Jornada 36 | Mallorca 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#261Mensaje

hal2814 escribió:Anota Higuain a pase genial de Guti justo al espacio =D>
Que ironico Hal...
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#262Mensaje

FELICIDADES AL MADRID Y A CR =D> =D> =D>
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#263Mensaje

Diganme de los goles que ha marcado Cristiano, cual supera al del Pipita?

Cual?

NINGUNO.

y te lo digo yo

your god
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#264Mensaje

CR9 + 10

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Huntelaar el Mié May 05, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#265Mensaje

hal2814 escribió:No entiendo a Pellegrini... la verdad es que no entiendo que quiere, CR9 podia conseguir el cuarto y acercarce a Messi en el botin de oro y el pichichi y en vez de eso prefiere mantener en la cancha a Granero, Xabi Alonso o Higuain y cambiarlo por Benzemá...
pero vamos a ver, cristiano tiene 24 goles y messi 31,, crees de verdad que podra igualarle o incluso superarle con 1 solo partido?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#266Mensaje

Y como siempre aparece cuando el partido está resuelto porel portugues.Otro gol a su cuenta de goles irrelevantes. :x
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#267Mensaje

juanma1202 escribió:
madridDeCorazon escribió:
juanma1202 escribió:porque todavia hay gente que duda de quien el número 1 del mundo, y de porque se pago el fichajemas caro?
Dudan solo los que no saben de futbol. El numero 1 por juego, tecnica, goles y maestria es Messi.
Hay que reconocerlo. Solo los fanaticos anti Barça no lo reconocen.
Pero el mundo lo reconoce.
Que mesi el que jugo las semifinales de la Champion o el que juega contra el Jerez, el Osasuna, Almeria, etc.., por favor haber si opinan los que entienden de futbol, y si no que se lo digan a Maradona.
:lol: :lol: :lol:
Curioso, los 2 mas grandes son argentinos.

Hay que reconocerlo con hidalguia.

y te lo digo yo
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#268Mensaje

Wilde escribió:Y como siempre aparece cuando el partido está resuelto porel portugues.Otro gol a su cuenta de goles irrelevantes. :x
Ello hace la diferencia entre 1 y otro.. 1 resuelve-arregla , el otro simplemente complementa :mrgreen:
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#269Mensaje

JordiCule escribió:FELICIDADES AL MADRID Y A CR =D> =D> =D>
lo suscribo
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#270Mensaje

Obligados y muy presionados manejamos el partido y ganamos ! Cristiano Ronaldo hoy hizo todo =D> amo y señor del partido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#271Mensaje

Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Y como siempre aparece cuando el partido está resuelto porel portugues.Otro gol a su cuenta de goles irrelevantes. :x
Ello hace la diferencia entre 1 y otro.. 1 resuelve-arregla , el otro simplemente complementa :mrgreen:

Que mania de comparar a nuestros propios jugadores que incluso juegane n posiciones diferentes!!! quien es mejor? Casillas o Xabi Alonso? no se dan cuenta?????

Otro partidazo de Benzema ratificando que cada vez que entra aporta...
En Francia se debe jugar sin ley del offside, avisenle que en españa si se cobra ;)
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

bueno nos queda solo un milgaro en sevilla para ganar algo que si lo hacemos lo celebrarè en todo lo alto pero si no ganamos pues como hace mucho tiempo lo escribì SI GANA EL FARSA LA LIGA ME LA SUDA COMPLETITA que para ellos la temporada esta mas que jodida con el no poder jugar la final en el BERNABEU =D> =D> =D> =D> (gracias mou)
TODOS CON LA REMOUNTADA
Imagen
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#273Mensaje

Grandioso CR!!Cómo está acabando la temporada, señores!!!25 goles en liga y estuvo 2 meses lesionado.Menuda exhibición hoy...pero lo que mas admiro de él es su pundonor, como ha demostrado en el primer gol.Necesitamos mas Cristianos...

Por lo demás me ha gustado como ha controlado el equipo el partido después del 1-2 peor la primera parte ha sido una vez mas desesperante por falta de velocidad en el juego.

Yo creo que la liga está perdida, pero debemos hacer los 98 puntos por si el barça se despista...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#274Mensaje

siempre ronaldo, simplemente GRACIAS por haber venido al madrid.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#275Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Y como siempre aparece cuando el partido está resuelto porel portugues.Otro gol a su cuenta de goles irrelevantes. :x
Ello hace la diferencia entre 1 y otro.. 1 resuelve-arregla , el otro simplemente complementa :mrgreen:

Que mania de comparar a nuestros propios jugadores que incluso juegane n posiciones diferentes!!! quien es mejor? Casillas o Xabi Alonso? no se dan cuenta?????

Otro partidazo de Benzema ratificando que cada vez que entra aporta...
En Francia se debe jugar sin ley del offside, avisenle que en españa si se cobra ;)
Yo no comparo a CR9 con HIGUAIN, simplemente 1 resuelva y el otro complementa .. son las funciones que se vienen dando en los partidos .
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#276Mensaje

Masquerade escribió:siempre ronaldo, simplemente GRACIAS por haber venido al madrid.
Y era su sueño, está forjando su LEGENDA :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#277Mensaje

madre mia...quien no paga lo que se pago por cr9..es que lo vale coño-....los buenos valen perras...y este tio es mu bueno y encima es el que tira del carro le exa mas huevos que nadie..se ve que tira del equipo
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#278Mensaje

trecool escribió:bueno nos queda solo un milgaro en sevilla para ganar algo que si lo hacemos lo celebrarè en todo lo alto pero si no ganamos pues como hace mucho tiempo lo escribì SI GANA EL FARSA LA LIGA ME LA SUDA COMPLETITA que para ellos la temporada esta mas que jodida con el no poder jugar la final en el BERNABEU =D> =D> =D> =D> (gracias mou)
TODOS CON LA REMOUNTADA
Imagen
:lol: :lol: :lol:
esta es la "grandeza" de los hinchas del Madrid :lol: :lol:

Ya dejen tranquilo al Barça. En mis tiempos los hinchas no eramos asi.
Ahora prensa, hinchas, arbitros, todos contra el Barça. De esa manera a mi lso triunfos me saben menos agradables.

Y te lo digo yo que tengo casi 6 decadas y he visto miles de partidos.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeee
Borrar usuario 4146

#279Mensaje

CR9 crack escribió:madre mia...quien no paga lo que se pago por cr9..es que lo vale coño-....los buenos valen perras...y este tio es mu bueno y encima es el que tira del carro le exa mas huevos que nadie..se ve que tira del equipo

Cristiano Ronaldo ES EL EQUIPO =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#280Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Y como siempre aparece cuando el partido está resuelto porel portugues.Otro gol a su cuenta de goles irrelevantes. :x
Ello hace la diferencia entre 1 y otro.. 1 resuelve-arregla , el otro simplemente complementa :mrgreen:

Que mania de comparar a nuestros propios jugadores que incluso juegane n posiciones diferentes!!! quien es mejor? Casillas o Xabi Alonso? no se dan cuenta?????

Otro partidazo de Benzema ratificando que cada vez que entra aporta...
En Francia se debe jugar sin ley del offside, avisenle que en españa si se cobra ;)
Qu yo sepa están jugando los 2 de delanteros,y que se lo avisen tambien a Higuain que hoy a vivido en fuera de jugo todo el partido.Y Benzemá que quieres que haga sin ritmo,con el partido resuelto,sacandolo los minutos de la basura y sin quitar al que le estorba :x
Responder