Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#46181Mensaje

El fichaje es Isco :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#46182Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:Regreso muy delgado y en excelente forma =D>


Imagen
Está en juego su futuro, acaba contrato en 2022 y tiene que ponerse las pilas si quiere que algún club se interese, también hay un mundial por medio
Tal cual
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#46183Mensaje

Lo de siempre en jugadores con esta mentalidad, tirarse largas temporadas comiendo kebaps y cuando llega el momento importante donde existe posibilidad real de irse a la calle, ahí es cuando se pone en forma, tanto como para a ver si el Madrid pica y lo renueva como para abrirse más opciones de futuros mejores.

Siempre con el "tenemos que recuperarle, tenemos que recuperarle", cuando el Real Madrid se ha convertido en las hermanitas de la caridad que acoge a todos los jugadores gordos de europa?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#46184Mensaje

El primer equipo vencedor de la pretemporada... Isco y Marcelo estan que se salen =D>

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#46185Mensaje

Esperemos que sea un jugador de muchísimo peso esta temporada
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#46186Mensaje

¿Cuándo te vas?
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#46187Mensaje

Yo no me puedo creer que después de varias temporadas irregulares, cada año haya que ver cómo empieza la pretemporada para decidir si se cuenta o no con un jugador.
La prensa venderá lo que quiera, pero no puede ser una realidad de un club serio. No me lo creo

Y lo mismo para los Marcelo, Bale, Hazard, Mariano, Jovic...
La realidad es que te los tienes que comer con patatas por que de aquí nadie se quiere ir
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#46188Mensaje

depuntaenblanco escribió:Yo no me puedo creer que después de varias temporadas irregulares, cada año haya que ver cómo empieza la pretemporada para decidir si se cuenta o no con un jugador.
La prensa venderá lo que quiera, pero no puede ser una realidad de un club serio. No me lo creo

Y lo mismo para los Marcelo, Bale, Hazard, Mariano, Jovic...
La realidad es que te los tienes que comer con patatas por que de aquí nadie se quiere ir
Lo que se está esperando es que alguien venga con la pasta ;)
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#46189Mensaje

abelguga escribió:El primer equipo vencedor de la pretemporada... Isco y Marcelo estan que se salen =D>

Imagen
A Jovic se le ve muy ilusionado
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#46190Mensaje

le tenian que despedir por falta de profesionalidad,con un despido prodedente por estar encima de su peso
Luxemo
Mensajes: 4316
Registrado: Ago-2012

#46191Mensaje

Como no ganando nada se puede incluso empeorar tu plantilla.Es alucinante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#46192Mensaje

Impresiono al cuerpo médico a su regreso, es de los jugadores más rapidos y en mejor forma :sisi:

1413082936681799688
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46193Mensaje

abelguga escribió:Impresiono al cuerpo médico a su regreso, es de los jugadores más rapidos y en mejor forma :sisi:

1413082936681799688
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo voy y me lo trago. :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#46194Mensaje

De repente se ha vuelto veloz :meparto: , ojito que aún llega a las olimpiadas para los 100 metros.

Mira que llevo años en esto, he visto portadas de Raul Ironman, Benzema vuelve hecho un toro et... pero que en un mismo año de varios jugadores que si Isco, Marcelo, el otro :meparto: :meparto: tito floren se ha pasado con la chequera y está claro que no vendrá ni el tato despues de haber tragado nadaplete a eso sumale las salidas de Ramos, Varane posiblemente, cubiertas por Alaba ( venga vale) y Vallejo :lol: , y todos los vejestorios un año mas, en definitiva peor plantilla que el año del nadaplete, que puede salir mal :roll:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46195Mensaje

Si el gordo es el más rápido como serán el resto. :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#46196Mensaje

Este año ni el madrid ni barsa ni atleti, las mejores plantillas son las del sevilla, vilareal y real sociedad. el madrid envejecido, el barsa arruinado, el atleti nunca gana 2 ligas seguidas, pues puede haber otro campeon de liga distinto de estos tres.
Isco es el simbolo de la decadencia del madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46197Mensaje

ABC

Isco no se quiere ir del Madrid.

No tiene ofertas del Milán ni Sevilla.
Lopetegui interesado en él.

El Madrid estaría dispuesto hasta cederlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46198Mensaje

Era visto, Evaristo... :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#46199Mensaje

Se le ve motivado, igual ha visto las ganas y el hambre de Pedri en esta Eurocopa, su objetivo sería llegar al mundial, ver a la dupla más sobrevalorada de la historia del fútbol español en el terreno sería épico. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#46200Mensaje

Hambre tiene seguro. Eso no se lo pongo en duda nunca
Responder