y ahora no tiene ofertas de ningún club

Florentino le ofreció lo mismo que a Modric, contrato de 1 año y rebaja del 10%, el primero la ha aceptado y él no. Qué más quiere??
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#24084Mensaje

Creo que Florentino tiene montado todo este show, para vender la renovación de Ramos como si fuera un fichaje, teniendo en cuenta que no vendrán Mbappe y Haaland, todo entra en la política de las últimas temporadas, de ganar el máximo tiempo posible.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#24085Mensaje

Que la puerta la cierre bien al salir
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#24086Mensaje

Se va a ir, la relación con la directiva está totalmente rota, está fuera a menos que se arrastre para volver. Creo que está cometiendo el mayor error de su vida, la verdad, su entorno le ha perjudicado mucho, se va a ir de muy mala manera.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#24087Mensaje

Pues ayer dijo predretroll, que en su despedida va a conceder una entrevista a Pablo Motos en el hormiguero :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24088Mensaje

1400533169594585091
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24089Mensaje

Javi18 escribió:1400533169594585091
Ojalá se anuncie ya su marcha. Vaya tipejo más tóxico.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#24090Mensaje

Nadie por encima del club.
Qué orgullo ser del Madrid
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#24091Mensaje

Me descojono contar su verdad :meparto: , pues que quiero mas pasta o no me quiero bajar un duro y quiero mas años y no me dan lo que quiero, poco más que no nos venda la moto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24092Mensaje

El Madrid ya no le espera más.

Por eso fichó a Alaba.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#24093Mensaje

A ver quien le compra el discurso al tontito

No falla, siempre hay personajes que se creen que estan por encima del club. Ya no es defender a florentino perez, es que lo de canelita este año no hay por donde cogerlo.

Puerta y a otra cosa. Imagino que ya tendrá más capitulos para el documental de amazon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#24094Mensaje

Bueno y recordemos que este tipejo quería ir a eurocopa+juegos olimpicos con 35 palos.

Eso sí, que el madrí me ponga 14 netos sobre la mesa hasta 2025, porque yo lo valgo :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24095Mensaje

Doren escribió:Central sobravaloradisimo. Sin él el equipo va a crecer en equilibrio defensivo y en salida de balón...

Eso sí cuando en el minuto 90 vayamos perdiendo y tengamos un corner a favor, ahí si que lo echaremos de menos.
Hasta el mismo Hierro dice que Ramos es el mejor defensa de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#24096Mensaje

El Madrid no puede permitirse estar a 3 de junio sin saber si Ramos va a renovar o no. Debería haber zanjado la situación mucho antes y en caso de no producirse la renovación, tener un recambio preparado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#24097Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]3-Px3Zok_SU[/youtube]
Así se habla =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24098Mensaje

Es hora de que Ramos hable de Florentino

Ya basta de pensar que todos son negros y solo Florentino es blanco. Nadie es así, ni una persona es completamente mala ni completamente santa, admito que hay unos más negros como Blatter pero no podemos seguir pensando que solo Florentino se hizo multimillonario, tiene investigaciones en todos los paises donde ACS opera pero con el Real Madrid es un ser superior inmaculado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24099Mensaje

vujadin escribió:El Madrid no puede permitirse estar a 3 de junio sin saber si Ramos va a renovar o no. Debería haber zanjado la situación mucho antes y en caso de no producirse la renovación, tener un recambio preparado.
Lo tiene. Es Alaba.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#24100Mensaje

portega escribió:
vujadin escribió:El Madrid no puede permitirse estar a 3 de junio sin saber si Ramos va a renovar o no. Debería haber zanjado la situación mucho antes y en caso de no producirse la renovación, tener un recambio preparado.
Lo tiene. Es Alaba.
mas Nacho, Militao y uno del Castilla para emergencias.. la defensa central cerradisima y Varane venta por supuesto.
Responder