Selección Fútbol. JJOO Tokio 2020.

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#161Mensaje

Buen resultado de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Última edición por rauluc el Jue Jul 22, 2021 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#162Mensaje

Impresionante la incapacidad para definir del ataque brasileño. Matheus Cunha hoy fue un Vinicius Jr elevado a la décima potencia. Debe haber perdido unos 5 goles además del penalti. El resultado del partido fue muy mentiroso. Brasil podría haber marcado 12 goles sin exageros.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#163Mensaje

Brasileiro escribió:Impresionante la incapacidad para definir del ataque brasileño. Matheus Cunha hoy fue un Vinicius Jr elevado a la décima potencia. Debe haber perdido unos 5 goles además del penalti. El resultado del partido fue muy mentiroso. Brasil podría haber marcado 12 goles sin exageros.
No hay un jugador brasileño que finalize realmente bien, ni Cunha, ni Antony, ni Richarlison, ni Paulinho, ni Neymar, quizas Coutinho como mucho. Es un problema cronico de esa nueva generacion de Brasil. Contra ese equipo menor de hoy da para lucir, contra un equipo más sério Brasil pierde ese partido, como andamos perdendo en mundiales, Copa América etc.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#164Mensaje

rauluc escribió:Buen resultado de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Buen resultado? Ese resultado te da un equipo serie C de Brasil. Si Alemania hace un papel de esos contra un equipo que tiene buenos finalizadores (como podria ser Inglaterra, Francia o Italia por ejemplo) y no cuenta con presente de portero, ese partido termina con diez goles de diferencia.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#165Mensaje

rauluc escribió:Buen partido de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Y olvidas que Brasil no se llevó a Militão, Lodi, Paquetá, Rodrygo, Vinicius, Gabriel Jesus, David Neres, Dodô, Tetê con idade olimpica.
Última edición por Brasileiro el Jue Jul 22, 2021 3:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#166Mensaje

rauluc escribió:Buen resultado de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.

Excelente resultado ante la falta de todos esos futuros balones de oro, y más teniendo en cuenta que jugaban contra Pelé, Tostao, Rivelino y Didí.

Rauluc esperando que gane Alemania otra vez, para decir que esa competición sí importa. Mientras tanto, el mundo se para.

PD: Mucho me temo que el mundo se te va a parar muchos pero que muchos años.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#167Mensaje

rauluc escribió:Buen resultado de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Resultado mentiroso. Lo justo serían al menos 12 goles para Brasil, tal la superioridad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#168Mensaje

Que mentira es Brasil. Hoy tenemos un crack como Neymar que hace todo excelentemente bien cualquier cosa menos que finalizar. Si puede decir que Neymar es hasta mejor que Rivaldo, pero ese último tenia una bomba en los pies, hacia goles de todas las maneras etc. Lo mismo R9 que ese sí era mejor que Neymar, más talentoso, y siempre chutaba de elite, colado en los palos, pegaba como venia, con los dos pies. Teníamos Kaka que tenia una finalizacion de elite también. Adriano que era groso, que dominaba fisicamente los defensores y era otro que tenia una bomba en los pies. Teniamos Romário que tenia la precision de un médico que hace transplantes cerebrais en la area... y hoy tenemos buenos jugadores como mucho que no saben rematar en condiciones como es Neymar mismo.

Que cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35635
Registrado: Mar-2012

#169Mensaje

No creo que haya comparacion entre Rivaldo y Neymar,Rivaldo le daba mil vueltas,no solo era un disparo potente,te recortaba y te dejaba seco sin tantas florituras como Neymar,de hecho la temporada de Rivaldo con el Depor antes que se lo robara el Barça fue un escandalo.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#170Mensaje

Brasileiro escribió:
rauluc escribió:Buen resultado de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Resultado mentiroso. Lo justo serían al menos 12 goles para Brasil, tal la superioridad.
Por eso dije buen resultado.

Partidos de preparación: Este brasil tuvo 6 partidos de preparación y Alemania solo 1 que fue suspendido por racismo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#171Mensaje

Brasileiro escribió:
rauluc escribió:Buen partido de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Y olvidas que Brasil no se llevó a Militão, Lodi, Paquetá, Rodrygo, Vinicius, Gabriel Jesus, David Neres, Dodô, Tetê con idade olimpica.
Mi opinion sobre eses.

Militão, buen defensor, pero necesito ver más.
Lodi, buen lateral, aunque ha fallado contra Argentina.
Paquetá, para mi es una mentira.
Rodrygo, buen jugador.
Vinicius, otra mentira.
Gabriel Jesus, buen jugador pero tiene una pinta de pierdedor, precisa ganar cojones y salir del City si quiere crescer.
Neres, mentira de jugador.
Dodo, Tete, mejor que los Paqueta, Neres, Vinicius, pero peor que los otros.

Otra mentira es Douglas Luiz.
Paulinho tengo que ver, pero me parece una media mentira aunque hoy ha aciertado un buen gol.
Antony no es una mentira, pero sin duda sobrevalorado.

De esa selecion o con esa edad me gustan Cunha, aunque ha errado bastante goles hoy, pero tiene calidad, Bruno Guimarães, Richarlison, aunque no es jugador para el XI de Brasil.
Martinelli, Gabriel Magalhães, Caio Henrique lateral del Monaco, Ibañez, Lyanco etc. Pero parece que no estan el grupo de confianza de Jardine.

Con mentira ya digo en relacion al nível exigido en la seleccion principal. Claro que Brasil puede ganar algo con Vinicius, Arthur, Paqueta etc, pero para mi no me dicen nada.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#172Mensaje

Tropeiro escribió:Que mentira es Brasil. Hoy tenemos un crack como Neymar que hace todo excelentemente bien cualquier cosa menos que finalizar. Si puede decir que Neymar es hasta mejor que Rivaldo, pero ese último tenia una bomba en los pies, hacia goles de todas las maneras etc. Lo mismo R9 que ese sí era mejor que Neymar, más talentoso, y siempre chutaba de elite, colado en los palos, pegaba como venia, con los dos pies. Teníamos Kaka que tenia una finalizacion de elite también. Adriano que era groso, que dominaba fisicamente los defensores y era otro que tenia una bomba en los pies. Teniamos Romário que tenia la precision de un médico que hace transplantes cerebrais en la area... y hoy tenemos buenos jugadores como mucho que no saben rematar en condiciones como es Neymar mismo.

Que cosa.
Brasil siempre ha sido una gran mentira. Ahora tiene peores jugadores, pero antes también eran una mentira
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#173Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Tropeiro escribió:Que mentira es Brasil. Hoy tenemos un crack como Neymar que hace todo excelentemente bien cualquier cosa menos que finalizar. Si puede decir que Neymar es hasta mejor que Rivaldo, pero ese último tenia una bomba en los pies, hacia goles de todas las maneras etc. Lo mismo R9 que ese sí era mejor que Neymar, más talentoso, y siempre chutaba de elite, colado en los palos, pegaba como venia, con los dos pies. Teníamos Kaka que tenia una finalizacion de elite también. Adriano que era groso, que dominaba fisicamente los defensores y era otro que tenia una bomba en los pies. Teniamos Romário que tenia la precision de un médico que hace transplantes cerebrais en la area... y hoy tenemos buenos jugadores como mucho que no saben rematar en condiciones como es Neymar mismo.

Que cosa.
Brasil siempre ha sido una gran mentira. Ahora tiene peores jugadores, pero antes también eran una mentira
Jajajaja No puedo tomarte en serio. Eres un xenófobo ciego.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#174Mensaje

Brasileiro escribió:
rauluc escribió:Buen resultado de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Resultado mentiroso. Lo justo serían al menos 12 goles para Brasil, tal la superioridad.
Ya, pero como en el fútbol los goles que valen son los que se marcan, no los que se merecen marcar, pues...
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#175Mensaje

Tropeiro, estoy de acuerdo con su análisis, pero tengamos en cuenta que muchos de estos jugadores son muy jóvenes y todavía pueden evolucionar.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#176Mensaje

Sukhoi escribió:
Brasileiro escribió:
rauluc escribió:Buen resultado de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Resultado mentiroso. Lo justo serían al menos 12 goles para Brasil, tal la superioridad.
Ya, pero como en el fútbol los goles que valen son los que se marcan, no los que se merecen marcar, pues...
Sí, verdad, por eso fui muy crítico con el ataque de Brasil. Pero no estoy de acuerdo con excusas de derrotas. Alemania perdió porque no jugó con ... Brasil tampoco puede llevar a varios jugadores.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#177Mensaje

Brasileiro escribió:
Sukhoi escribió:
Brasileiro escribió:
rauluc escribió:Buen resultado de Alemania dentro de sus limitaciones en la conformación del plantel y preparación. Con Wirtz, Havertz, Musiala, Kehrer, Neuhaus, Serdar, Nmecha, Berisha, Adeyemi, Schlotterbeck, Dorsch, Baku, Klimowicz, etc hubiera sido otra historia.
Resultado mentiroso. Lo justo serían al menos 12 goles para Brasil, tal la superioridad.
Ya, pero como en el fútbol los goles que valen son los que se marcan, no los que se merecen marcar, pues...
Sí, verdad, por eso fui muy crítico con el ataque de Brasil. Pero no estoy de acuerdo con excusas de derrotas. Alemania perdió porque no jugó con ... Brasil tampoco puede llevar a varios jugadores.
Yo es que no estoy de acuerdo con menospreciar a los jóvenes jugadores brasileños. El tiempo dirá donde llegan.

A mi lo que no me gusta nada es el juego que despliega la absoluta de Brasil con Tite de seleccionador. Creo que Brasil tiene jugadores para hacer un mejor juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#178Mensaje

Me imagino que Francia no trae nada en inferiores....
1418243244127838213
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#179Mensaje

abelguga escribió:Me imagino que Francia no trae nada en inferiores....
1418243244127838213
No conozco mucho de Francia pero tengo entendido que los clubes locales no les prestaron jugadores importantes, y ni se diga algunos como Mbappe
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#180Mensaje

Imagen

Creo que deberia ser más que eses 4.15, parecio incluso, pero da igual es normal esa generacion de Brasil disparar como Vinicius Jr al que parece.
1265266528154464259 1418282194523488257 España fallando goles:

Imagen
Responder