Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#221Mensaje

Delga escribió:
David_RM escribió:Lo mejor del partido fue el homenaje a Metzelder
+1 La lagrimilla y todo...snifff
La verdad fue emocinante, pero ya de camino le podrian haber dado el homenaje tambien a Drenthe, Diarra, Guti, Gago y unos
pocos mas.
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

El gol de Ramos define a este equipo, empuje y fuerza más de malas ganas y remando contra corriente que por un buen trabajo de la semana o previo al partido.

Por lo menos se despiden varios del Bernabeu con 5 goles, no con los aficionados contentos porque muchos se fueron del Bernabeu antes de terminar el encuentro y por que 65 minutos de partido fue para dormir o llorar. AQUI SE ACABA EL PRIMER AÑO DE NEOGALÁCTICOS II
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

Por cierto, el Athetic se puede quejar todo lo que quiera, le han robado el partido de una forma indignante.
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#224Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, el Athetic se puede quejar todo lo que quiera, le han robado el partido de una forma indignante.
La Roja ha condicionado el partido.
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

Delga escribió:
David_RM escribió:Por cierto, el Athetic se puede quejar todo lo que quiera, le han robado el partido de una forma indignante.
La Roja ha condicionado el partido.
+1

Roja no era porque el balón se dirigia hacia afuera del campo nunca ha porteria, el penal lo puedo creer... pero bueno. Igual de nada nos sirve entrar en debate ya, poco sirve 5 goles.

La liga se perdio en el Bernabeu contra el Barcelona.
Borrar usuario 4361.

#226Mensaje

Si se logra traer al madrid a un pedazo de entrenador como mourinho o capello hay que dejar que èl construya el equipo porque otra vez florentino y valdano han quedado en evidencia y se ha repetido lo mismo de su segundo mandato que NO TIENEN UNA PÛTA IDEA DEL FUTBOL y que el dinero no sirve de nada porque tenemos al mejor jugador del mundo pero se necesita mas calidad en todas las posiciones, este año el equipo no dio la talla en los partidos desicivos y ha reaccionado demasiado tarde en la liga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#227Mensaje

Hicimos lo que teniamos que hacer ganar...ahora a esperar a la ultima jornada.
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#228Mensaje

MVC9 escribió:Hicimos lo que teniamos que hacer ganar...ahora a esperar a la ultima jornada.
Hicisteis lo que teniais que hacer?

Acabo de ver las imagines del partido!!! Vaya regaloooooooooon!!! Roja por unas manos involuntarias!!! Es que ni con los regalos vais a ganar la liga!!! que escandalo!!! pero que escandalo!!! yo si fuera madrudista se me pondria la cara asi :oops:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#229Mensaje

JordiCule escribió:
MVC9 escribió:Hicimos lo que teniamos que hacer ganar...ahora a esperar a la ultima jornada.
Hicisteis lo que teniais que hacer?

Acabo de ver las imagines del partido!!! Vaya regaloooooooooon!!! Roja por unas manos involuntarias!!! Es que ni con los regalos vais a ganar la liga!!! que escandalo!!! pero que escandalo!!! yo si fuera madrudista se me pondria la cara asi :oops:
mano involuntaria ese paradon? pero hombre! donde se vio eso? lo primero el jugador mete la mano para parar el balon(que iba a porteria) y disimula como si le diera de cabeza. Segundo, las manos en el area siempre son penalty, sea o no voluntaria, siempre que no este pegada al cuerpo. Y por ultimo, si corta una jugada clara de gol es roja. Anda... aprendete el reglamento...
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#230Mensaje

La roja bien la podria reclamar el Athletic pero no se que tanto peso tendra como para que le hagan caso.
Partido aburrido con al gente renegando y maldiciendo hasta que llegaron los goles y mucho mas cuando nos enteramos de los goles de Kanoute y Luis Fabiano. Final del partido, gente triste por la victoria del Barça.

Asi lo resumo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#231Mensaje

JordiCule escribió:
MVC9 escribió:Hicimos lo que teniamos que hacer ganar...ahora a esperar a la ultima jornada.
Hicisteis lo que teniais que hacer?

Acabo de ver las imagines del partido!!! Vaya regaloooooooooon!!! Roja por unas manos involuntarias!!! Es que ni con los regalos vais a ganar la liga!!! que escandalo!!! pero que escandalo!!! yo si fuera madrudista se me pondria la cara asi :oops:
y el penalti que no os pitaron en contra a vosotros que es figura? :mrgreen: esta claro, no sabeis ganar ni perder, sois una lastima de equipo y de aficion
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#232Mensaje

Ahora me acuerdo de los puntos que nos dejamos contra Osasuna y Athletic
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#233Mensaje

JordiCule escribió:
MVC9 escribió:Hicimos lo que teniamos que hacer ganar...ahora a esperar a la ultima jornada.
Hicisteis lo que teniais que hacer?

Acabo de ver las imagines del partido!!! Vaya regaloooooooooon!!! Roja por unas manos involuntarias!!! Es que ni con los regalos vais a ganar la liga!!! que escandalo!!! pero que escandalo!!! yo si fuera madrudista se me pondria la cara asi :oops:
con este comentario se demuestra mi teoria:los cobardes, la cucarachas, las sabandijas y los miserables salen solo cuando les conviene
Borrar usuario 4361.

#234Mensaje

Wilde escribió:Ahora me acuerdo de los puntos que nos dejamos contra Osasuna y Athletic
esos los veo mas clave que los directos con el farsa.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#235Mensaje

trecool escribió:
Wilde escribió:Ahora me acuerdo de los puntos que nos dejamos contra Osasuna y Athletic
esos los veo mas clave que los directos con el farsa.
En esos partidos son los que se pierden los campeonatos,y que por cierto en Osasuna hubo uno que se lució bien :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#236Mensaje

Wilde escribió:
trecool escribió:
Wilde escribió:Ahora me acuerdo de los puntos que nos dejamos contra Osasuna y Athletic
esos los veo mas clave que los directos con el farsa.
En esos partidos son los que se pierden los campeonatos,y que por cierto en Osasuna hubo uno que se lució bien :roll:
de todas formas daros cuenta que es una pasada que no vayamos a ganar la liga con la cantidad de puntos que hemos conseguido, si nos dicen a principio de temporada que con 95 o 98 puntos perdemos la liga los tomamos por locos
Borrar usuario 4146

#237Mensaje

raulista1301 escribió:
Wilde escribió:
trecool escribió:
Wilde escribió:Ahora me acuerdo de los puntos que nos dejamos contra Osasuna y Athletic
esos los veo mas clave que los directos con el farsa.
En esos partidos son los que se pierden los campeonatos,y que por cierto en Osasuna hubo uno que se lució bien :roll:
de todas formas daros cuenta que es una pasada que no vayamos a ganar la liga con la cantidad de puntos que hemos conseguido, si nos dicen a principio de temporada que con 95 o 98 puntos perdemos la liga los tomamos por locos

A este paso, y si los rumores son ciertos y varios equipos pierden jugadores el año que viene la liga se definirá otra vez con cerca de 100 ptos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#238Mensaje

Delga escribió:
David_RM escribió:Por cierto, el Athetic se puede quejar todo lo que quiera, le han robado el partido de una forma indignante.
La Roja ha condicionado el partido.
Pero el orgullo por nuestro equipo es, si cabe, aun mayor cuando vemos que necesitan volver a recurrir del 'engominao' para derrotarnos. Y que así la Liga pueda seguir viva hasta la última jornada (con todo el dinero que hay en juego)

Pero hoy nadie hablará del VILLARATO
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#239Mensaje

k1_Kilian escribió:
JordiCule escribió:
MVC9 escribió:Hicimos lo que teniamos que hacer ganar...ahora a esperar a la ultima jornada.
Hicisteis lo que teniais que hacer?

Acabo de ver las imagines del partido!!! Vaya regaloooooooooon!!! Roja por unas manos involuntarias!!! Es que ni con los regalos vais a ganar la liga!!! que escandalo!!! pero que escandalo!!! yo si fuera madrudista se me pondria la cara asi :oops:
mano involuntaria ese paradon? pero hombre! donde se vio eso? lo primero el jugador mete la mano para parar el balon(que iba a porteria) y disimula como si le diera de cabeza. Segundo, las manos en el area siempre son penalty, sea o no voluntaria, siempre que no este pegada al cuerpo. Y por ultimo, si corta una jugada clara de gol es roja. Anda... aprendete el reglamento...
Las clavao... =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#240Mensaje

Gorki84 escribió:
Delga escribió:
David_RM escribió:Por cierto, el Athetic se puede quejar todo lo que quiera, le han robado el partido de una forma indignante.
La Roja ha condicionado el partido.
Pero el orgullo por nuestro equipo es, si cabe, aun mayor cuando vemos que necesitan volver a recurrir del 'engominao' para derrotarnos. Y que así la Liga pueda seguir viva hasta la última jornada (con todo el dinero que hay en juego)

Pero hoy nadie hablará del VILLARATO
Ha quedado 5-1, no creo que el arbitro haya influido mucho, ya que era penalti claro, y la roja??? que mas da si hibais a estar todos metiditos en el Area...creo que si hubiramos quedado 2-1...pero un 5-1 y nos a ayudado el arbitro??? :shock:

Penalti claro...mano retirada del cuerpo, dentro del area, corta ocasion clara de gol....Blanco y en botella!!!
Responder