RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91556
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3221Mensaje

Yo no veo mala planificación. Es cierto que no llega nadie con nombre salvo Heurtel y pensamos que sale rebotado del Barça porque no lo querían.... pero no... sale por sus malos rollos con Saras. Un muy buen base. Hanga aporta defensa e intensidad, la duda es su edad, pero no es un mal fichaje para hacer plantilla. Los otros tienen menos nombres, pero los querían equipos top de Europa. Veremos como rinden. El crecimiento de Alocén, el asentamiento de Poirier y.... si hay alguna sorpresita por ahí que se ponga a tiro.

Recordemos que desde Rudy y Chacho han ido viniendo gente sin el cartel de cracks en principio que han dado un gran rendimiento como Ayón, Facu, Deck, Causeur... el mismo Carroll que fue un fichaje ACB. Y veteranos que nos han dado momentos de gloria como Chapu.

Como dije la clave es el rendimiento de los que menos conocemos y como vuelvan Trey y Randolph.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3222Mensaje

Aquí todo el mundo sabe de todo, pero creo que ninguno se dedica profesionalmente al deporte de club... :roll: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3223Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todo el mundo sabe de todo, pero creo que ninguno se dedica profesionalmente al deporte de club... :roll: :mrgreen:
cierto ,
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3224Mensaje

j30madr escribió:
Mbappe_RMC escribió:La verdad que la planificación es un desastre, con la de 3 buenos y 1 que hay por Europa, fichar lo que se ha fichado.
Tenemos los mejores pívots de Europa ,la plantilla es excelente ,nos falta un tirador y ya

No tienes ni idea
Falta un jugador top anotador exterior que no va a llegar, y me refiero a uno que marque diferencias de verdad.

La plantilla no es mejor que la del año pasado que empezó la temporada.

Campazzo era el mejor base en Europa, por lo tanto aunque tenemos más opciones empeoramos.

Carroll (si sigue), Causeur, Llull y Rudy 1 año mayores y ninguno baja de 33.

Yabusele mejora a Deck? Son distintos, ya veremos.
Hanga a Taylor?? Probablemente sí pero tp creo que marque la diferencia.

Randolph no empezará la temporada y ya tiene una edad y viene de una lesión grave, y si Garuba se va el que venga no creo que vaya a mejorarle.

Por dentro obviamente hemos mejorado con Poirier, pero lo que mejoramos es el puesto de suplente.

Creo que se ha fichado bien pero que falta ese jugador top exterior que nos haga competir contra cualquiera, y que marca la diferencia entre estar en el grupo de favoritos o no.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#3225Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:
Mbappe_RMC escribió:La verdad que la planificación es un desastre, con la de 3 buenos y 1 que hay por Europa, fichar lo que se ha fichado.
Tenemos los mejores pívots de Europa ,la plantilla es excelente ,nos falta un tirador y ya

No tienes ni idea
Falta un jugador top anotador exterior que no va a llegar, y me refiero a uno que marque diferencias de verdad.

La plantilla no es mejor que la del año pasado que empezó la temporada.

Campazzo era el mejor base en Europa, por lo tanto aunque tenemos más opciones empeoramos.

Carroll (si sigue), Causeur, Llull y Rudy 1 año mayores y ninguno baja de 33.

Yabusele mejora a Deck? Son distintos, ya veremos.
Hanga a Taylor?? Probablemente sí pero tp creo que marque la diferencia.

Randolph no empezará la temporada y ya tiene una edad y viene de una lesión grave, y si Garuba se va el que venga no creo que vaya a mejorarle.

Por dentro obviamente hemos mejorado con Poirier, pero lo que mejoramos es el puesto de suplente.

Creo que se ha fichado bien pero que falta ese jugador top exterior que nos haga competir contra cualquiera, y que marca la diferencia entre estar en el grupo de favoritos o no.
Que alguien le diga a Doncic que vuelva a ver si cuela...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24379
Registrado: Jun-2009

#3226Mensaje

zam escribió:Yo no veo mala planificación. Es cierto que no llega nadie con nombre salvo Heurtel y pensamos que sale rebotado del Barça porque no lo querían.... pero no... sale por sus malos rollos con Saras. Un muy buen base. Hanga aporta defensa e intensidad, la duda es su edad, pero no es un mal fichaje para hacer plantilla. Los otros tienen menos nombres, pero los querían equipos top de Europa. Veremos como rinden. El crecimiento de Alocén, el asentamiento de Poirier y.... si hay alguna sorpresita por ahí que se ponga a tiro.

Recordemos que desde Rudy y Chacho han ido viniendo gente sin el cartel de cracks en principio que han dado un gran rendimiento como Ayón, Facu, Deck, Causeur... el mismo Carroll que fue un fichaje ACB. Y veteranos que nos han dado momentos de gloria como Chapu.

Como dije la clave es el rendimiento de los que menos conocemos y como vuelvan Trey y Randolph.
Hombre Carrol llega el Madrid después de haber sido máimo anotador de la Liga ACB.

Alguien sabe cuanto va a cobrar Hanga??.
Lo digo porque el Barça se lo quita por caro y depende lo que vaya a cobrar tampoco creo que sea un salto de calidad.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3227Mensaje

No es mejor decis ,laprovitola llul lesionado ,tyus ,Felipe Reyes ,...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3228Mensaje

j30madr escribió:No es mejor decis ,laprovitola llul lesionado ,tyus ,Felipe Reyes ,...
Esa es la que acabó, yo he dicho la que empezó.

No vas a convencer a nadie que los 2 bases que hemos fichado mejoran a Campazzo + Lapro (aunque fuera solo Facu sobraba).

El puesto de 2 es el mismo pero 1 año más viejo.

El puesto de 3 está por ver pk Deck era bastante bueno y Hanga y Taylor son muy parecidos.

El 4 de momento tenemos 2 lesionados (uno para largo) y a Garuba que quizás se pire.
Si Yabu juega más de 4 pues entonces el de 3 se empeora por bastante, y si juega de 3 pues lo dicho.

O sea que empeoramos en 3 puestos, mejoramos en el suplente del 5 y más o menos nos quedamos igual en el puesto de 3.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3229Mensaje

Pobre jm30, no sabe ni por donde le sopla el viento. Creo que sus súper informadores le han contado la milonga y se la ha tragado para variar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91556
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3230Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Yo no veo mala planificación. Es cierto que no llega nadie con nombre salvo Heurtel y pensamos que sale rebotado del Barça porque no lo querían.... pero no... sale por sus malos rollos con Saras. Un muy buen base. Hanga aporta defensa e intensidad, la duda es su edad, pero no es un mal fichaje para hacer plantilla. Los otros tienen menos nombres, pero los querían equipos top de Europa. Veremos como rinden. El crecimiento de Alocén, el asentamiento de Poirier y.... si hay alguna sorpresita por ahí que se ponga a tiro.

Recordemos que desde Rudy y Chacho han ido viniendo gente sin el cartel de cracks en principio que han dado un gran rendimiento como Ayón, Facu, Deck, Causeur... el mismo Carroll que fue un fichaje ACB. Y veteranos que nos han dado momentos de gloria como Chapu.

Como dije la clave es el rendimiento de los que menos conocemos y como vuelvan Trey y Randolph.
Hombre Carrol llega el Madrid después de haber sido máimo anotador de la Liga ACB.

Alguien sabe cuanto va a cobrar Hanga??.
Lo digo porque el Barça se lo quita por caro y depende lo que vaya a cobrar tampoco creo que sea un salto de calidad.
Ahora fichar un MVP ACB nos parece un fichaje random.... O_o
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3231Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pobre jm30, no sabe ni por donde le sopla el viento. Creo que sus súper informadores le han contado la milonga y se la ha tragado para variar
que milongas, has dado tu alguna noticia ? has aportado algo al foro salvo , vaya mierda todo mal , estas en el foro correcto ? no prefieres irte al del atletico o barcelona
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91556
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3232Mensaje

Hombre Facu es difícil de sustituir, pero hasta hace dos temporadas muchos decían que era un paquete.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3233Mensaje

Yo también puedo coger noticias inventadas de Pedretroll y decir que me lo ha contado el primo segundo del cuñado del vecino del primo del peluquero de mi tio. Pero prefiero no hacer el ridículo con esas cosas.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#3234Mensaje

Se hace oficial el fichaje de Heurtel
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91556
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3235Mensaje

Bienvenido.

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3236Mensaje

zam escribió:Hombre Facu es difícil de sustituir, pero hasta hace dos temporadas muchos decían que era un paquete.
Y Militao hasta hace 4 meses, eso que más da...
samyna
Mensajes: 698
Registrado: Jun-2021

#3237Mensaje

Pues que los fichajes igual no son tan paquetes como algunos los estáis pintando.

De todas maneras a mi me sigue faltando un fichaje, hemos tenido las bajas de campazzo, deck, reyes, tyus, lapro y seguramente garuba y carroll y de momento han llegado 5 caras nuevas.
Última edición por samyna el Mar Jul 06, 2021 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2184
Registrado: Dic-2020

#3238Mensaje

Jaycee Carroll sigue y seguirá dando sus puntos en cada partido. Luego es verdad que el arbitraje que nos tocará no le pitaran ninguna falta como viene siendo una costumbre.

Ataca el Madrid, la bola la lleva el base, Carroll se desmarca por la cancha y ya ha recibido algún agarron que el árbitro no quiere pitar falta. En cambio a nosotros al mínimo contacto nos pitaran en ataque o falta en defensa para llegar antes al bonus y el rival tenga tiros libres.

Carroll en cada partido a pesar de sus 38 años, podría promediar 15-20 puntos si aparte de lo que mete, le pitan las faltas que le hacen.

Venga quien venga si el arbitraje sea igual de malo que siempre, algún título nos podremos llevar pero será muy complicado. El Real Madrid ha ganado mucho estos años y tanto periodistas como aficionados rivales están candados de ver ganar al Madrid.

Desde Laso llevamos 20 títulos ganados en 10 años con una media de 2 títulos por años, nos podríamos tirar 10 años sin ganar nada y el promedio seguiría saliendo a título por año.

Evidentemente tenemos que ganar el máximo de títulos que podamos cada año pero viendo el arbitraje de cada partido se hace muy complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91556
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3239Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
zam escribió:Hombre Facu es difícil de sustituir, pero hasta hace dos temporadas muchos decían que era un paquete.
Y Militao hasta hace 4 meses, eso que más da...
Da a que ya estamos dando por fails a los que vienen sin verlos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#3240Mensaje

Bienvenido Heurtel,siempre me ha gustado mucho,ganas de verle de blanco.
Responder