Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#541Mensaje

Criticar al chaval este es homofobia, racismo o algo similar?.

Es que yo ya no entiendo nada, pero que Mier** de futbol ve la gente para alabar a un chaval que no hace absolutamente nada más que un buen pase al hueco cada partido?.

Ha rematado alguna vez en este torneo o ha hecho algún regate?.

Trotar, meterse goles, esconderse y ser absolutamente intrascendente son sus señas de identidad.

No me puedo creer que no haya un solo periodista que se atreva a decir la verdad sobre este chaval, menuda mafia.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#542Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Criticar al chaval este es homofobia, racismo o algo similar?.

Es que yo ya no entiendo nada, pero que Mier** de futbol ve la gente para alabar a un chaval que no hace absolutamente nada más que un buen pase al hueco cada partido?.

Ha rematado alguna vez en este torneo o ha hecho algún regate?.

Trotar, meterse goles, esconderse y ser absolutamente intrascendente son sus señas de identidad.

No me puedo creer que no haya un solo periodista que se atreva a decir la verdad sobre este chaval, menuda mafia.
Por criticar a un Nini no te cortan la cabeza... ;)
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#543Mensaje

Y dale con los 18 años... Como si eso justificase que pueda jugarlo todo aunque no haga nada.

Algunos firmarían que tuviera 18 años eternamente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#544Mensaje

Y este año cumple ya los 19, a ver cuando se acaba ya la mentira. Porque su nivel actual con más de 20 sería penoso.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#545Mensaje

1412553265900834818
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#546Mensaje

pues no es Iniesta pero le alcanza para un Arteta
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#547Mensaje

Es una locura. No hizo nada y parece que hubiera dado 10 asistencias y metido 10 goles. Un disparate.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#548Mensaje

Crack inventado en Cataluña.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#549Mensaje

Pedri es el rey del 0.

O goles
0 asistencias
O regates
0 remates a puerta
0 recuperaciones
0 punto de velocidad
0 pases verticales
0 riesgos

Y lo peor de todo es parece que exagere mucho, pero no...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#550Mensaje

Su gran virtud es que es muy difícil robarle el balón, no sé si se puede ver la estadística
Ayer da un pase entre líneas a Oyarzabal que lo deja solo ante el portero, recupera también muchos balones, entiende bien el juego porque le da continuidad y no se enroca, en definitiva no ha deslumbrado pero ha hecho buena Eurocopa para tener 18 años (es más joven que Blanco, Arribas y Marvin)

También le queda mucho por mejorar, encarar más y chutar cuando pueda
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#551Mensaje

Lo que más se repite es que tiene 18 años, su única virtud
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#552Mensaje

Izaak85 escribió:Lo que más se repite es que tiene 18 años, su única virtud
Es que si jugara así con 30 años no sorprendería
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#553Mensaje

Cross escribió:Su gran virtud es que es muy difícil robarle el balón, no sé si se puede ver la estadística
Ayer da un pase entre líneas a Oyarzabal que lo deja solo ante el portero, recupera también muchos balones, entiende bien el juego porque le da continuidad y no se enroca, en definitiva no ha deslumbrado pero ha hecho buena Eurocopa para tener 18 años (es más joven que Blanco, Arribas y Marvin)

También le queda mucho por mejorar, encarar más y chutar cuando pueda
El único pase entre líneas que ha dado de cierto nivel en 6 partidos, jugando en la posición más cómoda e ideal para hacerlo.
Y si ves la jugada el pase no conlleva tanta dificultad, no es que hubiera 20 piernas por medio ni que sea nada mágico.

Recupera muchos balones? Sí claro, es Makelele...

Entender el juego? Siempre hace lo mismo y no arriesga absolutamente nada, donde está ese gran entendimiento?.
Pase a 5 metros horizontal o pase hacia atrás, no hace más mientras trota por el campo.

Apenas pierde balones, pero es complicado perderlos cuando no intentas ni regatear, ni pases al hueco ni romper lineas ni nada de nada.

Que yo no digo que tenga algunos detalles interesantes, pero no he visto en mi vida a un jugador tan intrascendente y sobrevalorado.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#554Mensaje

Me parecen exagerados los comentarios sobre este jugador.
Pareciera uno mas de esa larga lista de "promesas" del barcelona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#555Mensaje

El hijo de Amunike Luis Enrique.

Como le gusta a Lucho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#556Mensaje

Que alguien le diga a este chaval que para descansar para los juegos olímpicos no lo haga en un partido de semifinales de Eurocopa.

Ha sido darle un gran pase a Oyarzábal y progresivamente ir desapareciendo del partido hasta acabar que ni se sabía si estaba en el campo :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#557Mensaje

Si va a llegar a las Olimpiadas como nuevo, yo tb recorro 60 km trotando todo el santo partido.

Es que ni correr sabe, es el rey del 0 el niñato éste.

0 goles
0 asistencias
0 pases verticales (ayer dio 1, aleluya!)
0 conducciones
0 riesgos
0 remates a puerta
0 regates
0 veces entrando a área rival
0 (o casi) recuperaciones

Lo que no hace es fallar un pase el jodido, lógico si los da todos hacia atrás o a 5 metros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#558Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
CR7CR9 escribió:
MKG escribió:Siguiendo con la comparativa, isco con 18 años jugaba con el Valencia Mestalla en 2ªb, así que Pedri con la misma edad es mejor que el malagueño.
Bueno, Vinicius con 18 iba para balón de oro y nuevo Pelé, y Messi y Cr7 no.

Se confirma que Vinicius con 18 en una pachanguita hubiera destrozado a Messi y CR juntos.
Yo los comparo contestando a los que decían que isco era una maravilla a su edad, que no es verdad, su gran nivel demostrado en el Málaga fue a los 21/22 años, la sobrevaloración que tuvo el malagueño la tiene ahora el canario, eso sí isco era más vistoso y al mismo tiempo menos efectivo.
Con 18 años Isco estaba peleado con el Valencia por no renovar, MKG. Con 16 ya hizo un partidazo de copa del Rey que todo el mundo se quedó flipando.

¿ o si no como crees que el Málaga se lo trajo por 5 kilos? . Pero buen intento. Para ti Pedri.
No me compares un partidazo en la copa del rey, con ser titular en segunda fase de una Eurocopa, ese mismo jugador de que hablas no lo quiso Emery en su día, volviendo a la comparación veo a Pedri un jugador más maduro que el isco joven.
Lo mejor que podemos hacer los madridistas es no infravalorar a este chaval, lo tiene todo para triunfar: Confianza de entrenadores y compañeros, campañas de la prensa, cabeza amueblada (hasta el momento)...etc
No caigamos en los mismos errores que suelen cometer los culés.
Repito Isco a su misma edad jugaba en segunda b con el filial del Valencia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#559Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:
CR7CR9 escribió:
MKG escribió:Siguiendo con la comparativa, isco con 18 años jugaba con el Valencia Mestalla en 2ªb, así que Pedri con la misma edad es mejor que el malagueño.
Bueno, Vinicius con 18 iba para balón de oro y nuevo Pelé, y Messi y Cr7 no.

Se confirma que Vinicius con 18 en una pachanguita hubiera destrozado a Messi y CR juntos.
Yo los comparo contestando a los que decían que isco era una maravilla a su edad, que no es verdad, su gran nivel demostrado en el Málaga fue a los 21/22 años, la sobrevaloración que tuvo el malagueño la tiene ahora el canario, eso sí isco era más vistoso y al mismo tiempo menos efectivo.
Con 18 años Isco estaba peleado con el Valencia por no renovar, MKG. Con 16 ya hizo un partidazo de copa del Rey que todo el mundo se quedó flipando.

¿ o si no como crees que el Málaga se lo trajo por 5 kilos? . Pero buen intento. Para ti Pedri.
No me compares un partidazo en la copa del rey, con ser titular en segunda fase de una Eurocopa, ese mismo jugador de que hablas no lo quiso Emery en su día, volviendo a la comparación veo a Pedri un jugador más maduro que el isco joven.
Lo mejor que podemos hacer los madridistas es no infravalorar a este chaval, lo tiene todo para triunfar: Confianza de entrenadores y compañeros, campañas de la prensa, cabeza amueblada (hasta el momento)...etc
No caigamos en los mismos errores que suelen cometer los culés.
Repito Isco a su misma edad jugaba en segunda b con el filial del Valencia.
O sea que la culpa es de Isco por no tener un padrino que le coloca en una Eurocopa con 18 años sin mérito alguno...

La cuestión es el rendimiento, no vengáis con tonterías de sí ha jugado tal o cual.

Pedri no ha hecho nada en toda la Eurocopa, al menos nada bueno...excepto tener 18 años Y SER DEL FARSA.

Isco, Canales, el gran Halilovic, cualquier jugador de 18 años que hayamos conocido hubiera mejorado las prestaciones de Pedri en esta Eurocopa.
Yo es que no le veo ni potencial, pq para poder vérselo tendríamos que verle intentar algo.

Pon a cualquier jugador de 1a o 2a en la posición de Pedri en el campo y te aseguro que hubiera aportado alguna cosa más.
Probablemente hubiera fallado algún pase más tb pero pk en el fútbol hay que arriesgar, hay que intentar cosas, hay que crear peligro y más en esa posición...y Pedri no hace absolutamente nada, es insulso e intrascendente a más no poder.

Es como un base en baloncesto que se dedica a botar el balón, y pasada media cancha se la da al primero que pasa y se queda en una esquina.

Los que defendeis a Pedri podéis decirnos porqué? Alguna cosa digna de reseñar después de 6 partidos, aparte de 1 buen pase?.
Que entiende el juego, que no pierde un balón? Venga XD...

Es que los únicos argumentos para defenderle son la edad y el hecho de intentar hacernos creer que los demás le criticamos por ser culé, pero no hay nada en su juego que merezca la pena a día de hoy.

Por supuesto que aparentemente tiene detallitos técnicos, es elegante y muy de vez en cuando da un pase horizontal, pero es absolutamente insuficiente ya no solo para la selección, sino para cualquier equipo profesional.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#560Mensaje

Lo tiene todo para convertirse en idolo de gran parte de este foro, es acojonante la verdad...
Responder